Publicación pausada

Características

  • Marca GIR: Get It Right
  • Modelo 811487020272

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
La Mega Aleta / Tornero Prima Silicona es la herramienta de tamaño profesional de GIR. Cuándo decimos "mega" lo decimos en serio! Ella suficientemente delgada como a deslizarse debajo de alimentos delicados y lo suficientemente fuerte como a levantar la carne más poderosa. Y prometemos que no destruirá su tabla de cedro salmón justo antes de servir a su madre en -ley. La hoja y mango de silicona sólida previenen daños y no rayan los delicados utensilios de cocina. Este silicona de platino de alta resistencia es resistente el calor a 550 ° F para que no se decoloran, urdimbre, derretir, o chip. Nuestro núcleo de fibra de vidrio patentado proporciona una mejor resistencia al calor y una vida útil más larga que los núcleos de hierro y acero inoxidable baratos, que calientan el mango y degradan la calidad del silicón. La diseño unibody es super higiénico - no hay agujeros o costuras para alimentos / aceites a quedan atrapados en , por lo que no hay lugar para las bacterias a crecer. Apto para lavavajillas en cualquier rack o extremadamente fácil a limpiar por mano. Hecho a durar para siempre en su cocina y viene con la garantía de satisfacción 100% vitalicia del fabricante, sin preguntas . FDA + LFGB, BPA , BPS y libre de ftalatos. GIR comenzó con una simple misión: a revolucionar la espátula. Nosotros sabía que si diseñamos un producto con cuidadosamente los materiales elegidos, y el enfoque sin concesiones en la calidad, tendríamos algo vale la pena compartir con el mundo. Nuestro filosofía "Get Ella Right" se aplica a una gama completa de productos que son hermosos, funcionales y divertidos. - Tamaño profesional para cocinas profesionales y cocineros caseros serios; ascensores un porterhouse o una pila de panqueques | La silicona platino es resistente el calor a 550 ° F y seguro antiadherente | El núcleo de fibra de vidrio patentado ofrece una mejor resistencia al calor que los núcleos de metal; estos no se pondrán demasiado calientes a tacto | El diseño de Unibody no tiene agujeros ni costuras, lo que lo hace super higiénico y fácil a limpiar; lavavajillas para lavavajillas | Garantía 100% de por vida del fabricante, hecha a durar para siempre en su cocina; BPA , BPS, y libres de ftalato ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Marca : GIR: Recibe Ella Derecha | MPN: 811487020272 | Peso : 1.4 libras | Altura : 2.700 pulgadas | Longitud: 16.500in | Ancho : 4.500in | UPC: 811487020272

ESPECIFICACIONES

Nuevo

Gir: Get Ella Right Girfpp203red Silicona Prima Mega Aleta /

$ 1.982 , 80

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
82 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737658489

Denunciar