Pagá en cuotas

Llega el viernes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 56 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 56 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Revista Mucho gusto Nº 106 - VV AA - Recetas, Manualidades, Costura - Teleprogramas, Bs As - 1975 - Rústica - 20,5 cm x 14 cm - 86 Pág.

Años 60. Una cultura renovada y enriquecida que otorga un espacio vital a la mujer. En los ámbitos donde se afianza la generación más joven, se escuchan reflexiones sobre derechos que igualen los esfuerzos. La mujer quiere escuchar y ser escuchada.
De golpe, Hubo que aprender todo y de todo para no quedar fuera del sistema. Que no era malo ir a la peluquería. Que había otras comidas, además del estofado, las milanesas y el matambre. Que una cachetada a tiempo era una irremediable agresión y que hablar de sexo ya no era tema sólo de hombres...
Ganan espacios los teleteatros, el fútbol, los noticieros y los musicales. El 1º de octubre de 1960, Canal 13 estrena su imagen y tres días después don Pedro Muchnik pone en las pantallas Buenas tardes, mucho gusto.
Y así nació un espacio que tuvo raíces y razones sustentadas en un modelo de vida que los hermanos Muchnik eligieron como propios. Primero la familia y, en ella, la cultura. Don Jacobo, responsable de Fabril Editora; don Herminio, director-editor de la revista Mucho Gusto y sus libros, y don Pedro, director de Teleprogramas Argentinos. Detrás, la creatividad de Blanca Cotta.
Así nació BTMG (ésas eran sus siglas) y con él, una generación de especialistas presentados por inolvidables conductoras. Con el éxito, llegaron muchos Martín Fierro y copias indefinidas de un producto que fue modelo para el resto de los espacios femeninos y de servicio.
Tres brillantes conductoras - Maricarmen, Annamaría y Canela- aportaron sus estilos a una pantalla que respaldaba una comunicación franca, directa y sencilla.
Con el tiempo y el gran éxito, Teleprogramas editó semanalmente una revista con espacios similares al del programa televisivo.

Libros Incunables - Librería Virtual - Envíos a todo el País - Aceptamos mercado Pago
Libros Incunables - Rosario

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!