Características

  • Marca Fantom Drives
  • Modelo XBOX-1TB-SSHD
  • Modelo alfanumérico XBOX-1TB-SSHD
  • Formato Over-Ear

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Fantom Drives Xbox Uno Almacenamiento Cubo viene con Seagate Firecuda SSHD ( SSD + Duro Conducir ) 128 MB de caché. Firecuda es el disco duro más rápido especialmente creado para juegos. ¡La actualización de su Xbox Uno no podría ser más fácil! Fantom Drives Xbox Uno Almacenamiento Cubo es un dispositivo fácil de conectar que se conecta a su consola Xbox Uno y sin esfuerzo actualiza su disco duro para Juegos y Medios de comunicación . Nuestro Xbox Uno Almacenamiento Cubo tiene incorporado en 1 TB de Seagate SSHD y tiene 3 adicionales USB puertos 3.0 para ADICIONAL DE ALMACENAMIENTO (máximo 2 puertos), controladores, o cargar otros USB dispositivos. Ella también no requiere ningún cable adicional o la fuente de alimentación y es un archivo adjunto sin fisuras limpia a su Xbox Uno . Nosotros proporcionará todo lo necesario, sólo hay a encajar en nuestra Xbox Uno Almacenamiento Cubo y llegar a los juegos. Nuestro guía de instalación rápida proporciona La - Z instrucciones sobre cómo a configurar. Al actualizar a un 1 TB de Seagate Firecuda que se construye en nuestra Xbox Uno Almacenamiento Cubo , que permite a los usuarios a descargar más juegos, almacenar más datos, y aumentar el rendimiento. NOTA : Xbox Uno no está incluido. - Xbox Uno Almacenamiento Cubo viene con un sistema incorporado en alto rendimiento de 1 TB de Seagate Firecuda SSHD que afirma SSD como speed . La rápido de 1 TB Gaming SSHD con Flash acelerada? y Multi -tier tecnología de almacenamiento en caché | Fácil complemento en el diseño a conectarse directamente a Xbox . No se necesita una fuente de alimentación externa | Cubo 3 Puerto USB3.0 que se puede usar para almacenamiento adicional (máximo 2 puertos) o como una expansión de puerto USB común | Es compatible con súper speed transferencia de datos de hasta a 5 Gbps ( USB 3.0) - Hacia atrás Compatible a USB 2.0 / 1.1 | Garantía limitada de Cinco Año . Xbox Uno No incluido | NOTA : Xbox Uno no está incluido. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Marca : Fantom Drives | MPN: XBOX-1TB- SSHD | Peso : 2.05 libras | Altura : 3.520 en | Longitud: 14.500 en | Ancho : 6.240in | UPC: 749656167810

ESPECIFICACIONES

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Fantom Drives 1tb Xbox Sshd ( Conducir Híbrido Estado Sóli

$ 7.485 , 29

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 374 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
82 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737645691

Denunciar