Características

  • Marca Leviton

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca Leviton Color Light Almond Descripción del producto 800W @ 120V INC 1200VA @ 120V 2700VA @ 277V FL 120 277 V CA 60 Hz unipolar seleccionable ON Auto OFF 32 180 grados 1200 Sq.

Pie.

Cobertura Decora pasiva interruptor de pared infrarrojo Sensor de ocupación con luz nocturna grado comercial almendra clara California Título 24 obediente UPC 07847730692 Amazon.com El interruptor de pared del sensor de ocupación del diseñador OSSNL IDW de Leviton con LED NightLight proporciona detección de ocupación y una luz de noche en un interruptor de pared atractivo.

Con el sensor de ocupación obtendrá un ahorro de energía y una mayor seguridad y con la luz nocturna obtendrá un nivel de luz cómodo y bajo que lo guiará sin activar la iluminación general.

El interruptor de pared del sensor de ocupación OSSNL IDWDesignerDe un vistazo Tecnología de infrarrojos pasivos Detección de movimiento con campo de visión ajustable de 180 grados Lente Fresnel para una sensibilidad óptima4 configuraciones de retardo LED ajustable Luz nocturna de 5 años de garantía limitada La luz es sensible al movimiento o al tacto El modo apagado desactiva el sensor de movimiento durante un tiempo determinado.

La detección de movimiento pequeño es sensible a movimientos leves dentro del campo de visión de 180 grados.

La tecnología infrarroja pasiva detecta movimiento.

OSSNL IDW funciona a través de un sensor infrarrojo pasivo para encender las luces automáticamente.

Las luces permanecerán encendidas hasta que no se detecte ningún movimiento y el tiempo de espera preestablecido haya expirado puede elegir entre cuatro ajustes de retardo de tiempo 30 segundos 30 minutos una hora o dos horas.

El sensor de ocupación presenta un dispositivo segmentado patentado Lente Fresnel que proporciona una sensibilidad y rendimiento óptimos.

Diseñado con una amplia área de movimiento pequeño la lente detectará incluso los más mínimos movimientos corporales dentro de su campo de visión horizontal de 180 grados.

Para mayor comodidad el sensor tiene dos anteojeras de funcionamiento independiente que puede programar para reducir el campo de visión (entre 180 y 32 grados) y evitar la activación no deseada del tráfico en el espacio adyacente.

Alternar entre modos de activación y desactivación del botón pulsador El OSSNL IDW presenta un interruptor de botón para la selección manual de los modos activado y desactivado.

En el modo encendido las luces permanecerán encendidas en presencia de movimiento en ausencia de movimiento la unidad del sensor apagará y apagará las luces.

En el modo apagado las luces permanecerán apagadas independientemente del movimiento detectado hasta que expire el tiempo de espera.

Después de que expire el tiempo de espera las luces se encenderán (modo de encendido automático solamente) con el próximo movimiento detectado.

Esta función es especialmente útil cuando realiza presentaciones de diapositivas o películas.

La luz nocturna LED ajustable le guía en la oscuridad Además de un sensor de movimiento OSSNL IDW presenta un LED NightLight.

El NightLight funciona por separado de las luces que controla el sensor y se encenderá cuando su fotocélula detecte la luz ambiental que está a menos de un pie de distancia.

Se apagará cuando la luz ambiente exceda los cinco pies velas.

El LED NightLight es ajustable para modo continuo o modo atenuado.

En modo atenuado el LED se ajusta al cinco por ciento del brillo total después de que el movimiento no se haya detectado durante dos minutos.

Puede elegir la cantidad de iluminación con una configuración de marcado simple.

En el modo continuo el LED NightLight se iluminará por completo (según la configuración de su dial) cuando se detecte ocupación y cuando el nivel de luz ambiental sea inferior a un pie vela.

Volverá a la

ESPECIFICACIONES
Marca Leviton Asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo. Para uso en salas de conferencias, salones, pequeñas oficinas, salones, hotel, hospitales, oficinas, baños, LED, Nightlight, ofrece, guía, luz, funcionalidad, con, un, ajustable, iluminación, y, ajuste, para, continuo, o, atenuado, modo, horizontal, campo de visión, ajustable, entre, 180, grados, y anteojeras integrales ubicadas a ambos lados de la lente. La lente Fresnel patentada segmentada (resistente al vandalismo) proporciona una sensibilidad y un rendimiento óptimos diseñados con una amplia área de movimiento pequeño donde incluso se detectarán movimientos corporales leves Ajustes de tiempo de demora manual Modo de prueba de 30 segundos 30 minutos 1 hora 2 horas:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Leviton Ossnl-idt Sensor De Ocupación De Interruptor De Par

$ 4.392 , 45
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 219 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
258 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #739698983

Denunciar