Toner Original Ricoh Mp3500 4000 4001/2 Mp4500 5000 884922
en 6 cuotas de
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantia oficial Ricoh por un periodo de 1 año, siempre y cuando se utilicen insumos y consumibles originales. Garantia valida exclusivamente para equipos.
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
-----------------------------------------------------------------
CARTUCHO TONER ORIGINAL
-----------------------------------------------------------------
MODELO: MP 4500
MARCA RICOH 100% ORIGINAL C/ GARANTIA OFICIAL
RENDIMIENTO: 10.500 PAGINAS
[ COLOR NEGRO ]
EQUIPOS COMPATIBLES:
AFICIO: MP 3500 / MP 3500P / MP 3500SP / MP 3500SPF / MP 3500SPI / MP 4000 / MP 4000B / MP 4000SP / MP 4000SPF / MP 4001 / MP 4001G / MP 4002 / MP 4002SP / MP 4500 / MP 4500P / MP 4500SP / MP 4500SPF / MP 4500SPI / MP 5000 / MP 5000B / MP 5000SP / MP 5000SPF / MP 5001 / MP 5001G / MP 5002 / MP 5002SP
LANIER: LD040B / LD040SP / LD040SPF / LD050B / LD050SP / LD050SPF / LD140G / LD140SP / LD150G / LD150SP / LD335 / LD345 / LD345SP / MP4002 / MP4002SP / MP5002 / MP5002SP
SAVIN: 8035E / 8045E / 9040B / 9050 / 9050B / 9050SP / 9050SPF / 9240G / 9240SP / 9250GS / 9250SP / MP4002 / MP4002SP / MP5002 / MP5002SP
GESTETNER: DSM735E / DSM745E
-------------------------------------------------------------
SOMOS AMERICAN VART - MERCADOLIDER PLATINUM
-------------------------------------------------------------
Somos distribuidores oficiales Ricoh - HP con más de 20 años de experiencia. Apoyados en nuestro amplio conocimiento del rubro, la experiencia de nuestro personal técnico sumamente capacitado, nuestra gran vocación de servicio y principalmente sobre los principios de ética comercial en los que creemos, hoy podemos aseverar que hemos logrado posicionar a nuestra empresa como una de las líderes del mercado. Mercadolider PLATINUM 100% de calificaciones positivas.
NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO DE NUESTROS COMPETIDORES EN LA CALIDAD DEL SERVICIO
En Argentina no hay equipo Ricoh que no podamos arreglar. Nuestro equipo de técnicos son expertos en el uso y mantenimiento de los equipos que comercializamos, realizan su trabajo con precisión y determinación. Están en constante capacitación para estar siempre a la par con el avance tecnológico y mejorar día a día su trabajo.
-------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 7 días hábiles, dependiendo de los cupos disponibles por día. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 10 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.
¿Puedo retirar mi compra en la empresa?
Una vez acreditado el pago puedes acercarte a nuestra empresa para retirar el producto
¿Cuál es el horario de atención?
LUNES A VIERNES DE 9hs A 18hs
¿Dónde estamos ubicados?
Nos encontramos en Palermo (CABA) a unas cuadras de Scalabrini Ortiz y Cordoba
¿Cómo llegar?
Subte
Línea A -
Línea B -
Línea D
Colectivos
140 - 141 - 168 - 15 - 57 - 111 - 105
Estación Mitre
Estación San Martin
¿Qué tipo de factura hacen?
En caso de necesitar factura A por favor contáctate y/o envía los datos de facturación ni bien MercadoLibre te brinde nuestros datos de contacto, con el objeto de optimizar nuestros tiempos de entrega y tu satisfacción, por 'default' se emiten facturas B a Consumidor Final.
¿Quién puede recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos tienen garantía, Si el producto es nuevo se ofrece 1 año de garantía
¿Que incluye la garantía?
La garantía corresponde a fallas de fábrica (No incluye servicio técnico a domicilio (El servicio técnico se realiza en nuestra empresa), consumibles ni traslado).
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!