Características

  • Marca CENTRIC PARTS
  • Modelo 126.45040SL
  • Número de pieza 126.45040SL
  • OEM 126.45040SL

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Excesivo calor puede causar resinas en su zapata de freno a vaporizan o "desgasificación". La medida que la pastilla de freno se desgasta, el material de fricción utilizado se vueltas en polvo fino. Este capa límite de calor, gas y polvo se acumula entre las superficies de la almohadilla y rotor y inhibe el rendimiento. Aquí es donde los rotores de freno ranurados de Energía Slot hacen una gran diferencia. Energía de la ranura exclusiva Vac - U - Slots son mecanizadas en el rotor y ayudar a evacuar los gases y el polvo, cobertizo el calor, y mantener la superficie limpia la pastilla de freno. Y en condiciones húmedas y lluviosas, el Vac - U -lot ayuda a empujar el agua fuera de la superficie de frenado para mejor potencia de frenado. Para la mayoría de las aplicaciones de camiones y SUV último modelo y ciertos autos deportivos, se utiliza una especial metalurgia Energía Aleación y paletas de enfriamiento direccionales a mejorar el rendimiento a altas temperaturas. Los rotores PowerSlot están terminados en una resistente capa negra en el sombrero, los bordes y las paletas internas a evitar la corrosión. La las superficies de frenado se dejan en un acabado de hierro desnudo a mejorar cama- pastillas de freno en . La combinación de StopTech alto rendimiento o pastillas de freno PosiQuiet y Energía ranura rotores ranurados entregarán frenado superior y fiable para prácticamente todos automóviles, camiones y SUV aplicaciones, incluso bajo la conducción dura y condiciones de servicio severas. Pero para los clientes más exigentes, como vehículos de persecución policial y corredores de clubes, las sugerencias son los rotores Energía Slot Cryo . - Rotor e-coated Prima con metalurgia avanzada que reduce enormemente el ruido de la pastilla | Especialmente eficaz con compuestos de pastillas de freno de estilo Europeo mayor fricción | Reemplazo directo del rotor de 1 pieza de repuesto | Aumento de la mordida y la capacidad térmica | Acabado con revestimiento E resistente a la corrosión - 94-03 FORD ESCORT : FRL

ESPECIFICACIONES
Premium e-coated rotor with advanced metallurgy that greatly reduces pad squeal | Especially effective with higher friction, European style brake pad compounds | Direct replacement 1-piece rotor upgrade | Increased bite and thermal capacity | Corrosion resistant E-coated finish:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Cbt performance

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Rotor Freno Ranurado Deporte Stoptech 126.45040sl ( Frente I

$ 4.484 , 97

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información de la tienda

Cbt performance

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
222 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Cbt performance

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737646291

Denunciar