Publicación pausada.

Características

  • Marca Woodstock Chimes
  • Modelo AGS

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Este carillón reproduce los tonos familiares que se escucharon en las primeras medidas de Asombroso Gracia , uno de los himnos más amados de Estados Unidos. La letras fueron escritas por inglés Juan Newton en fines del siglo XVIII. Como un hombre joven a bordo de un barco mercante, Newton experimentó un despertar espiritual mientras atrapado en una tormenta mortal en el mar. Este fue el comienzo de un viaje que llevaría al comerciante de esclavos de una sola vez a convertirse en un abolicionista vocal, y transformar a un hombre sin convicción en uno de fe inquebrantable. Ella ha jugado un papel importante en las drogas y la recuperación del alcohol, la Civil Guerra , el Civil Derechos Movimiento y 9/11. El mensaje de esperanza y redención de Newton de hace más de 200 años resuena con el mismo poder hoy en nuestro Asombroso Gracia Chime. ? Tis gracia me ha salvado hasta ahora, y la gracia me llevará a casa. - Juan Newton Hace Encima 30 años, Grammy galardonado músico y diseñador de instrumentos Grammy Garry Kvistad creado el primer Timbre de Woodstock de una silla de jardín de aluminio que encontró en un vertedero. Fascinado por la Escala del Olimpo, una escala pentatónica del siglo VII que no se puede tocar en un piano moderno, Garry cortó y afinó los tubos a la silla de jardín a la frecuencia exacta de la escala antigua. La Chimes of Olympos resultante fue el primer carillón de Woodstock y sigue siendo una de nuestras melodías de viento musicalmente mejoradas y más de venta . Garry y su esposa Diane fundaron Woodstock Chimes en 1979 y todavía desarrollan los carillones en la actualidad. Ella siendo una empresa familiar en el Hudson Valle Nuevo York. - Tuned a las notas de apertura de Asombroso Gracia , uno de los himnos más amados y conocido de Estados Unidos | Madera de Cereza , 6 tubos de aluminio plateado, vitral de cruz, vitral | Longitud: 28 " Total longitud Total campanilla se mide desde la parte superior del anillo / perilla a parte inferior del recogedor de viento | Con un vitral cruzado de vidrieras, este carillón inspirador es ideal para aniversarios, celebraciones o bodas | Hace Encima 30 años, galardonado con un Grammy músico y diseñador de instrumentos Garry Kvistad creado el primer carillón de Woodstock de una silla de jardín de aluminio que encontró en un vertedero, Garry y su esposa Diane fundaron Woodstock Chimes en 1979 y todavía desarrollan los carillones hoy ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Marca : Woodstock Chimes | MPN: AGS | Peso : 2.5lb | Altura : 3.000in | Longitud: 16.800in | Ancho : 7.000in | UPC: 028375082414

ESPECIFICACIONES

Nuevo

Woodstock Manchado Vidrio Asombroso Gracia Chime- Inspirado

$ 7.046 , 34

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
107 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737295708

Denunciar