Publicación pausada.

Características

  • Marca Noga
  • Modelo NKB-40

Descripción

TECLADO MAS MOUSE

Opiniones sobre el producto

4.2
Promedio entre 83 opiniones

aprobado

Tiene buen comportamiento, pero no tiene mayor alcance que dos metros, sobre todo si tenes celular y ... wifi donde esta tu computadora;. Se apaga solo cuando dejas de usarlo y se prende automaticamente al tocar cualquier tecla; no tanto asi con el mouse, que si se apaga, pero le cuesta reaccionar;. Esteticamente es lo que promete, el sonido a teclas mecanicas es muy lindo, el teclado es suave al tacto y a la presion, y ademas el diseño es muy llamativo con las visitas tambien jaj. El raton es ergonocmico, aunque los botones laterales, estan muy cerca del apoyadedo, por lo que a veces los tocas sin querer. En general, y por su precio, es bueno.
Tiene buen comportamiento, pero no tiene mayor alcance que dos metros, sobre todo si tenes celular y wifi donde esta tu computadora;. Se apaga solo cuando dejas de usarlo y se prende automaticamente al tocar cualquier tecla; no tanto asi con el mouse, que si se apaga, pero le cuesta reaccionar;. Esteticamente es lo que promete, el sonido a teclas mecanicas es muy lindo, el teclado es suave al tacto y a la presion, y ademas el diseño es muy llamativo con las visitas tambien jaj. El raton es ergonocmico, aunque los botones laterales, estan muy cerca del apoyadedo, por lo que a veces los tocas sin querer. En general, y por su precio, es bueno.
El usuario contrató el servicio en

Aceptable por el precio, supongo

El teclado no llegue a probarlo. El mouse anda mal, a veces se tilda y tenes que apagarlo y prenderlo ... para que se arregle, probé con pilas nuevas y sigue pasando lo mismo. Por el lado bueno, puedo decir que el diseño es bastanto cómodo a la mano, y los botones funcionan bien. No es laser, asi que tiene poca precisión y falla en casi cualquier superficie que no sea totalmente plana.
El teclado no llegue a probarlo. El mouse anda mal, a veces se tilda y tenes que apagarlo y prenderlo para que se arregle, probé con pilas nuevas y sigue pasando lo mismo. Por el lado bueno, puedo decir que el diseño es bastanto cómodo a la mano, y los botones funcionan bien. No es laser, asi que tiene poca precisión y falla en casi cualquier superficie que no sea totalmente plana.
El usuario contrató el servicio en

Podria ser mejor.

El teclado es robusto y resistente, lo mejorable seria la altura de presion de las teclas, es decir si ... escribis rapido sin presionar hasta el fondo te comes letras. El mouse tiene control de sensibilidad, lo malo es que no todas las superficies detecta bien, lo que hace a que si bien es inalambrico necesites un pad. La durabilidad en cuanto a la pila es buena.
El teclado es robusto y resistente, lo mejorable seria la altura de presion de las teclas, es decir si escribis rapido sin presionar hasta el fondo te comes letras. El mouse tiene control de sensibilidad, lo malo es que no todas las superficies detecta bien, lo que hace a que si bien es inalambrico necesites un pad. La durabilidad en cuanto a la pila es buena.
El usuario contrató el servicio en

Excelente teclado en relación precio-calidad

Excelente teclado, muy buena relación precio-calidad, buena respuesta a distancia. Los materiales son ... frágiles, y a pesar que se cayó el mouse varias veces, no le afectó. Me gustó que sólo utiliza 2 pilas aa, hasta en eso se ahorra, ya que la mayoría usa aaa. Si buscás algo económico y bueno, ésta es la mejor opción.
Excelente teclado, muy buena relación precio-calidad, buena respuesta a distancia. Los materiales son frágiles, y a pesar que se cayó el mouse varias veces, no le afectó. Me gustó que sólo utiliza 2 pilas aa, hasta en eso se ahorra, ya que la mayoría usa aaa. Si buscás algo económico y bueno, ésta es la mejor opción.
El usuario contrató el servicio en

No funciona correctamente

Lo compre para juegos shooters, y a veces en plena acción, el teclado deja de funcionar y por mas que ... le das a las teclas son 2 segundos que no responde. Lo mismo con el mouse pero mas frecuente tenes que apagarlo y volverlo a encender cada rato y en ocasiones se mueve como trancado. Esperaba mas.
Lo compre para juegos shooters, y a veces en plena acción, el teclado deja de funcionar y por mas que le das a las teclas son 2 segundos que no responde. Lo mismo con el mouse pero mas frecuente tenes que apagarlo y volverlo a encender cada rato y en ocasiones se mueve como trancado. Esperaba mas.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones
Nuevo

Teclado + Mouse Nkb-40

$ 1.309 , 77

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mar del Plata, Buenos Aires

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
239 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

6 meses

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mar del Plata (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #739804188

Denunciar