Características

  • Marca WeatherTech
  • Modelo 444101

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
WeatherTech DigitalFit FloorLiners personalizado, diseño específico del vehículo Hecho en el EE.UU. Fácil a instalar, retirar y limpiar Elevado borde trampas líquidos, suciedad y escombros Durable , de construcción de alta calidad DigitalFit Tecnología WeatherTech FloorLiners DigitalFit se conocido en todo el mundo como el accesorio Premier Automotive para mantener su vehículo de interior protegido. Diseñado y diseñados uso el escaneo digital de vanguardia y tecnología CAD, cada Transatlántico cubre con precisión y completo el espacio interior del piso de su vehículo, proporcionando una protección interior absoluta. Diseño y Materiales Cada Transatlántico está compuesto por una mezcla patentada de plástico resistente que uso termopoyolefina (TPO) de Alto Densidad Tri extruida (HDTE) que proporciona estabilidad total en vehículo, una textura superficial táctil y una durabilidad increíble. Rígido pero flexibles, los Liners mantienen su forma y labio exterior elevado mientras amoldan a los contornos del espacio del suelo. Las ranuras y canales de superficie colocados con precisión también ayudan a minimizar el movimiento de los fluidos mientras conduces y transportan los fluidos y suciedad lejos de los zapatos o la ropa a quitarlos fácilmente del solera la puerta ... ¡sin complicaciones! Calidad Garantía WeatherTech inversión 's en el corte de tecnología de punta y materiales de alta calidad asegura la calidad del producto superior que sus clientes han llegado a esperar, y representa el compromiso a la excelencia del WeatherTech marca es conocido para . Todos los FloorLiners de WeatherTech DigitaFit están diseñados, fabricados y fabricados en los EE.UU. . EE.UU. . y están cubiertos por una generosa garantía de 3 Año . WeatherTech ... ¡donde la Tecnología y Protección Todo Tiempo se encuentran! - Diseñado para: 2012-2013 BMW Serie 3- (F30) | Cobertura : 1ª fila | Color : Negro | Solo para Modelos RWD. - WeatherTech 12+ BMW 3- Serie Frente FloorLiner - Negro

ESPECIFICACIONES
Designed For: 2012-2013 BMW 3-Series (F30) | Coverage

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Cbt performance

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Weathertech Extreme Deber Digital Fit Liners Piso

$ 6.242 , 06

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 312 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Cbt performance

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
224 ventas en el último año.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Cbt performance

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #738376365

Denunciar