en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 22 min

Retirá a partir mañana sábado en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 2 h 22 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

LIBROSDELARRABAL LINIERS

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Problemas En El Ropero Y Otros Versos Diversos - Ala Delta Azul
Autor
Liliana Cinetto
Idioma
Español
Editorial del libro
Edelvives
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
48
Altura
19,66 cm
Ancho
12,7 cm
Peso
0,06 kg
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
9789871348879
Tipo de narración
Escrito
Colección del libro
Ala Delta Azul
Edad mínima recomendada
8 años
ISBN
9789871348879
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

Título: PROBLEMAS EN EL ROPERO... Y OTROS VERSOS DIVERSOS - ALA DELTA AZUL - Liliana Cinetto
Autores: Liliana Cinetto
ISBN: 9789871348879
Editorial: Edelvives
Medidas: 20x13 cm
Cantidad de páginas: None
Tipo de encuadernación: Rústica
Idioma: Español
Año de alta en el sistema: 2017
País de origen: Argentina
Fecha de datación: 2024-07-04

Polillas invasoras, ombligos paseanderos, tijeras traviesas que hacen de las suyas por cada lugar que pasan, frutas bailarinas y monstruos peludos que pretenden devorarse a las princesas son algunos de los temas con los que Liliana Cinetto nos sumerge en el humor y la poesía

--------------------------

Libros del Arrabal es una librería de verdad, con estantes repletos de libros, mesas de exhibición, una hermosa vidriera, olor a libro al entrar, libreros y todas las cosas reales que tienen las librerías. Estamos en el barrio de Liniers en la ciudad de Buenos Aires.

ENVÍOS:
MERCADO ENVÍOS FLEX:
Nuestro horario de corte es a las 13:30. Las mensajerías que trabajan con nosotros retiran todos los libros a las 15 hs. Las entregas comienzan a hacerse a las 16:30 de modo que empezaran a recibir los libros a partir de las 18. Lamentablemente no vamos a podemos entregar libros con un tope de entrega "Hasta las 18". Lo intentamos varias veces, pero nunca llegamos, por eso avisamos.
Por el momento no estamos trabajando con Flex los días sábados.

MERCADO ENVÍOS:
Realizamos envíos a todo el país por medio de Mercado Envíos. Nuestro horario de corte es a las 13 hs, nos damos un tiempo para armar todos los paquetes y nos vamos caminando a unas cuadras a despachar todos los libros. Si la compra nos llega pasada esa hora (las 13) y ya fuimos al correo, al día siguiente lo despachamos, si todavía no salimos con gusto lo enviamos en el día.

RETIRO DE LAS COMPRAS
Los libros pueden retirarse por la librería. Como los libros pueden estar en nuestro depósito les pedimos coordinar el retiro de los libros porque muchas veces tenemos que ir a buscar los libros. (Son cinco cuadras, si compran a la mañana cuando volvemos a abrir ya los tenemos acá).
Nuestro horario de atención es: lunes a viernes de 10 a 13 y de 16:30 a 19 hs Los sábados de 10 a 14:30 hs
A la persona que retire el libro, le vamos a solicitar que nos firme un comprobante de retiro (es un papel muy sencillo que nos da Mercado Libro para evitar problemas).


Publicamos solo libros que tenemos en la librería (y en nuestro pequeño depósito), acá tenemos más libros, no todo lo publicamos. Como esta es una librería con gente que entra y sale, mira pregunta, (desordena) y finalmente compra; no nos ofendemos si nos consultan sobre la disponibilidad (tenemos un sistema que está integrado a Mercado Libre), pero bueno pueden alinearse los planetas y que justa se venda un libro en la librería mientras lo piden en Mercado Libre (nos pasó tres veces, no es mucho, pero puede pasar) o las características de un libro; así como cualquier tipo de dudas (en especial sobre libros). Les respondemos al toque.

Todos nuestros libros son originales (recuerden que cuando los libros están "muy baratos" y dicen ser "nuevos" son, en realidad, copias piratas, de mala calidad, libros truchos. La piratería afecta principalmente a los autores que no reciben ni un peso por su trabajo, y otros damnificados que, bueno, no viene al caso.
Emitimos factura por cada venta y ofrecemos garantía por los libros que vendemos.

No duden en consultar.

Muchas gracias y recuerde, esto es una librería, así que, por favor, pase... y compre.
LIBROS DEL ARRABAL

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!