Características

  • Marca HEYSTOP

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca HEYSTOP Color Quemado Naranja Pequeño Fitbit iónicos Bandas HEYSTOP Milanese Bucle Acero Acero Metal Pulsera Correa con el Único Imán Bloquear CNC Precisión Conector Fácil a bloqueo en o retirar del reloj Fitbit jónico por un solo botón.

Puede cambiar fácilmente hacia adelante y hacia atrás con una banda de color diferente.

No se necesita hebilla ni herramienta solo pega y bloquea la correa del reloj fácilmente.

Diapositiva alrededor de la cabeza de acero a través de los conectores al igual que la imagen mostrada con un proceso de vistiendo fluido.

Simple y suave curva hace que su aspecto Fitbit Ionic sea más de de moda y decente disponible para hombres mujeres y jóvenes.

HEYSTOP Reemplazo Bandas para Fitbit iónico solamente ( La Reloj no está incluido) Único Fuerte Imán Corchete Diseño Superior malla de bucle con adaptadores duraderos muy cómodo a llevar y fácil a instalar.

Cierre magnético Fuerte conveniente para usted a ajustar el tamaño Banda de Reemplazo para Fitbit Ionic tamaño pequeño 5.25 6.5 y tamaño grande 6.5 9 Resistencia al Agua y resistente al sudor a prueba de lluvia y salpicaduras excelente reemplazo alternativa para proceso de galvanoplastia Doble Fitbit Ionic Banda lugar de un proceso general de chapado de una sola capa a un color fijo más duradero.

HEYSTOP banda HEYSTOP es la elección perfecta para el trabajo diario o entrenamientos intensos del día a noche.

ESPECIFICACIONES
Marca HEYSTOP Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. Único broche imán del diseño ninguna hebilla es necesario simplemente se adhieren fácilmente y bloquear su banda de reloj se ajusta a la longitud de la muñeca Pequeño 5,25 6,5 Superior tejido bucle de malla de acero inoxidable con un fuerte cierre magnético ajustable muy cómodo a llevar y fácil a instalar. Fuerte cierre magnético conveniente para usted a ajustar el tamaño Asegúrese de que su reloj en constante y asegurar ningún problema para mayoría de los deportes. Simples y curvas fluidas hace que su reloj inteligente miradas más de moda y decente disponible para ambos hombres y mujeres. Garantía de Uno año. Orden Con Confianza . Si tiene algún problema con su compra simplemente contáctenos y nos encargaremos de ello.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Bs.As. G.B.A. Sur

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Fitbit Iónicos Bandas Pequeño , Heystop Milanese Bucle Ace

$ 1.117 , 20
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bs.As. G.B.A. Sur

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
244 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Bs.As. G.B.A. Sur.

Más información
Publicidad

Publicación #740463621

Denunciar