Características

  • Marca Denso
  • Modelo 471-9174

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Componentes Superior Aire Acondicionamiento : DENSO es el proveedor más grande del mundo de compresores de La / C , embragues y componentes. Las unidades de Denso están especificadas por mayoría de los principales fabricantes de vehículos. La componentes de DENSO La / C están diseñados a cumplir con los estrictos requisitos de los fabricantes de automóviles de todo el mundo para alto rendimiento, una fiabilidad prolongada y reducción del ruido, la vibración y dureza. La línea de compresores, embragues, receptores / secadores y válvulas de expansión DENSO Primero Tiempo Fit es el resultado de más de 30 años de experiencia en ingeniería. Estos productos aportan juntos todo lo DENSO conoce como un fabricante de sistemas de acondicionamiento de aire a lograr que la línea más alta calidad de remanufacturados y nuevos de fábrica La / C compresores disponibles. Nuevo o remanufacturado, La Mismo estándar Alto Cuándo se trata a productos remanufacturados, no se puede hacer nada mejor que ir con una unidad refabricada por el proveedor de OE. DENSO conoce estas unidades mejor que nadie, porque originalmente las construyeron. Cada unidad pasa por un riguroso proceso de remanufactura a cumplir con los estrictos estándares para calidad de DENSO. Si la pieza no cumple con sus estrictas especificaciones, se reemplaza con componentes nuevos de fábrica o la pieza se desecha. Además a sus unidades remanufacturadas de calidad, algunas aplicaciones están cubiertas por nuevos compresores DENSO. Como siempre, estas unidades se construyen correctamente la primera vez, por lo que duran más y tienen un mejor rendimiento. - Nuevo Compresor w Embrague - 89-94 GM 98 REGENCY / BONNEVL / DELTA 88 / ELE

ESPECIFICACIONES
New Compressor w/ Clutch:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Cbt performance

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Denso 471-9174 Nuevo Compresor Con Embrague

$ 17.701 , 21

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 885 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Cbt performance

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
200 ventas en los últimos 10 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Cbt performance

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737643466

Denunciar