Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca CRP TIMING KITS
  • Número de pieza CHR0188
  • Modelo CHR0188

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Las mangueras del radiador de la calidad de Rein Automotive OE se adaptan a Europeo vehículos Europeo la manera en que lo diseñó el fabricante original. Diseñado a ser reemplazos directos para mangueras originales y conjuntos de mangueras, las mangueras Rein son idénticas a la unidad OEM , desde el tamaño y forma de sus derivaciones a las conexiones termoplásticas de conexión rápida. La Rein línea automotriz de piezas de repuesto OE-calidad se introdujo a la Norte Americano mercado en 2007. En Alemán , ' Rein ' significa 'puro'. y en la industria automotriz, el nombre de Rein Automotive se ha convertido rápidamente a garantía para calidad y fiabilidad. La programa Rein Automotive de repuestos con calidad original incluye una línea creciente de mangueras de refrigerante, un programa completo de aire C , además de un programa integral de carrocería que incluye: piezas antivibración, piezas de suspensión, kits de Bota ejes y cojinetes de ruedas y cojinetes para una amplia gama de aplicaciones de importación Europeo . Con accesorios para algunos de los mejores automóviles del mundo, que incluyen Audi , BMW , Mercedes Benz , mini, Porsche , Saab, Volkswagen y Volvo , todas las piezas de repuesto genuinas de All Rein Automotive tienen garantizada la calidad de equipo original. Para la cobertura más amplia y más profunda compromiso a calidad, servicio, y fiabilidad, solicitar el nuevo líder en piezas de repuesto OE-calidad por nombre - Rein Automotive. - Las mangueras del radiador de la calidad de Rein Automotive OE caben Europeo vehículos Europeo la manera que el fabricante original pensó | Rein mangueras y mangueras Rein están diseñadas a ser idénticas a la unidad OEM , desde el tamaño y forma de sus ramas a la Construcción de las conexiones de conexión rápida | No es necesario cortar, volver a montar o ajustar la manguera para instalación: se adapta bien desde el primer momento | Resistente a calor, la sal, los desechos del camino, el aceite y otros contaminantes | Superior ; Incluye los componentes de instalación necesarios - MANGUERA DEL RADIADOR

ESPECIFICACIONES
Rein Automotive OE quality radiator Hoses fit European vehicles the way the original manufacturer intended | Rein Hoses and Hose assemblies are designed to be Identical to the OEM Unit, from the size and shape of their branches to the Construction of the quick connect Fittings | No cutting, refitting, or Adjusting the Hose is necessary for installation - fits right the first time | Resistant to heat, salt, road debris, oil and other contaminants | Upper; Includes any needed installation components:

Nuevo

Manguera De Radiador Rein Chr0188

$ 3.966 , 18

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #738583183

Denunciar