Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Centric
  • Número de pieza 620.65516
  • Modelo 620.65516
  • OEM 620.65516

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Centric Regiones es Norte fabricante líder de Estados Unidos y proveedor de frenos del mercado de accesorios y componentes de chasis para vehículos de pasajeros, ligeros y camiones de servicio mediano, la flota de vehículos, vehículos de alto rendimiento y los coches de carreras bajo el Centric , C -Tek, Posi Quiet, Flota rendimiento y StopTech etiquetas . A través de sus StopTech y Qualis Automotive, Centric también suministros componentes y sistemas a docenas de clientes OEM y marcas privadas. Con un nivel incomparable de investigación y desarrollo en América Norte Norte, Centric lidera la industria en innovación de tecnología de freno y chasis, tener ganado varias patentes y docenas de elogios de la industria en el camino. La compañía ha disfrutado de un sólido crecimiento anual desde ser fundación en 2000, y ahora opera múltiples instalaciones a nivel nacional que abarcan más de un millón de pies cuadrados de oficinas, almacén y espacio de fabricación . La Centric Regiones programa chasis representa una evolución y expansión del programa existente en Qualis Automotive, que ha sido un líder de la industria desde el año 2003. La rápida expansión Centric Regiones programa chasis incluye actualmente más de 8 , 500 Centric Prima SKUs, así como casi 2 , 000 C -Tek componentes estándar del chasis. - Vado | F 350, F -150, F -250 | Centric ofrece pruebas completas en situ y control calidad | Piezas de calidad de los fabricantes Centric para mayoría de los vehículos vendidos en los EE.UU. los últimos 70 años - Centric 87-96 Vado F -150 Frente Prima Pitman Brazo

ESPECIFICACIONES
Ford | F-350, F-150, F-250 | Centric Offers complete onsite testing and quality control | Centric manufacturers quality parts for most vehicles sold in the US over the past 70 years:

Nuevo

Centric 620.65516 Pitman Brazo

$ 4.851 , 63

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737622105

Denunciar