Características

  • Marca JAHOLAN

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca : JAHOLAN Color : Metal Titular - Negro 360 ° Ajustable Ángulo : montaje 360 ° rotación libre del coche del teléfono magnética le permite a girar el Smartphone o girar la pantalla para su posición preferida como desee. Fuerte magnético: Este soporte para teléfono magnético utiliza cuatro imanes de neodimio que proporcionan un fuerte magnetismo. Ella puede sostener el teléfono de manera constante incluso en bacheadas carreteras . Conducir segura: Libre sus manos, haga que la llamada telefónica y GPS más convenientes con este soporte magnético para teléfono. Y tiene un cuerpo pequeño que nunca cubrirá sus vistas de conducción. Este soporte para teléfono es justo lo que necesitas si quieres una conducción segura! Amplia compatibilidad: Este soporte para montura para teléfono con imán es compatible con todos tamaños de Smartphones de 4-8 Pulgadas , como iPhone 7/7 Más , Samsung Galaxia , etc. Adecuado para cualquier superficie plana: Multi -scene uso soporte para teléfono magnético: se puede aplicar a tablero del automóvil, la cocina o la superficie del escritorio, etc. Cuándo coloque este soporte para automóvil en su tablero u otro lugar , presione firmemente para 1-2 minutos , y luego espere al menos 24 horas antes de uso .

ESPECIFICACIONES
Marca JAHOLAN Único Diseño Este montaje del coche magnético puede ser pegado en el tablero o en otra superficie plana con facilidad y no bloquear la vista del parabrisas en todos . Delgado diseño Delgado y liviano le brinda más comodidad. Reforzado Magnético La cabeza de montaje hecho con aleación de aluminio de alta calidad y construido en cuatro potentes imanes de neodimio a asegurar su teléfono permanece de forma segura a través de su unidad. Rotación Libre 360 Con una bola de metal en el centro del soporte del teléfono del automóvil que proporciona una rotación de 360 ??grados, puede ajustar su dispositivo en cualquier orientación horizontal o vertical, disfrutando la experiencia de montaje más sencilla. Fácil Instalación y eliminación No se requieren instrumentos . Palo a Salpicadero con la mano, la placa metálica para imán puede colocarse simplemente entre el dispositivo y su caja o pegarse a posterior de su dispositivo directamente sin estuche. Garantía de 12 Mes Ancho compatibilidad Universal compatible con teléfonos inteligentes y mini tabletas, incluyendo iPhone 5s 6 6s 7 7 Más 8 X Samsung Galaxia S6 S7 S8 Note8 LG G4 G5 G6 Motorola Z Z Jugar Z2 Z2 Jugar y más.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Magnético Teléfono Coche Monte Titular , 2 En 1 Universal

$ 1.169 , 68
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 58 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
208 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #740471975

Denunciar