Publicación pausada.

Características

  • Marca NIPPONDENSO PRODUCT
  • Número de pieza 210-0158
  • OEM 210-0158
  • Modelo 210-0158

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Llevar La Mejor valor: La gran ventaja de ser el proveedor de OE es conocer los últimos cambios en las especificaciones y las mejoras de los productos. Este conocimiento "interno" significa que obtiene la mejor pieza remanufacturada en el mercado que está garantizada a la primera vez. Cada arrancadores y alternadores Primero Tiempo Fit DENSO realizan más de 29 comprobaciones de rendimiento y seguridad. Además, uso solo los componentes de reemplazo de la más alta calidad y los lubricantes estándar OE, creando el mejor valor en el mercado actual. Para información más información sobre los arrancadores y alternadores DENSO remanufacturados, comuníquese con su representante local de DENSO. OE-estándar de Calidad : DENSO puede garantizar la calidad del producto que producimos porque somos capaces a adquirir los núcleos de una variedad de fuentes. Cada núcleo pasa por un riguroso proceso de control calidad anterior a ser aceptado para remanufactura. Si el núcleo no cumple con nuestros estrictos estándares, se lo vende a un agente principal que encontrará un remanufacturador con estándares más bajos. Al final, todos se reduce a calidad y DENSO produce las mejores piezas remanufacturadas en el mercado. Precisión diseñado, probado el rendimiento, la calidad OE-estándar - eso es lo que el nombre DENSO destaca para . - Denso # 210-0158 - 89-92 TOYOTA CRESSIDA / SUPRA

ESPECIFICACIONES
Denso # 210-0158:

Nuevo

Denso 210-0158 Alternador Remanufacturado

$ 12.897 , 60

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737294788

Denunciar