Características

  • Marca Auto Ventshade
  • Modelo 94254

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Nuestro Deflector Ventana Lado Ventilador, " Original ", se fabrica en los EE.UU. y diseñado para precisión para ajustarse exactamente a la gama de vehículos más amplia del mercado actual. El diseño personalizado de AVS Original Ventvisor se monta en minutos a la parte fuera de su vehículo uso adhesivo de grado automotriz 3M aplicado previamente sobre y alrededor de sus ventanas. Ella una instalación rápida y sin perforaciones a crear un ajuste perfecto y seguro? ¡completamente seguro para lavados de autos también! La Ventvisor, también se refirió a como un lado ventana deflector, ventana sombra o guardia de lluvia, permite que el aire fresco a circula de forma natural a través de ventanas abiertas mientras mantener la lluvia fuera. Además, el producto mantiene el sol fuera de sus ojos, permite la circulación de aire fresco a eliminar el aire viciado, lleno de humo y le permite a mantener su ventana se quebró mientras estacionado , manteniendo el interior más fresco. Ahora , puedes disfrutar verdaderamente del aire fresco y cualquier naturaleza que te envía ! - Permite el aire fresco en y mantiene la lluvia fuera; Permite a circule aire fresco eliminación el aire y olores viciados | Reduce el ruido del viento interior y empañamiento del espejo; Permite a se agriete la ventana , reduciendo la acumulación de calor en vehículos estacionado | Diseñado con Precisión y moldeado personalizado para un ajuste exacto; El acrílico tintado y reforzado es resistente a los UV y arañazos | No requiere hardware especial o perforación , se conecta con adhesivo de grado automotriz 3M | Orgullosamente fabricado en los EE.UU. y respaldado por una garantía limitada de por Vida : AVS 16-18 Chevy Malibu Venturi Outside Monte Deflectores de ventana 4 piezas - Humo

ESPECIFICACIONES
Lets fresh air in and keeps rain out; Allows fresh air to circulate removing stale air and odors | Reduces interior wind noise and mirror fogging; Allows window to be cracked, reducing heat build up in parked vehicles | Precision-engineered and custom molded for an exact fit; Tinted, reinforced acrylic is UV and scratch-resistant | No special hardware or drilling required, attaches with 3M automotive-grade adhesive | Proudly made in the USA and backed by a Limited Lifetime Warranty:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Cbt performance

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Ventshade Auto 94254 94254 Original ( Humo , 4 Piezas)

$ 4.131 , 78

Superaste el límite de stock disponible.

El máximo permitido por la AFIP es 3 unidades.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 206 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Cbt performance

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
201 ventas en los últimos 11 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Cbt performance

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #738455912

Denunciar