Publicación pausada

Características

  • Marca original
  • Modelo ipod 4

Descripción

Modulo Display Tactil Lcd Pantalla Ipod 4 4g Original negro

Somos PARTES MANZANA - Estamos en Rosario Centro, a metros de calle oroño.

Nos dedicamos exclusivamente a servicio técnico de equipos Apple, venta de repuestos y accesorios originales y certificados.

Hacemos servicio tecnico en el dia, cambios de repuestos en el acto y atencion corporativa a empresas

No le compres a cualquier vendedor que vende lo que encuentra en cualquier mayorista. No te dejes engañar con malas copias de linda estética y packing mentiroso. En mercadolibre el 95% de los repuestos son alternativos, solo el 5% es original y no todos lo consiguen (por lo tanto algunos vendedores que no poseen suficiente experiencia ni posibilidad de compra te van a decir que el repuesto original no existe).

Nosotros trabajamos con un único importador exclusivo, que nos ofrece continuidad de stock y calidad asegurada. Trabajamos original 100% y alternativos certificados y SIEMPRE aclaramos a todos los clientes. Tenemos local para atención al publico y brindamos seguridad y tranquilidad al cliente.

INFORMACION IMPORTANTE, leer atentamente:
Nosotros ofrecemos repuestos Originales 100% y alternativos certificados, SIEMPRE ACLARAMOS, caso contrario podes preguntarlo antes de comprar.
Los repuestos Original 100% (son exactamente los mismos que trae tu equipo de fabrica), tu equipo volvera a funcionar exactamente como antes, si lo instala un tecnico certificado
Los repuestos alternativos certificados (se utilizan procesadores y chips totalmente compatibles con tu modelo), poseen la tecnologia necesaria para un perfecto funcionamiento.

A) El "modulo" se compone de la pantalla (tambien llamada LCD o display, encargado de dar imagen), tactil (tambien llamada touch screen o panel tactil, encargado de recibir ordenes tactiles de tu dedo), vidrio exterior (tambien llamada glass, protege el LCD y da la terminacion final estetica y mejor sensacion al tacto), el pegamento UV (se utiliza para unificar los elementos antes mencionados), y por ultimo el marco plastico (es el encargado de sostener y mantener el montaje del modulo en el equipo. En el mercado hay cerca de 10 calidades diferentes y algunas son muy similares entre si.

GARANTIA:
Para hacer valida la garantia el producto se debe entregar en PERFECTO estado fisico y estetico y con todos los sellos, films, protectores, adhesivos, covertores, numeros de serie, codigo QR, empaque envoltorio. Caso contrario la garantia es anulada.
En el caso de baterias se deben testear lo suficiente antes de pegarlas, no se aceptan baterias con restos de pegamento o arrugadas, marcadas o con cualquier defecto.

Nuevo

Modulo Display Tactil Lcd Pantalla Ipod 4 4g Original Negro

$ 599 , 99

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Rosario, Santa Fe

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
22 ventas en los últimos 5 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Rosario (Santa Fe)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #739067660

Denunciar