Características

  • Marca INFAN

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca INFAN Color Azul INFAN A3 plegable mini FAN La Mini ventilador es ideal para interiores y al aire libre de uso como por ejemplo junto a su cama ordenador mesa escritorio sofá coche comida campestre senderismo montañismo pesca Campamento y etc.

3 niveles de velocidad a control .

Ella es un banco de potencia de 3000mAh compatible con Cámaras Digital Tablets reproductor de MP3 y MP4 iPhone iPad teléfonos Inteligente Android Manzana Samsung y etc.

Características Clave Conector USB fácil a cargar Único estructura plegable Único de de moda Soldadura a máquina estable y confiable Alto eficiencia y baja pérdida.

ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Banco de Energía Portátil Luz Colorido noche Especificaciones Material ABS Diámetro del ventilador 11cm 4.33 pulgadas Tamaño abierto Completo 23.5 * 14 * 2cm Tamaño Plegable 15 * 14 * 2cm Voltaje de Entrada DC5V 1A Voltaje de la Batería 3.7V Velocidad del viento efectiva 3m s Carga aprox.

4 5 horas Cargador entrada 5V salida 5V 9V Batería Li ion 18650 3.7V 3000mA (batería 2pcs 1500mA) Método de instalación de la Batería Construir en modo de Velocidad modo de 3 velocidades Tiempo de trabajo aproximadamente 2 8 horas .

1 nivel aproximadamente 5 8 horas 2 nivel aprox 3 5 horas 3 nivel aprox 2 3 horas Nota 1.

Don t puso dedos en el ventilador 2.

La batería de litio no tiene función de memoria.

Cobrar siempre que lo desee.

Mantener la alimentación es beneficioso para extender la vida útil de la batería 3.

Las cuchillas Fan estarán en rotación de alta velocidad mientras laboral .

Don coloque nada en el ventilador contrario podría dañarse seriamente 4.

Don t uso de la batería cuando la circundante temperatura es de más de 60 grados centígrados.

Don t pellizco o desmontar el battery.Otherwise que dará lugar a la contaminación del medio ambiente o una explosión Paquete incluye 1 x Mini ventilador USB 1 x Micro USB Cable.

ESPECIFICACIONES
Marca INFAN Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. Multi Funcional Mini ventilador Plegable de diseño. Úselo como un ventilador de mano de escritorio con ventilador de mano, incluso con ventilador de refrigeración portátil, de acuerdo a sus necesidades individuales. Pequeño y exquisito poner fácilmente en una bolsa dentro. Especialmente indicado para oficina grm rest, caminatas, viajes de verano o deportes al aire libre, puede llevarlo a cualquier parte. Batería Alto capacidad Recargable viene con batería recargable de litio 3000mAh (2x 1500mAh 18650 batería) recargable para cientos de veces y garantiza un uso seguro. El diseño del banco de energía especial no solo se uso como ventilador también puede usarse como banco de potencia. El volumen de la batería 3000mAH puede ayudarte a recargar su dispositivo digital como ipad iPod de teléfono y otros en situaciones de emergencia. Conveniente Carga Compatible con todos USB de salida dispositivo Con el USB cable de carga funciona con y puede ser recargada por 5V adaptador de salida USB cargador portátil banco de potencia de los ordenadores y otros USB dispositivos habilitados. 3 Nivel Velocidad Ajustable Bajo Nivel Velocidad medio alto. Ajustar la velocidad del ventilador apropiada por prensado el botón de encendido varias veces. 13pcs fan blades viento fuerte. Sin escobillas motor Sin escobillas hace que el ventilador sea duradero. Eficiente energía Eficiente y circuitos de conversión pueden minimizar la pérdida a ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Luz Noche Fresco Cada ventilador de color viene con una luz de tira de color especial como un ventilador de color rosa con un ventilador de color verde claro rosa con luz verde ... cuando se uso de noche, este mini ventilador también se puede usar como luz Noche .:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Infan Escritorio Del Usb Del Ventilador, Refrigerador Portá

$ 1.220 , 71
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 61 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
207 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #740471960

Denunciar