Características

  • Marca Airaid
  • Número de pieza 252-261
  • OEM 252-261
  • Modelo 252-261

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
La Airaid Frío Aire Presa (CAD) Aire de admisión está diseñado a dar a su motor de grandes cantidades de aire más fresco a producir más potencia y par motor. La sistema de admisión conserva la ubicación original del filtro de aire, pero ofrece un gran impulso con la incorporación de una gran entrada de aire elemento natural protegido por Frío Aire Presa paneles que ayudan a proporcionar una constante, de libre corriente de suministro del refrigerador fuera del aire en su motor. La paneles se montan en la ubicación de la caja de aire de fábrica y utilizan los conductos de entrada de aire frío de fábrica que están presente , al mientras añadiendo pasajes de aire frío adicionales a filtro. La paneles también mantienen el filtro aislado del aire caliente del compartimiento del motor por sellarlo a la parte inferior de la campana a través de un burlete para el clima. Este sistema CAD utiliza un tubo de admisión de restricción baja de reemplazo. La filtro de aire premium cónico AIRAID de 360 ??grados es lavable y reutilizable, menos restrictivo que el papel tradicional, y asegura una filtración superior. La Airaid Frío Aire Presa Aire de admisión es fácil a instalar con manuales comunes instrumentos . Algunos tomas de aire AIRAID no son legales para venta o uso en California y otros estados que adoptan emisión normas de emisión California , mientras otras son 50 estatales legales. Vea las aplicaciones del vehículo del producto a determinar el estado legal para cada vehículo. - Airaid | 252-261 - Airaid 2010 Cadillac SRX 3.0L Sistema admisión CAD w Tubo ( Medios de comunicación secos / Negro )

ESPECIFICACIONES
Airaid | 252-261:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Cbt performance

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Airaid 252-261 Air Sistema Admisión De Frío Aire Presa

$ 16.530 , 89
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 826 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Cbt performance

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
223 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Cbt performance

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #737660900

Denunciar