Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca WALKER O2 SENSORS
  • Número de pieza 235-91059
  • Modelo 235-91059
  • OEM 235-91059

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
La sensor de posicionamiento del cigüeñal del motor determina la posición del cigüeñal. Ella continuación, envía esta información a la computadora de a bordo. La equipo utiliza este y otros insumos a el cálculo del inyector en el tiempo y tiempo de encendido. Los síntomas de falla incluyen una luz de control del motor, arranque difícil y / o una mala conducción del vehículo. Ya Está hay servicio programado para un sensor de posicionamiento del cigüeñal, por lo tanto, la pieza debe ser reemplazada cuando ocurre una falla. Andador Products comenzó a suministrar las necesidades del sistema de combustible de la industria automotriz en 1946. Hoy Andador es uno de los fabricantes privados más grandes de componentes de sistemas de combustible y sensores de motores, y ha atendido las necesidades del mercado de accesorios automotriz en todo el mundo. Nosotros comprometemos a suministrar productos fabricados a cumplir o superar OEM estándares y especificaciones OEM . Este esfuerzo está respaldado por nuestro propio personal de fabricación , administración de productos y ingeniería a garantizar que se mantenga y precisa en la producción de piezas de calidad, aplicaciones de vehículos, hojas de instrucción y soporte técnico. Nuestro productos incluyen carburador y de combustible Inyección Reparación Kits , Oxígeno Sensores y otros Motor productos de gestión como acelerador Posición Sensores , Leva y Cigüeñal Sensores , inyectores de combustible, Chispa Enchufe cables y juntas. Como ISO certificada ISO 9001 : 2008 / TS16949, estamos comprometidos a suministrar productos de la más alta calidad. - Determina la posición del cigüeñal | Envía información posición del cigüeñal a la computadora de a bordo | La computadora usa esta y otras entradas a calcular el inyector a tiempo y el tiempo de ignición | Los síntomas de falla incluyen una luz de control del motor, arranque difícil y / o mala capacidad de conducción del vehículo | Sin servicio programado para un sensor de posicionamiento del cigüeñal, por lo tanto, la pieza debe ser reemplazada cuando ocurre una falla - DODGE 97-03 / JEEP 97-98

ESPECIFICACIONES
Determines the crankshaft position | Sends crankshaft position information to the onboard computer | The computer uses this and other inputs to calculate injector on time and ignition timing | Symptoms of failure include a check engine light, hard starting and/or poor vehicle drivability | No scheduled service for a crankshaft positioning sensor therefore, the part must be replaced when failure occurs:

Nuevo

Andador Products 235-91059 Sensor Posición Cigüeñal Motor

$ 4.129 , 35

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #738585655

Denunciar