Características principales

MarcaSimmons
ModeloDeepsleep
TamañoKing
Largo x Ancho x Altura200 cm x 200 cm x 24 cm

Otras características

  • Material de la base: Acero

  • Tipo de relleno: Resortes

  • Incluye respaldo: No

  • Con pillow top: Sí

  • Es antiácaros: Sí

  • Composición de la tela: Jackard

  • Tipo de superficie de contacto: Tela de Piqué

Descripción

DISPONIBILIDAD SUJETA A STOCK

Colchón Deep Sleep King Size
Información Técnica

Tipo de Producto: Colchón
Marca: Simmons
Modelo Producto: Deep Sleep
Tamaño: King Size
Medida: 200 x 200
Altura: Colchon: 24 cm
Tecnología: Resortes Bicónicos
Firmeza: Firm
Soporta peso por persona 150 kilos

RESORTES BICÓNICOS
De acero templado electrónicamente con 2,16 mm de diámetro, (el mayor diámetro de acero en el mercado) unidos entre sí de manera longitudinal. Una base firme, resistente y durable.

ESTABILIZADORES
En todo su perimetro para fortalecer las 4 esquinas y los laterales del colchón.

DOBLE MARCO DE PERIMETRAL
De acero, ultra reforzado que permite disfrutar de toda la superficie del colchón.

ACOLCHADOS Y RELLENOS
De calidad superior, combinados en las proporciones adecuadas para brindar una suavidad más mullida y confortable en las superficies y soporte debajo de los resortes bicónicos.

TRANSFLEXIÓN
Espumas precomprimidas que mantienen la sensación de confort durante toda la vida útil, disminuyendo considerablemente el hundimiento causado por el cuerpo (Body Impression).

TELAS DE PIQUE Y JACKARD
Nuevas texturas que componen un moderno diseño en composé entre los laterales, la tapa y el somier que se cortan y combinan con detalles de cintas y etiquetas bordadas.

NONFLIP
Una novedosa construcción interna con 4 capas bien diferenciadas permite nunca más dar vuelta el colchón y así evitar los esfuerzos innecesarios que provoca la rotación de otros sistemas de descanso.


DESCRIPCIÓN
DeepSleep® Reinventando el descanso desde 1870.

El modelo DeepSleep® fue fabricado por primera vez en Wisconsin (USA) en 1876. Ya en el siglo XX, en la década del 40, los colchones eran transportados desde Kenosha a las mas importantes tiendas norteamericanas (Sears). 10 años después DeepSleep® se ubicaba en la segunda posición del ranking de ventas de la compañía, precedido únicamente por los colchones Beautyrest®. En el año 2001 fue considerado el único colchón tradicional de Simmons a nivel mundial (en los 107 países del mundo) comercializado como el único colchón de dos caras que necesitaba ser dado vuelta para competir con otros sistemas tradicionales de descanso. Hoy, la pasión e innovación características de Simmons® por mejorar la calidad de descanso están más fuertes que nunca, por eso desarrollamos el nuevo DeepSleep Non Flip®, para continuar reinventando el descanso.

Disponibilidad sujeta a stock

************************************************************************************************************************

************************************************************************************************************************

CORTINERÍA CONFORT es una empresa de la ciudad de rosario que hace más de 55 años se dedica a la comercialización de todo tipo de productos para la decoración del hogar. Contamos con una amplia trayectoria y la voluntad incansable de satisfacer las necesidades de nuestros compradores. Más que un nombre, es una garantía de confianza.

LA ENTREGA
Nos comprometemos a entregar el producto DENTRO DE LOS 7 DÍAS DE REALIZADA LA COMPRA.

Realizamos envíos a todo el país por el transporte más conveniente o el que sea de tu preferencia. Como empresa adoptamos siempre la idiosincrasia de solicitar distintos presupuestos, considerando: costo del envío, rapidez y seguridad de la carga.

Las entregas dentro de Rosario se hacen por cuenta propia, teniendo un costo de $400, y para el gran Rosario de $550. O sino se puede retirar gratuitamente por una de nuestras 9 sucursales, en los distintos barrios de la ciudad.

Las entregas incluyen el ingreso al hall del edificio, entrada o pasillo del domicilio. No incluye acarreo dentro de la propiedad.

---------------------------------------------------------------

HACEMOS FACTURA "A" O "B".

---------------------------------------------------------------

Por políticas de Mercado Libre no tenemos permitido pasar nuestros datos de contacto, tales como teléfonos y direcciones. Esperamos tu consulta para poder comunicarnos.

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 19 opiniones

  • 5 estrellas
    14
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Buena calidad, algo duro.

Siempre compro marca simmons, pero el deepsleep se nota que es el mas economico de las opciones, se nota mucho. Es bastante duro, pero es cuestion de gustos. Lo compre a un excelente precio y no me quejo.

Espectacular!

Muy lindo el colchón, no es tan rigido, es mas bien blando, pero es agradable la sensacion. Gracias.

Excelente

Excelente muy bueno lo nejo de lo mejor.

Ver todas las opiniones
Nuevo

Conjunto Sommier King Size Deep Sleep Cama Simmons King Size

$123.999
Publicación pausada

Vendido por

No brinda buena atención

Publicidad

Publicación #737797406

Denunciar