Características

  • Marca Sony
  • Modelo NW-WS413
  • Capacidad de memoria 4 GB

Descripción del vendedor

WALKMAN RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO - casi nuevo, 3 meses de uso!!

+ Resistente al agua incluso en agua salada : El Walkman® NW-WS410 resistente al agua y al polvo según las especificaciones IP65/IP68 seguirá operativo cuando lo sumerjas hasta una profundidad de 2 m, durante un máximo de 30 minutos, incluso en agua salada.
+ Fabricado para temperaturas extremas de entre -5 y 45 : Entrena en pleno verano o en lo más crudo del invierno.
+ Modo de sonido ambiental : El modo de sonido Ambiente utiliza los micrófonos integrados en la parte izquierda y derecha del Walkman para que puedas oír los sonidos ambientales a tu alrededor, incluso mientras escuchas música.
+ Diseño todo en uno para entrenamientos sin cables : Este Walkman está integrado en un audífono con micrófono con un diseño todo en uno que te permite centrarte en tu entrenamiento en lugar de en una maraña de cables.
+ Lleva contigo toda tu música con 4 GB de almacenamiento : Antes de lanzarte a la pista o la piscina, carga tus pistas, álbumes y listas de reproducción favoritos en un Walkman integrado.
+ Protege del polvo y la arena : Ya sea en playas o en polvorientos senderos montañosos, no tendrás que preocuparte de que entre suciedad o pequeñas partículas en el NW-WS410. Es resistente al agua y al polvo de acuerdo con las especificaciones IP65/IP68, lo que te ofrece total confianza en el rendimiento de tu Walkman.
+ Diadema envolvente para darte libertad de movimiento : Disfruta de la libertad de movimientos que da la seguridad de un auricular con micrófono envolvente. Diseñado para ajustarse a la cabeza, este auricular ligero permanece en su lugar mientras corres, saltas y entrenas arduamente.
+ Ponte al mando en el agua con los controles integrados : Podrás cambiar entre listas de reproducción y pistas, o subir el volumen mientras nadas en la piscina a través de los controles integrados en tu auricular Walkman.
+ Carga rápida, 12 horas de batería : ¿Quieres entrenar al aire libre? Carga el Walkman NW-WS410 durante 3 minutos y consigue 60 minutos de uso. Con una impresionante duración total de la batería de hasta 12 horas 1 mediante carga completa y listo para llevar.
+ Arrastra y suelta todos tus archivos : Con un reproductor WALKMAN, no estás limitado a usar un solo servicio de música. Simplemente arrastra y suelta mp3 desde iTunes, Windows Media Player o Internet Explorer y disfruta. La reproducción multiformato también permite reproducir archivos de música WMA, AAC-LC o L-PCM.
+ Tapones estándar y resistentes al agua para un audio versátil : Obtén el mejor sonido para tu entrenamiento con una amplia gama de tapones estándar o resistentes al agua. Los tapones estándar ofrecen un ajuste cómodo y un sonido equilibrado. ¿Vas a la piscina? Cambia a los tapones resistentes al agua; una fina película cubre cada uno para prevenir que el agua entre y dañe el Walkman, y para optimizar los niveles de sonido bajo el agua.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Walkman Resistente Agua Nw-ws413 Sony

$ 2.600
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cipolletti, Río Negro

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #738947323

Denunciar