Envío internacional

¡Cuidamos esta y todas tus compras en el exterior!

Compra Protegida

Si te arrepentís o tenés un problema con tu compra, te devolvemos el dinero.

Seguí tu envío

Acompañá tu producto desde el momento de despacho hasta tu casa.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Mishimoto
  • Número de pieza MMICP-FOST-13KP
  • Modelo MMICP-FOST-13KP
  • OEM MMICP-FOST-13KP

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Aumente el flujo de aire cargado en su 2013+ Vado Foco ST con el Equipo Tubería Mishimoto Performance Intercooler. La tuberías equipadas en el motor 2.0L EcoBoost de la fábrica están plagadas de curvas, diámetros de tubería restrictivos y materiales propensos a la degradación, todos cual ralentiza el aire a y desde su intercooler, puesta a prueba el rendimiento del Foco ST . Nosotros aquí en Mishimoto esforzamos a liberar el flujo de aire cargado en su deportivo Foco . Para mayor soporte, la sección individual de la tubería está reforzada con alambre de acero, lo que garantiza que mantenga su forma cuando se encuentre bajo una carga pesada. Hablando de la forma, el Pipa Intercooler del Lado Frío Mishimoto Performance presenta una forma elíptica a acomodar el aumento del tamaño del Radiador Mishimoto Performance. La resultado de añadiendo la Mishimoto Performance Intercooler y Tubería Equipo a su 2013+ Foco ST en conjunción con el Mishimoto de admisión del rendimiento es un 21% de aumento en el flujo del aire cargado a través del sistema, y un 8 hp adicional y 10 ft / lb de aumento de par en la parte superior de las ganancias de admisión y intercooler. La Mishimoto Performance Intercooler Equipo está disponible en un acabado pulido o en una capa de pintura negra antiarrugas, y está cubierto por la Mishimoto Vida Mishimoto . - Ajuste directo para el 2013+ Vado Foco ST | 8 hp / 10 tq gana cuando se combina con otras partes de Mishimoto Foco ST | Aumento del 14% en volumen sobre el tubo de lado caliente en stock / aumento del 10% en volumen sobre el tubo de lado frío en almacén | Tubo de lado frío forma elíptica a acomodar para mayor Mishimoto radiador | Garantía de por Vida Mishimoto - Mishimoto 2013+ Equipo Pipa Intercooler Vado Foco ST - Pulido

ESPECIFICACIONES
Direct fit for the 2013+ Ford Focus ST | 8 hp/ 10 tq gains when combined with other Mishimoto Focus ST parts | 14% increase in volume over stock hot-side pipe / 10% increase in volume over stock cold-side pipe | Elliptical shape cold-side pipe to accommodate for larger Mishimoto radiator | Mishimoto Lifetime Warranty:

Nuevo

Mishimoto Mmicp-fost-13kp Pulido Intercooler Pipa Equipo (20

$ 30.147 , 29

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
376 ventas en los últimos 2 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos. Impuestos incluidos.

Más información
Publicidad

Publicación #738587791

Denunciar