Publicación pausada

Características

  • Marca TP-Link
  • Línea Router 4p tp-link archer
  • Modelo Router 4p tp-link archer
  • Modelo alfanumérico Router 4p tp-link archer
  • Color Verde oscuro
  • Voltaje 220V
  • Color principal Negro
  • Tipo de router Router 3G/4G
  • Tipo de conexión Con Cable
  • Velocidad inalámbrica 1 MB/s
  • Cantidad de antenas 1
  • Tipo de frecuencia Router 4p tp-link archer
  • Nomenclatura de velocidad inalámbrica AC1350
  • Cantidad de puertos 1
  • Conectividad Ninguna (access point)
  • Peso 1 kg
  • Tecnología inalámbrica Router 4p tp-link archer
  • Tipos de antena Router 4p tp-link archer
  • Medidas Router 4p tp-link archer

Descripción

----------------------------------------
CONSULTE STOCK ANTES DE HACER SU OFERTA
----------------------------------------


ROUTER 4P TP-LINK ARCHER C60 AC1350 DUAL BAND

PRECIO MERCADOLIBRE
$2,922.02

INFORMACION DEL PRODUCTO
urb-cod 38880 ean-id ARCHER C60 Fuente 12VDC/1A


FORMAS DE ENTREGA
* Mercadoenvios
* Envios por Terminal
* Consulte envios por cadetería en zona

PREGUNTAS FRECUENTES
* Emiten facturas? Si, emitimos factura tipo A o B
* Los productos tienen garantía? Sí, nuestros productos tienen garantía por parte de los fabricantes.

Somos COMPRATECNOLOGIA COMPUTACION Lideres #1 en Venta Online y por Ecommerce

----------

Compra ahora el producto ROUTER 4P TP-LINK ARCHER C60 AC1350 DUAL BAND y aprovecha el mejor precio! Si tienes alguna duda sobre alguna características de ROUTER 4P TP-LINK ARCHER C60 AC1350 DUAL BAND no dudes en contactarnos! Un representente de atención te responderá a la brevedad. El precio publicado de ROUTER 4P TP-LINK ARCHER C60 AC1350 DUAL BAND es de $2,922.02. Nuestra empresa distribuye ROUTER 4P TP-LINK ARCHER C60 AC1350 DUAL BAND y gestiona la garantía con la marca ante cualquier desperfecto con el funcionamiento. Puede consultar otros productos vinculados a ROUTER 4P TP-LINK ARCHER C60 AC1350 DUAL BAND en nuestro perfil de vendedor.

----

Cod. Interno: AI-0001 / Act: 18/12/2018 / ROUTER 4P TP-LINK ARCHER C60 AC1350 DUAL BAND

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 310 opiniones

8/10

El diseño es bastante lindo, minimalista, queda muy bien el color blanco para montarlo a una pared y ... que no contraste a la vista. Se lo ve robusto tanto la carcasa como las 5 antenas que tiene. . Es un producto muy facil e intuitivo de configurar, tiene un configurador automatico que detecta el tipo de internet que tenés (pppoe, dhcp, etc). Tambien tiene un apartado 'avanzado' donde se pueden tocar configuraciones para más experimentados en el tema. Por ejemplo desde acá se puede configurar el rango de hz a 40 para aumentar la velocidad y alcanzar en la banda 2. 4 300 mbps fijo y constante. Se puede hacer lo mismo con la banda 5 ghz. . Tiene una opción para configurar redes de invitados, de 2. 4 y/o 5ghz. . El alcance de señal es bueno pero no es el mejor, puede haber una pared gruesa de por medio que la señal llega perfecto, no comprobé con más obstaculos. El alcance por ende estabilidad de la banda 5ghz es un tanto limitada. . Conclusion: intuitivo, moderno, minimalista, fácil de configurar para comenzar a navegar rápidamente. Muy buena relación precio/calidad.
El diseño es bastante lindo, minimalista, queda muy bien el color blanco para montarlo a una pared y que no contraste a la vista. Se lo ve robusto tanto la carcasa como las 5 antenas que tiene. . Es un producto muy facil e intuitivo de configurar, tiene un configurador automatico que detecta el tipo de internet que tenés (pppoe, dhcp, etc). Tambien tiene un apartado 'avanzado' donde se pueden tocar configuraciones para más experimentados en el tema. Por ejemplo desde acá se puede configurar el rango de hz a 40 para aumentar la velocidad y alcanzar en la banda 2. 4 300 mbps fijo y constante. Se puede hacer lo mismo con la banda 5 ghz. . Tiene una opción para configurar redes de invitados, de 2. 4 y/o 5ghz. . El alcance de señal es bueno pero no es el mejor, puede haber una pared gruesa de por medio que la señal llega perfecto, no comprobé con más obstaculos. El alcance por ende estabilidad de la banda 5ghz es un tanto limitada. . Conclusion: intuitivo, moderno, minimalista, fácil de configurar para comenzar a navegar rápidamente. Muy buena relación precio/calidad.
El usuario contrató el servicio en

Acorde al precio, no es un linksys

No tan bueno, una de las primeras cosas por lo que lo compre fue por estar cansado de las transferencias ... lentas en la red local, de pc a pc, de pc a smartphone, etc. A pesar de tener todas las antenas que tiene no es rompemuros en 2. 4g, el modem wifi de la empresa me va mas rapido, en la noche alcanzo el megabit por segundo o mas de 1mb/s. Si lo compraste por ser 5gigahertz, a no ser que lo uses con un adaptador usb de la misma marca no vas a lograr los 100mbps de velocidad intranet para por ejemplo ver una pelicula hd mkv ubicada en un servidor central o para transferir esa pelicula o un programa a tu celular, los celulares dual band no son ac, son a, b, g, n, mixed incluso al operar en la banda de 5gigas, solo un iphone o los de alta gama tienen dualband ac, la norma ac 802. 11 es la que da la velocidad de entre 400 a 867mbps. El soporte de tp link argentina deja mucho que desear, el problema termine resolviendolo yo mismo. Si usas este router con cualquier cosa que no sea ac te va a andar igual de lento que antes, en una ciudad densamente contaminada por rf todos los routers wifi son lentos.
No tan bueno, una de las primeras cosas por lo que lo compre fue por estar cansado de las transferencias lentas en la red local, de pc a pc, de pc a smartphone, etc. A pesar de tener todas las antenas que tiene no es rompemuros en 2. 4g, el modem wifi de la empresa me va mas rapido, en la noche alcanzo el megabit por segundo o mas de 1mb/s. Si lo compraste por ser 5gigahertz, a no ser que lo uses con un adaptador usb de la misma marca no vas a lograr los 100mbps de velocidad intranet para por ejemplo ver una pelicula hd mkv ubicada en un servidor central o para transferir esa pelicula o un programa a tu celular, los celulares dual band no son ac, son a, b, g, n, mixed incluso al operar en la banda de 5gigas, solo un iphone o los de alta gama tienen dualband ac, la norma ac 802. 11 es la que da la velocidad de entre 400 a 867mbps. El soporte de tp link argentina deja mucho que desear, el problema termine resolviendolo yo mismo. Si usas este router con cualquier cosa que no sea ac te va a andar igual de lento que antes, en una ciudad densamente contaminada por rf todos los routers wifi son lentos.
El usuario contrató el servicio en

Si lo ubicás bien, no vas a tener dramas.

El producto hace lo dice hacer, de eso no hay dudas. Sin embargo, hay que tener unas cuestiones en consideración ... . El rango que tiene, con algunas paredes de 20cm como obstáculos, es de aproximadamente 20 metros de radio. A los 25 metros de radio, puede o no desconectarse. Teniendo 25mbps contratados, a 15-18 metros, con dos paredes gruesas, te reduce las descargas a 14mbps, más o menos. Las subidas se mantienen en 2mbps de 3. 75mbps normales. Cuestión, si lo colocás en el centro de la vivienda, entonces te va a llegar a todos lados, a menos que tu vivienda sea más grande que un cuadrado de 32 metros de lado, sin pérdidas considerables de señal y velocidad de conexión. En mi caso, por razones sin sentido, no lo tengo en el centro y por eso puse un repetidor para la zona en la que no llega, pero estoy segurísimo que si mis vecinos del edificio que está al lado supieran la contraseña, entonces ellos saldrían muy beneficiados con el wifi gratis ya que la mitad del rango circular se va al departamento de ellos. Es buena compra.
El producto hace lo dice hacer, de eso no hay dudas. Sin embargo, hay que tener unas cuestiones en consideración. El rango que tiene, con algunas paredes de 20cm como obstáculos, es de aproximadamente 20 metros de radio. A los 25 metros de radio, puede o no desconectarse. Teniendo 25mbps contratados, a 15-18 metros, con dos paredes gruesas, te reduce las descargas a 14mbps, más o menos. Las subidas se mantienen en 2mbps de 3. 75mbps normales. Cuestión, si lo colocás en el centro de la vivienda, entonces te va a llegar a todos lados, a menos que tu vivienda sea más grande que un cuadrado de 32 metros de lado, sin pérdidas considerables de señal y velocidad de conexión. En mi caso, por razones sin sentido, no lo tengo en el centro y por eso puse un repetidor para la zona en la que no llega, pero estoy segurísimo que si mis vecinos del edificio que está al lado supieran la contraseña, entonces ellos saldrían muy beneficiados con el wifi gratis ya que la mitad del rango circular se va al departamento de ellos. Es buena compra.
El usuario contrató el servicio en

Velocidad 5g y cobertura a bajo costo

Muy buen router, a buen precio. La banda 5ghz permite hacer streaming muy fluido desde el steam link, ... mejor de lo que esperaba. La cobertura es muy buena sin llegar a excelente. La configuración es muy simple, incluso tiene una app para android bastante útil con el tema de contraseñas. Para que funcione bien con fibertel en la pc, hay que cambiar las dns a las de google, sino funciona para el tuje. Eso ningún manual te lo explica. Despues de aquel problemita todo funciona de maravilla, lo recomiendo totalmente!.
Muy buen router, a buen precio. La banda 5ghz permite hacer streaming muy fluido desde el steam link, mejor de lo que esperaba. La cobertura es muy buena sin llegar a excelente. La configuración es muy simple, incluso tiene una app para android bastante útil con el tema de contraseñas. Para que funcione bien con fibertel en la pc, hay que cambiar las dns a las de google, sino funciona para el tuje. Eso ningún manual te lo explica. Despues de aquel problemita todo funciona de maravilla, lo recomiendo totalmente!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente rendimiento

Ideal para casas con muchos dispositivos conectados a la vez, gente que juega online, o necesita ver ... videos en alta definicion sin cortes. La conexión rinde mas con doble banda, obviamente la velocidad siempre es la contratada, pero con este dispositivo no te pasa que el router se "atora" con tantos celulares consolas o pcs conectados a la vez. Ademas dando prioridad a una pc, se puede jugar con tranquilidad asegurando un ancho de banda suficiente, mientras los demas usan lo restante.
Ideal para casas con muchos dispositivos conectados a la vez, gente que juega online, o necesita ver videos en alta definicion sin cortes. La conexión rinde mas con doble banda, obviamente la velocidad siempre es la contratada, pero con este dispositivo no te pasa que el router se "atora" con tantos celulares consolas o pcs conectados a la vez. Ademas dando prioridad a una pc, se puede jugar con tranquilidad asegurando un ancho de banda suficiente, mientras los demas usan lo restante.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Router 4p Tp-link Archer C60 Ac1350 Dual Band

$ 2.922 , 02

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mataderos, Capital Federal

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
51 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

La garantía la provee la Marca y/o fabricante

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #738732138

Denunciar