Características

  • Marca Electrolux
  • Línea Carga Superior
  • Modelo Fuzzywash Blanco
  • Voltaje 220V
  • Color Blanco
  • Tipo Automático
  • Tipo de carga Superior
  • Capacidad del lavarropas 6.5 kg
  • Velocidad de centrifugado 800 rpm
  • Eficiencia energética A
  • Modelo detallado FuzzyWash Blanco
  • Tipos de pantalla Digital
  • Largo 95.5 cm
  • Ancho 54 cm
  • Profundidad 57 cm
  • Cantidad de programas de lavado 5
  • Programas Oriental
  • Tipo de controles Digital
  • Temperatura de agua Fría, Caliente
  • Niveles de agua 3

Descripción

Lavarropas Electrolux Fuzzywash Carga Superior 6.5 kg. Sus medidas son: ancho 54 cm, profundidad 57 cm, altura 95,5 cm. Su puerta de acceso es de vidrio templado y, además de ser muy resistente, permite ver qué ocurre todo el tiempo. Cuenta con un panel frontal y de fácil uso. Gracias a su tecnología fuzzy el lavarropas adapta automaticamente la cantidad de agua, consumo energético y tiempo de lavado a la cantidad y tipo de ropa. Su calificación es AAA, la más alta que un aparato de lavado puede obtener: A en Eficiencia Energética, A en Performance de lavado y A en Eficacia de Centrifugado.


TIENDA OFICIAL ELECTROLUX
______________________________________

INFORMACIÓN ÚTIL

- Todas nuestras publicaciones cuentan con stock disponible.

- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.


- Garantía oficial de 12 meses.

Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es usualmente hasta 15 días hábiles dependiendo del punto de entrega.
______________________________________

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:

- Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega.

- El servicio de entrega a domicilio para este producto es de puerta a puerta, quedando a cargo del cliente los eventuales traslados dentro de su domicilio.
- No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados.

- No disponemos de opción de retiro en fábrica para este producto.

- El envío se realizará previa coordinación y en un rango horario.

Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega.


______________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos son nuevos?
Si. Esta es la tienda oficial y contás con el respaldo de Electrolux de que todos los productos se envían cerrados y embalados de fábrica.

¿Tienen stock de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda oficial.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto Electrolux posee una garantía con cobertura exclusiva a todo el país que se extiende por 12 meses, además contamos con un servicio exclusivo de post-venta. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Por el momento, las ventas efectuadas a través de Electrolux Argentina, sólo se realizan a consumidores finales, por lo cual sólo se emiten facturas tipo “B”.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Todas aquellas habilitadas por Mercado Pago, consulte debajo de la publicación las formas de pago disponibles.

¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Si, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.

NOTA
______________________________________
Todas las preguntas serán respondidas únicamente de Lunes a Viernes de 08 a 17 hs.

LEGALES
______________________________________
Válido para todo el país. Electrolux Argentina no se hace responsable en caso de imposibilidad de contactar a sus clientes si la información de contacto es errónea o se encuentra desactualizada.
Datos Personales: El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. “La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.” Política de devolución: El cliente tendrá derecho a devolver el producto dentro de los diez (10) días corridos contados a partir de la entrega, a cuyos efectos deberá poner el producto a disposición de Electrolux Argentina, siendo los gastos de devolución a cargo de éste último. Para tener derecho a ejercer este derecho de devolución, el producto no tiene que haber sido instalado o utilizado y la devolución debe comprender el producto, con todos su accesorios, incluyendo garantías, manual de usuario, embalaje, etc.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 36 opiniones

Bueno

Estéticamente es muy lindo, es de muy fácil manejo y el centrifugado es excelente. Pero a nivel lavado ... esperaba más. Gira muy lento y hay prendas que no salen bien lavadas (aclaro q uso jabón de primera marca). Me hubiese gustado más potencia en esta función, q es la principal.
Estéticamente es muy lindo, es de muy fácil manejo y el centrifugado es excelente. Pero a nivel lavado esperaba más. Gira muy lento y hay prendas que no salen bien lavadas (aclaro q uso jabón de primera marca). Me hubiese gustado más potencia en esta función, q es la principal.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Sin ser un producto caro, cumple con todas las necesidades. Es uno de los mejores modelos de electrolux, el modelo anterior me duró 10 años y solo lo tuve que arreglar una vez.
El usuario contrató el servicio en

excelente producto precio/calidad

La ropa sale casi seca y el tiempo de lavado es muy bueno. Al tener un dpto. Chico por ahi se siente bastante al momento de centrifugar.
El usuario contrató el servicio en

Simple y eficiente!!!!

Muy buen lavarropas, simple de usar y entender para la gente mayor, buena capacidad de carga de ropa, tiene buen lavado, silencioso al centrifugar. Muy conforme!!!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Hermoso lavarropas, muy práctico, tiene las funciones necesarias, el inicio diferido es muy útil y la ropa sale casi seca y bien lavada. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Hay stock disponible

O preguntale a Electrolux

Últimas preguntas

  • Hola MARESIASHOTEL. Muchas gracias por su consulta. . Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola tenés en stock de 10 o 12 o 15 kg?

    Denunciar

    Buenas noches. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Me gustaría saber xq no contestan mis preguntas y no solucionan lo mío, va ser un mes que les compré un lavarropas de 10 kilos, no contestan, ignoran mis mensajes, viven de los clientes y x consiguiente deberían de ser respetuosos y mostrar amabilidad y disponibilidad para cada 1 de los que depositamos nuestra confianza comprando, pero lastimosamente son td lo contrario.

    Denunciar

    Hola VERANULVIA. Muchas gracias por contactarse. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le estaremos respondiendo mediante MercadoLibre. Aguarde el contacto. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenas!!! Perdón por esta pregunta... pero no entiendo muy bien lo de ahora 12 o 18... Se dividiría el precio publicado en 12 cuotas??? O sea,no hay intereses ???

    Denunciar

    Hola RUSANIKA muchas gracias por contactarse. Exacto. Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola GOULDGUILLERMO muchas gracias por contactarse. Por el momento no contamos con local propio, por lo que el envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Ok me lo podran subir?es una escalera sola Es importsnte porq no tengo como subirlo yo

    Denunciar

    Hola ALESSADERMOCOSMIATRA muchas gracias por contactarse. La entrega del producto es Puerta a Puerta. Por el momento no contamos con servicio de acarreo hasta el sitio de instalación. Cualquier consulta, estamos a disposición. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos días. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola, como hago para pagar con 2 tarjetAs ? Porque con 1 no me alcanza el saldo! Gracias

    Denunciar

    Hola GUJE1007261 muchas gracias por contactarse. Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenísimo.. Última consulta.. Cuanto rpm tiene este lavarropa?

    Denunciar

    Hola RICARDODARIONAVARRETEORTEGA muchas gracias por contactarse. La unidad posee 800 rpm. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola. Vivo en Villa Crespo en un piso 4 por ascensor. En la entrega del producto lo suben hasta mi depto?? Gracias

    Denunciar

    Hola ROLADO86 muchas gracias por contactarse. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. Por el momento no contamos con servicio de acarreo e instalación. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a disposición. Saludos.

    Denunciar
  • Hola buenos días,quisiera saber si este lavarropas es automático y si tenés stock! Gracias!

    Denunciar

    Hola CATANZARONOELIA muchas gracias por contactarse. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial. Todos nuestros lavarropas son automáticos. Cualquier consulta, estamos a disposición. Saludos.

    Denunciar
  • Hola me gustaria que me respondan lo antes posible para hacer la compra! Si es automático y si son de de Bs As? Gracias

    Denunciar

    Hola CATANZARONOELIA muchas gracias por contactarse. El lavarropas es automático. Por el momento no poseemos local propio, por lo que el envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hacen envío estoy en caballito capital?

    Denunciar

    Hola ANI_MAR2010. Muchas gracias por su consulta. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola... Consulta tenes stock? Y cuanto me sale el envío a Neuquén capital?

    Denunciar

    Buenas tardes. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. . Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola me el costo de envio a palermo hsy una escalera es un ph.gracias

    Denunciar

    Buenas tardes. El envío es puerta a puerta a todo el país . El costo de envío se confirma ingresando el CP correspondiente al domicilio de entrega. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es de entre 6 y 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en tu perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Nuestras tiendas solo emiten factura tipo B. Muchas gracias por tu consulta. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Tienen stock para hacer la compra

    Denunciar

    Buenos días. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola vivo en necochea cuanto tardaria en llegar el lavarropa.Gracias.

    Denunciar

    Buenas noches. El envío es puerta a puerta a todo el país a través de Andreani, por lo que el personal logístico lo deja en la puerta del domicilio. El costo de envío puede consultarlo ingresando su código postal. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. Cualquier duda, estamos a disposición. Muchas gracias por tu consulta. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Buenas noches. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Buenos dias, tienen stock? hacen envio particular a Almagro CABA? en ese caso cuanto saldria? Gracias

    Denunciar

    Hola GIOIASERENA muchas gracias por contactarse. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Tienen envío a Villa la Angostura en la provincia de Neuquén? Por q entre a realizar la compra directamente y me.pone q mi código postal esta deshabilitado

    Denunciar

    Buenos días. El envío es puerta a puerta a todo el país a través de Andreani. El costo de envío puede consultarlo ingresando su código postal. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es hasta 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Encontrará toda la información sobre promociones vigentes en la sección “medios de pago”. Cualquier consulta nos mantenemos a su disposición. . El envío es puerta a puerta a todo el país . El costo de envío se confirma ingresando el CP correspondiente al domicilio de entrega. En cuanto se acredita el pago, el plazo de entrega es de entre 6 y 15 días hábiles. Una vez realizada la compra nos contactaremos al teléfono registrado en tu perfil para coordinar día y franja horaria de entrega. Nuestras tiendas solo emiten factura tipo B. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola como puedo saber lo del envío? . puse el código postal y me Dice q por el momento no se puede calcular el envío. Tengo miedo de hacer la compra y q después me digan q no tienen envío.

    Denunciar

    Hola DEFL9285891. Muchas gracias por contactarse. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola ROMA578038 muchas gracias por contactarse. La unidad posee 800 rpm. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buen día. Tienen stock? Muchas gracias!

    Denunciar

    Buenos días. Muchas gracias por tu consulta. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Mi codigo postal es 1722 pcia BsAs,cuantas revoluciones de centrifugado tiene

    Denunciar

    Hola ALEJANDRAREGUEIRO56 muchas gracias por contactarse. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. La misma posee 800 rpm. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Cuánto sale el envío a Mendoza?

    Denunciar

    Buenas noches. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. . Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola ROMA578038. Muchas gracias por su consulta. Por el momento solo contamos con stock de este producto en color blanco. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola hacen entrega en hurlingham....???

    Denunciar

    Hola LUJO9386983. Muchas gracias por su consulta. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola!!! Tenés algún lavarropas menos de 60 de ancho? Disculpa q te moleste

    Denunciar

    Hola STMA9193129. Muchas gracias por su consulta. Las unidades con menos de 60 cm de ancho que tenemos publicadas, por el momento, son: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-736843858-lavarropas-carga-superior-electrolux-digiwash-plata-_JM y https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-739216369-lavarropas-carga-superior-electrolux-fuzzywash-blanco-_JM Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Lo que pasa que no me da a opción del envío para pagarlo en efectivo

    Denunciar

    Hola SAVI7212979. Muchas gracias por contactarse. Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Quiero comprarlo pero en envió lo pago en efectivo como puedo hacer

    Denunciar

    Buenas tardes. Muchas gracias por su consulta.Podrá encontrar toda la información de promociones bancarias y financiación clickeando en la opción "más información" que se encuentra debajo del precio de venta del producto consultado o bien visitando el sitio de Mercado Pago https://www.mercadopago.com.ar/. Cualquier duda nos encontramos a disposición. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • cuanto de garantia ? engvio a sanjusto ?

    Denunciar

    Hola ROMA578038. Muchas gracias por contactarse. Todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial, tienen garantía oficial de 12 meses a través de nuestro exclusivo servicio de Post Venta. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola cuanto sale el envió a san martin villa bosch y cuando seria la entrega

    Denunciar

    Buenas tardes. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. . Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola queria saber si tenes en blanco... y como hago para coordinar la entrega... me sale una fecha q no puedo

    Denunciar

    Hola CARMONADOLORES. Muchas gracias por su consulta. Disponemos del color consultado. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola. Consulta se puede organizar la entrega para un dia sabado?

    Denunciar

    Hola PIMA5464806. Muchas gracias por contactarse. La entrega la coordina con el operador logístico. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola, perdón la pregunta pero viene con desagote automatico este modelo no?

    Denunciar

    Hola LORDRAULUS. Muchas gracias por contactarse. Sí, la manguera de desagote debe ser insertada en la parte inferior donde sale el conducto de la bomba del desagüe. Cualquier duda, estamos a disposición. Saludos. Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola hay en stock es automático?

    Denunciar

    Buenos días. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Tiene tiempo de prueba?. En caso de mal funcionamiento dentro del tiempo de prueba. Ustedes vienen a buscarlo???

    Denunciar

    Hola BEJO5028006 muchas gracias por contactarse. Todos los productos publicados en nuestra Tienda Oficial, tienen garantía oficial de 12 meses a través de nuestro exclusivo servicio de Post Venta. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Buenos dias te hago una consulta . Que tiempo de demora tienen para mandar a sgo. Del estero?

    Denunciar

    Hola CASI616223 muchas gracias por contactarse. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. Le informamos que por el momento no trabajamos con Mercado Envíos debido al tamaño y al peso de nuestros productos. Cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos, Tienda Oficial.

    Denunciar
  • Hola Buenas noches. Tienen stock??? Saludos

    Denunciar

    Buenas noches. Muchas gracias por tu consulta. Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestras Tiendas Oficiales. Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
  • Hola qué tal tenés stock cuánto vale el envío hasta San Miguel

    Denunciar

    Buenas noches. El envío es Puerta a Puerta a todo el país. El costo de flete lo consulta ingresando el código postal en el paso previo a confirmar la compra. El plazo de entrega tiene una demora de entre 6 y 15 días hábiles según código postal de localidad y provincia. Una vez procesada la compra, le enviaremos el tracking para que realice el seguimiento vía web, y luego, nos contactaremos al teléfono registrado en su perfil para coordinar día de entrega. Recuerde tener los datos de contacto actualizados. . Cualquier inquietud, estamos a disposición. Saludos, Tienda Oficial Electrolux.

    Denunciar
Ver más preguntas
135 vendidos

Lavarropas Carga Superior Electrolux Fuzzywash Blanco

$ 26.899

Stock disponible

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 1.344 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Electrolux

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2393 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Electrolux

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #739216369

Denunciar