Publicación pausada

Características

  • Marca Razer
  • Línea Pad mouse razer firefly
  • Modelo Pad mouse razer firefly
  • Color Verde oscuro
  • Tamaño de mouse pad S
  • Diseño impreso Fnatic
  • Largo 1 cm
  • Ancho 1 cm
  • Espesor 1 mm
  • Material del mouse pad Aluminio

Descripción

----------------------------------------
CONSULTE STOCK ANTES DE HACER SU OFERTA
----------------------------------------


PAD MOUSE RAZER FIREFLY CLOTH EDITION

PRECIO MERCADOLIBRE
$4,854.46

INFORMACION DEL PRODUCTO
TECH SPECS Cloth surface for balanced gameplay Textured weave, optimized for highly responsive tracking Razer Chroma customizable lighting Non-slip rubber base Razer Synapse enabled (for Razer Chroma customizable lighting) Gold-plated, USB connector (to power the Razer Chroma customizable lighting) Seven-foot, lightweight, braided fiber cable Approximate size: 355 mm / 13.98 (Length) x 255 mm / 10.04 (Width) x 3.5 mm / 0.14 (Height) Approximate weight: 475 g / 1.05 lbs


FORMAS DE ENTREGA
* Mercadoenvios
* Envios por Terminal
* Consulte envios por cadetería en zona

PREGUNTAS FRECUENTES
* Emiten facturas? Si, emitimos factura tipo A o B
* Los productos tienen garantía? Sí, nuestros productos tienen garantía por parte de los fabricantes.

Somos COMPRATECNOLOGIA COMPUTACION Lideres #1 en Venta Online y por Ecommerce

----------

Compra ahora el producto PAD MOUSE RAZER FIREFLY CLOTH EDITION y aprovecha el mejor precio! Si tienes alguna duda sobre alguna características de PAD MOUSE RAZER FIREFLY CLOTH EDITION no dudes en contactarnos! Un representente de atención te responderá a la brevedad. El precio publicado de PAD MOUSE RAZER FIREFLY CLOTH EDITION es de $4,854.46. Nuestra empresa distribuye PAD MOUSE RAZER FIREFLY CLOTH EDITION y gestiona la garantía con la marca ante cualquier desperfecto con el funcionamiento. Puede consultar otros productos vinculados a PAD MOUSE RAZER FIREFLY CLOTH EDITION en nuestro perfil de vendedor.

----

Cod. Interno: BN-001 / Act: 17/11/2018 / PAD MOUSE RAZER FIREFLY CLOTH EDITION

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 21 opiniones

Excelente.

Es todo lo que uno espera de un producto razer. Los materiales son de buena calidad, es liviano pero ... firme, y la superficies va muy bien con cualquier tipo de mouse (no es una superficie rápida, ya que al ser de tela, presenta mas bien movimientos suaves). En cuanto a la iluminación, no hay mucho para decir, es excelente (por eso las 5 estrellas). Si tenes mas productos razer con este sistema, podes linkear todo e incluso personalizarlos para formar varios patrones. La verdad es que queda muy bien, y le da un salto de calidad al pad. Tenia dudas de que moleste a la vista, pero para nada.
Es todo lo que uno espera de un producto razer. Los materiales son de buena calidad, es liviano pero firme, y la superficies va muy bien con cualquier tipo de mouse (no es una superficie rápida, ya que al ser de tela, presenta mas bien movimientos suaves). En cuanto a la iluminación, no hay mucho para decir, es excelente (por eso las 5 estrellas). Si tenes mas productos razer con este sistema, podes linkear todo e incluso personalizarlos para formar varios patrones. La verdad es que queda muy bien, y le da un salto de calidad al pad. Tenia dudas de que moleste a la vista, pero para nada.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Muy buen mousepad. Se complica quizás limpiarlo porque claramente tiene integrada la parte de las luces ... del chroma, pero con un paño un poco mojado y otro seco se limpia bastante bien. Ya tiene un poco gastada la parte donde se apoya la mano con solo unos pocos meses de uso, pero no se nota al tacto (lamentablemente, sí a la vista). Por el resto, muy bueno!.
Muy buen mousepad. Se complica quizás limpiarlo porque claramente tiene integrada la parte de las luces del chroma, pero con un paño un poco mojado y otro seco se limpia bastante bien. Ya tiene un poco gastada la parte donde se apoya la mano con solo unos pocos meses de uso, pero no se nota al tacto (lamentablemente, sí a la vista). Por el resto, muy bueno!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Estéticamente precioso, cómodo de usar, ni muy grande ni muy pequeño. El software de razer no es muy ... intuitivo de usar, pero después de un rato te acostumbrás. La superficie de tela es cómoda para la mano, y no parece juntar polvo ni suciedad en estas 3 semanas que lo vengo teniendo. Recomendado!.
Estéticamente precioso, cómodo de usar, ni muy grande ni muy pequeño. El software de razer no es muy intuitivo de usar, pero después de un rato te acostumbrás. La superficie de tela es cómoda para la mano, y no parece juntar polvo ni suciedad en estas 3 semanas que lo vengo teniendo. Recomendado!.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Muy buen mouse pad, el problema es que la pana se ralla fácilmente y es medio difícil del limpiar pero en cuanto al movimiento con el mouse es impecable y hasta ahora funciona muy bien (ya llevo más de un año con él).
El usuario contrató el servicio en

Hermoso

Un pad hermoso y elegante, lo único malo es que no se puede cambiar el color de cada led dentro de la alfombrilla y ponerla, por ej, con mas de un color estático (como la polaris de corsair), pero sigue siendo excelente pad.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Pad Mouse Razer Firefly Cloth Edition

$ 4.854 , 46

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mataderos, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
66 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

La garantía la provee la Marca y/o fabricante

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #738731591

Denunciar