Publicación pausada.

Características

  • Marca aFe
  • Modelo 42-30001
  • Número de pieza 42-30001
  • OEM 42-30001

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
aFe 's DFS780 MAX es nuestra bomba de elevación de combustible diésel de diseño universal y diseño compacto que ofrece un gran rendimiento a un precio pequeño en comparación a las otras marcas. Esta Disponible para su Duramax, Energía Carrera o diesel Cummins, la DFS780 MAX ofrece hasta a 187 GPH (galones por hora) y dispone de componentes de nivel profesional tal como una junta Viton de alta presión, mecanizado CNC pasos de colector y mazo de cables de calibre pesado a garantizar una mejor respuesta del acelerador. La DFS780 MAX también dispone de un regulador de presión ajustable externamente a ajustar la presión de salida (5-25 psi) y un incorporado en puerto de presión a medir fácilmente la presión de combustible. La DFS780 MAX simplifica la instalación con conexiones plug-n-play, tuercas remachables y herramienta de instalación y no requiere cortes o modificaciones a las líneas de combustible o el tanque de combustible para que el vehículo pueda devolverse fácilmente a almacén. - El flujo de la bomba DFS780 MAX elevación de combustible diesel tiene una capacidad de a 187 galones por hora | Universal soporte de montaje de aluminio macizo permite para una instalación segura, a medida | Mejora la respuesta del acelerador y potencia en todos RPM | El diseño helicoidal de la bomba de engranajes cilíndricos de bronce garantiza un funcionamiento silencioso y son duraderos para un uso prolongado | Los pasajes del distribuidor mecanizados por CNC mantienen un caudal alto para un rendimiento máximo en todos niveles de RPM - aFe DFS780 MAX Bomba de combustible Universal

ESPECIFICACIONES
DFS780 MAX diesel fuel lift pump flow rated up to 187 gallons per hour | Universal billet aluminum mounting bracket allows for a secure, custom installation | Improves throttle response and horsepower at all RPM's | Helical bronze spur gear pump design ensures quiet operation and are durable for long term use | CNC machined manifold passages maintains high flowrate for maximum performance at all RPM levels:

Nuevo

Afe Filtros 42-30001 Dfs780 Max Bomba De Combustible Para Du

$ 42.515 , 29

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737294778

Denunciar