Características

  • Marca Logitech
  • Línea Mouse logitech mx ergo-graphite
  • Modelo Mouse logitech mx ergo-graphite
  • Modelo alfanumérico Mouse logitech mx ergo-graphite
  • Color Mouse logitech mx ergo-graphite
  • Modelo detallado Mouse logitech mx ergo-graphite
  • Tipo De Juego
  • Tipo de sensor Mecánico
  • Resolución del sensor 1 dpi
  • Interfaz Mouse logitech mx ergo-graphite
  • Alcance 1 cm
  • Número de botones 1
  • Radio frecuencia 1 GHz

Descripción

----------------------------------------
CONSULTE STOCK ANTES DE HACER SU OFERTA
----------------------------------------


MOUSE LOGITECH MX ERGO-GRAPHITE BT

PRECIO MERCADOLIBRE
$4,223.83

INFORMACION DEL PRODUCTO
-mouse logitech mx ergo-graphite bt


FORMAS DE ENTREGA
* Mercadoenvios
* Envios por Terminal
* Consulte envios por cadetería en zona

PREGUNTAS FRECUENTES
* Emiten facturas? Si, emitimos factura tipo A o B
* Los productos tienen garantía? Sí, nuestros productos tienen garantía por parte de los fabricantes.

Somos COMPRATECNOLOGIA COMPUTACION Lideres #1 en Venta Online y por Ecommerce

----------

Compra ahora el producto MOUSE LOGITECH MX ERGO-GRAPHITE BT y aprovecha el mejor precio! Si tienes alguna duda sobre alguna características de MOUSE LOGITECH MX ERGO-GRAPHITE BT no dudes en contactarnos! Un representente de atención te responderá a la brevedad. El precio publicado de MOUSE LOGITECH MX ERGO-GRAPHITE BT es de $4,223.83. Nuestra empresa distribuye MOUSE LOGITECH MX ERGO-GRAPHITE BT y gestiona la garantía con la marca ante cualquier desperfecto con el funcionamiento. Puede consultar otros productos vinculados a MOUSE LOGITECH MX ERGO-GRAPHITE BT en nuestro perfil de vendedor.

----

Cod. Interno: ST-001 / Act: 16/10/2018 / MOUSE LOGITECH MX ERGO-GRAPHITE BT

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 35 opiniones

Muy bueno

Muy bueno, me encantan los trackball, este es ideal porque se puede usar tanto con bluetooth como con ... el adaptador usb específico (al estilo de los mouses inalámbricos comunes) lo que lo hace muy versátil cuando la pc dónde lo quiero usar no tiene bluetooth incorporado. Es muy cómodo de uso, como todos los periféricos que probé de logitech, excelente en calidad. La única queja que tengo es que el trackball no tiene compartimiento para guardar el adaptador (como es común en los mouses inalámbricos) con lo cual estoy siempre con temor a perderlo o confundirlo con el de otro dispositivo.
Muy bueno, me encantan los trackball, este es ideal porque se puede usar tanto con bluetooth como con el adaptador usb específico (al estilo de los mouses inalámbricos comunes) lo que lo hace muy versátil cuando la pc dónde lo quiero usar no tiene bluetooth incorporado. Es muy cómodo de uso, como todos los periféricos que probé de logitech, excelente en calidad. La única queja que tengo es que el trackball no tiene compartimiento para guardar el adaptador (como es común en los mouses inalámbricos) con lo cual estoy siempre con temor a perderlo o confundirlo con el de otro dispositivo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es un excelente producto, optimo para aquellos que no tienen superficies donde utilizar un mouse. El ... mismo trae una característica interesante, el hecho que permite cambiar dinámicamente la velocidad del puntero, permitiendo realizar operaciones como dibujo o cad de forma precisa y cómoda. Su rango de funcionamiento es amplio y la sensación al tacto es agradable, el unico detalle es el peso, pero desde el punto de vista de estabilidad se puede considerar positivo. En resumen, lo recomiendo.
Es un excelente producto, optimo para aquellos que no tienen superficies donde utilizar un mouse. El mismo trae una característica interesante, el hecho que permite cambiar dinámicamente la velocidad del puntero, permitiendo realizar operaciones como dibujo o cad de forma precisa y cómoda. Su rango de funcionamiento es amplio y la sensación al tacto es agradable, el unico detalle es el peso, pero desde el punto de vista de estabilidad se puede considerar positivo. En resumen, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Como trompada al oscuro

Lo podes usar en cualquier lado, necesita tiempo de aprendizaje. Si te pinta jugar, una vez q te acostumbras ... hasta a fps podes disfrutar. Usarlo en dos dispositivos distintos es hasta excitante. El funcionamiento de cada boton se puede modificar a gusto y placer. Tengo el anterior modelo ,esta mas tocado que tu hermana y sigue funcionando. Este modelo parece que va a seguir ese camino. Va como piña 10/10.
Lo podes usar en cualquier lado, necesita tiempo de aprendizaje. Si te pinta jugar, una vez q te acostumbras hasta a fps podes disfrutar. Usarlo en dos dispositivos distintos es hasta excitante. El funcionamiento de cada boton se puede modificar a gusto y placer. Tengo el anterior modelo ,esta mas tocado que tu hermana y sigue funcionando. Este modelo parece que va a seguir ese camino. Va como piña 10/10.
El usuario contrató el servicio en

8 PUNTOS ( del 0 al 10 )

Todo anda perfecto hasta el día de hoy. Es de buena calidad el material que lo compone. Cuesta un poco ... acostumbrarse al ball, tenés que tener un pulso ultra sensible para hilar fino. Lo único realmente malo que tiene es que es a batería interna, si esta me abandona, el mouse no sirve más. Sería bueno que venga con pilas estandarizadas!.
Todo anda perfecto hasta el día de hoy. Es de buena calidad el material que lo compone. Cuesta un poco acostumbrarse al ball, tenés que tener un pulso ultra sensible para hilar fino. Lo único realmente malo que tiene es que es a batería interna, si esta me abandona, el mouse no sirve más. Sería bueno que venga con pilas estandarizadas!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es un excelente trackball, mejoraron la versión anterior, la posibilidad de rotarlo 20° incrementa la ... comodidad y disminuye el esfuerzo en la muñeca y la mano. Utilizo trackball desde hace rato porque los mouses tradicionales me producen tendinitis y se nota la diferencia en este modelo. Es ideal para trabajar largas horas.
Es un excelente trackball, mejoraron la versión anterior, la posibilidad de rotarlo 20° incrementa la comodidad y disminuye el esfuerzo en la muñeca y la mano. Utilizo trackball desde hace rato porque los mouses tradicionales me producen tendinitis y se nota la diferencia en este modelo. Es ideal para trabajar largas horas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Últimas preguntas

  • buen dia, sirve para pc o solo para notebook?

    Denunciar

    Hola, lo unicos requisistos que pide son estos Receptor Unificador Requiere: Puerto USB disponible Windows® 10 o posterior, Windows 8, Windows 7 macOS X 10.12 o posterior Bluetooth® Requiere: Bluetooth Windows 8 o posterior macOS X 10.12 o posterior

    Denunciar
Nuevo

Mouse Logitech Mx Ergo-graphite Bt

$ 4.223 , 83

Devolución express gratis

Tenés 10 días desde que lo recibís

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 211 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mataderos, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
40 ventas en los últimos 2 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

La garantía la provee la Marca y/o fabricante

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mataderos (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #738730971

Denunciar