Publicación pausada.

Características

  • Marca KYB SHOCKS
  • Número de pieza 333274
  • OEM 333274
  • Modelo 333274

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Paseo Comodidad puede ser importante, pero la restauración de un vehículo s? Paseo Control; estabilidad, parada, respuesta y manejo del cambio de carril es crítico. KYB Sobresalir - G Shocks & Struts están diseñados para el propósito de rendimiento más importante: Restauración las capacidades originales del vehículo. KYB es un proveedor líder mundial de amortiguadores y puntales a fabricantes de vehículos nuevos y Sobresalir - G está fabricado en las mismas líneas de ensamblaje KYB OE, utiliza los mismos componentes de calidad OE y está calibrado a restaurar el rendimiento original diseñado, no para cambiarlo. Que le ha valido a Sobresalir - G la clasificación: OEA ( Original Equipment para the Aftermarket ). La KYB Sobresalir - G es un diseño de doble tubo con carga de nitrógeno que incluye todos los componentes de calidad que incluyen nuestros productos OEM globales y es la opción preferida para Asiático vehículos Asiático . - # 1 recomendado Elección de reemplazo de equipo Original para automóviles Asiático | Específicamente calibrado a ayudar a restaurar las características originales de manejo y control de su Mazda Protégé | Utiliza un cilindro de laboral sin costura combinado con una banda de pistón recubierta de teflón para un sello positivo y una vida útil más larga | Vástago de pistón cromado triple y sellos de aceite de labios múltiples que reducen el desgaste | Características una guía de barra de puntal de hierro sinterizado de precisión a ayudar a mantener la alineación correcta de la rueda - 99-00 MAZDA-PROTEGE 2 W. D : DELANTERO IZQUIERDA

ESPECIFICACIONES
#1 recommended Original Equipment replacement choice for Asian cars | Specifically calibrated to help restore the original handling and control characteristics of your Mazda Protégé | Uses a seamless working cylinder matched with a Teflon coated piston band for a positive seal and longer life | Triple chrome plated piston rod and multi-lip oil seals that reduce wear | Features a precision, sintered iron strut rod guide to help retain correct wheel alignment:

Nuevo

Kyb 333274 Sobresalir - Puntal Gas G

$ 5.238 , 12

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en el último año.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737296320

Denunciar