Publicación pausada
Vendido por ALEXVARSY

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Nombre de la película
Fatmagul
Director de la película
Hilal Saral
Formato de la película
DVD
Resolución de video
720
Cantidad de discos
36

Otras características

Género
Drama romance
Audio
latino
Compañía productora
Ay Yapim
Formato
Digital

Descripción

Argumento

Fatmagül (Beren Saat) es una hermosa joven y de condición humilde de Esmirna, que trabaja en la lechería de su hermano Rahmi (Bülent Seyran) y se preocupa de cuidar a las ovejas. Es la prometida de Mustafá (Firat Çelik), un joven pescador que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada Mukaddes (Esra Dermancioglu), a quien odia. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim (Engin Öztürk), hijo del influyente hombre de negocios Resat Yasaran (Musa Uzunlar), con su prometida Meltem Alagöz (Seda Guven), socialité e hija del empresario y político Turaner Alagöz (Aziz Sarvan). Selim aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus amigos Kerim Ilgaz (Engin Akyürek) y Vural Namli (Bugra Gülsoy), junto a su primo Erdogan (Kaan Tasaner) y para celebrar, salen los cuatro juntos. Ebrios y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a Fatmagül. Kerim, pensando que él también la atacó, se echa la culpa. Münir Telci (Murat Daltaban), abogado y cuñado de Resat Yasaran, obliga a Kerim a casarse con Fatmagül para que el honor de los Yasaran quede intacto y soborna a Mukaddes, para que guarde silencio e impida que Fatmagül denuncie a los Yasaran. Tras su matrimonio, Fatmagül con su familia (Rahmi, Mukaddes y su hijo Murat) y Kerim con su madre Meryem "Ebe Nine" (Sumru Yavrucuk), se mudan a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.

A medida que iba pasando el tiempo la relación entre Fatmagül y Kerim pasó del odio al amor, a tal grado que se consolidó esta relación y se apoyaron mutuamente para superar ese episodio traumático y las circunstancias que se les presentan en el camino a ambos, por lo que hicieron una ceremonia dos años después de estar casados legalmente, e intercambiaron los votos, por otro lado Mustafá se arrepiente de haberse alejado de Fatmagül y hará todo lo posible para recuperarla, pero para él ya es demasiado tarde, después de haber arruinado su vida paulatinamente involucrándose con los Yasaran y perder a ambos padres tras la muerte de ellos, además de casarse con Hacer (Sevtap Özaltun), una ex prostituta sin haberla amado y concebir un hijo con ella, luego huir de la justicia por los numerosos delitos causados, entre ellos por haber asesinado a Vural (uno de los tres violadores), a esto se le suma el secuestro de Fatmagül en un edificio abandonado para forzarla a regresar con él o si no matarla, además de haber derrochado el dinero desmedidamente, por lo que termina en prisión, y el día que intentó huir de la policía, fue asesinado a tiros en la misma noche que nació su hijo Murat, el nombre fue puesto en honor al sobrino de Fatmagül que tiene el mismo nombre.

Por otro lado, los Yasaran iban perdiendo dinero y reputación, por lo que en un momento quedaron en banca rota y le embargaron todos sus bienes, al mismo momento que Selim y Erdogan (dos de los violadores de Fatmagül) huyen de Turquía en calidad de prófugos, con destino a Malta con ayuda de una mujer, pero en aquella isla arrestaron a Erdogan por un altercado, llevándoselo de vuelta a su país, quedando Selim solo y desamparado, por lo que regresa por su propia voluntad a su país y se rencuentra con su familia, pero Munir avisa a la policía de la ubicación de Selim, sólo lo hizo para protegerse a si mismo y la policía persigue a Selim para encerrarlo en la cárcel y compartirán la celda con su primo Erdogan, pero ambos estarán enojados culpándose entre ellos y peleándose hasta el día del juicio.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!