Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Motorcraft
  • Número de pieza CM5229
  • Modelo CM5229
  • OEM CM5229

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Sensor de Presión Inyección combustible de Motorcraft Restaure el rendimiento de su sistema de suministro de combustible con esta pieza. Fabricados con materiales de calidad a durar para años a venir las características del producto OEM calidad y ajuste a un precio competitivo. Características : Reemplazo directo Cumple estrictos estándares de Vado Motor Company Recomendado por Vado Motor Company Hecho materiales de primera calidad a garantizar la durabilidad y rendimiento confiable Incorpora mejoras y innovaciones OE Proporciona ajuste OEM Todos los motores de combustión interna necesitan tres cosas a funcionar: combustible de aire y encendido La sistema de suministro de combustible es responsable para almacenamiento y entrega la gasolina o el combustible diesel que su motor necesita a funcionar. La sistema incluye los inyectores de combustible del regulador de presión del filtro de combustible de la bomba de combustible, las líneas de conexión y mangueras que conectan el tanque de combustible a el motor y muchas otras partes a garantizar una entrega de combustible adecuada. La falla en el sistema puede dar en resultado un arranque nulo si no hay combustible entregado o un rendimiento pobre del motor si la presión y volumen del combustible son incorrectos. Si usted está buscando para un regulador de presión de combustible o inyector de combustible O kit -ring Motorcraft tiene cubierto con la calidad y piezas de repuesto asequibles. La pieza funcionará y ajustará igual que la parte del distribuidor para que su sistema de suministro de combustible funcione como debería o incluso mejor.89.63 - SENSOR - INYECTOR COMBUSTIBLE PR - SENSOR- INYECTOR COMBUSTIBLE PRESIÓN

ESPECIFICACIONES
SENSOR - FUEL INJECTOR PR:

Nuevo

Motorcraft Cm5229 Sensor Presión Inyección Combustible

$ 6.938 , 30

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737618247

Denunciar