Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca TYC PRODUCTS
  • Número de pieza 4930
  • Modelo 4930
  • OEM 4930

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Antes salir de la fábrica, todos los condensadores TYC se someten a pruebas de fugas y montan en vehículos reales para una instalación perfecta y un funcionamiento correcto. Condensadores TYC son equivalente a la construcción OE, y nuestra calidad es en los detalles, desde el número de tubos y aletas de refrigeración, a el posicionamiento fábrica-correcta de todos soportes de montaje y de entrada y mangueras de salida y accesorios. Cada de nuestros diseños es un reemplazo directo para la unidad OE a garantizar una instalación rápida y sencilla. - configuración y apariencia comparables de OE | Vehículo de prueba equipado anterior a su lanzamiento al mercado, asegurando desplegable perfecta en ajuste | Aletas de aluminio con persianas y tubos están unidos a través del proceso del horno de ardiente Nocolok para un rendimiento insuperable y durabilidad | Tubos de aluminio ópticamente delgados y livianos maximizan la transferencia de calor sin comprometer la resistencia | Receptor unidad Receptor / secadora se ofrecido como una parte integral de la unidad condensadora cuando corresponde - DODGE DURANGO 00-03

ESPECIFICACIONES
OE-comparable configuration and appearance | Vehicle test-fitted prior to market release, ensuring perfect drop-in fit | Louvered aluminum fins and tubes are bonded through the Nocolok furnace-blazing process for unsurpassed performance and durability | Optimally thin and lightweight aluminum tubing maximizes heat transfer without compromising strength | Receiver/dryer unit is offered as an integral part of the condenser unit where applicable:

Nuevo

Tyc 4930 Esquivar Durango Condensador Reemplazo Flujo Parale

$ 5.669 , 15

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737615623

Denunciar