Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca RHINO CLUTCH KITS
  • Número de pieza M0548
  • Modelo M0548
  • OEM M0548

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Nuestro en casa, ASE producto certificado y el ingeniero personal técnico combinado con nuestros ISO de calidad certificado control los procesos de seguimiento constante de todos AMS productos del sistema de embrague a asegurar el cumplimiento de las especificaciones OE y fiabilidad a largo plazo. AMS Automotive ofrece una línea hidráulica integral que lidera la industria en calidad y cobertura. Además, AMS Automotive ofrece una alternativa de línea hidráulica precargada que fue diseñada a ofrecer a los instaladores profesionales la oportunidad a reducir los tiempos de garantía y instalación. Todos los AMS hidráulicos de embrague AMS Automotive están específicamente diseñados y optimizados a funcionar con los kits de embrague OE Más y Performance Más . - Con el fin a proporcionar un rendimiento superior y mayor durabilidad, todos RhinoPac embrague cilindros maestros están diseñados y fabricados a cumplir o exceder las especificaciones de rendimiento OE | Todos los cilindros maestros de embrague RhinoPac pasan rigurosas pruebas de rendimiento, tanto en el laboratorio y en la carretera, antes de que lleguen al instalador - CLU MASTER CYL

ESPECIFICACIONES
In order to provide superior performance and lasting durability, all RhinoPac clutch master cylinders are engineered and manufactured to meet or exceed OE performance specifications | All RhinoPac clutch master cylinders pass rigorous performance tests, both in the lab and on the road, before they reach the installer:

Nuevo

Ams Automotive M0548 Embrague Maestro Cilindro

$ 4.691 , 25

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #738580671

Denunciar