Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Delphi
  • Modelo TC3297
  • Número de pieza TC3297
  • OEM TC3297

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Brazo control de suspensión para Toyota Tierra Crucero (KDJ12, GRJ12 ) 09 / 2002-02 / 20100 Fabricado a cumplir con los mismos estándares de rendimiento y longevidad que el OE. Extenso análisis dimensional y materiales a garantizar la mejor compatibilidad entre la OE y parte posventa. Probado a resistir temperaturas por debajo de -40 ° C y más de 120 ° C, lo que ayuda a garantizar que funcionen incluso en las condiciones más duras. Regiones expuestas a 720 horas de rocío de sal para una protección óptima contra la corrosión. Recubrimiento cataforeso adicional para mayor protección contra la corrosión y estética mejorada. - control brazos de control Delphi someten a detección de grietas al 100% y detección de defectos ultrasónicos a garantizar que los materiales se ajusten a las especificaciones OE | Los brazos de control utilizan soldadura de robot para un rendimiento y calidad constante | Delphi mecaniza los pernos esféricos a tolerancias de Micrón a garantizar la durabilidad y el funcionamiento suave de las Articulación | Lucha contra anticorrosiva aplicada a cada pieza para una óptima prevención de la corrosión y una estética mejorada - 09-03 LEXUS GX470 07-03 TOYOTA 4RUNNER

ESPECIFICACIONES
Delphi control arms undergo 100% crack detection and ultrasonic flaw detection to ensure materials match OE specifications | Control arms utilize robot welding for consistent performance and quality | Delphi machines the ball studs to Micron tolerances to guarantee durability and smooth Joint operation | Anti-corrosion protection applied to each part for optimum corrosion prevention and enhanced aesthetics:

Nuevo

Delphi Tc3297 Brazo Control De Suspensión, 1 Paquete

$ 12.438 , 72

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737620913

Denunciar