Características

  • Marca SEOYO

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca SEOYO Color Azul Selecciones de Cuatro Modos 1.

Modo de viento Bajo primer clic2.

Medio modo viento 2 CLIC3.

Fuerte viento mode 3 Click4.

Modo Durmiente 4 clic Pulsación Largo para 3 segundos a apagar Luz LED 1.

Estado de trabajo Verde2.

Estado de Carga Rojo 3.

Estado de carga Completo Azul Diferente de otros el mini ventilador de mano SEOYO tiene el modo de suspensión que otros no tienen.

La modo de suspensión puede evitar dolores de cabeza congestión nasal causada por el viento fuerte prolongada y satisfacer las necesidades fisiológicas de las personas que en realidad adecuadas para babays y kids. Ligero 2500mah 18650 Recargable Batería Fan Estar de pie Proporcionar Mano Libre Fresco Múltiple Función para Casa y Oficina Gran Regalo Ideas Prima Motor Inferior Ruido Superior Velocidad Atención 1.

Don t poner dedos en el ventilador 2.

Si el ventilador no se utiliza para un tiempo prolongado cargue completamente la batería y retírela del ventilador guárdela en un lugar fresco y seco 3.

Las aspas del ventilador girarán a alta velocidad mientras laboral .

Don coloque nada en el ventilador de lo contrario podría dañarse seriamente Paquete incluye 1XUSB handheld fan1XUSB Cable de Cargador stand1XUser Manual.

ESPECIFICACIONES
Marca SEOYO Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. FAN OPERADO BATERÍA RECARGABLE Con la batería Recargable ion litio 18650 de 2500mAh, el pequeño ventilador es extremadamente portátil ya que no se necesita cableado que pueda usarse tanto en adentro y exteriores. Se recarga con el USB carga USB provisto. Funciona para 3 13 horas con una carga completa. MÚLTIPLES FORMAS DE CARGA Con una amplia gama de interfaces USB , puede uso el enlace del cable de carga USB a computadoras portátiles y otros dispositivos a disfrutar del viento fresco, sin importar a donde vaya. 4 de nivel ajustable VELOCIDAD Este mini ventilador tiene 4 niveles de velocidad ( Bajo el modo de alta sueño medio ) se puede ajustar por prensado el botón de encendido varias veces. La modo de suspensión puede evitar los dolores de cabeza congestionados por la nariz causados por el viento fuerte y prolongado y satisfacer las necesidades fisiológicas de las personas. Y 4pcs aspas del ventilador viento fuerte viento distancia de hasta a 3m. Sin escobillas motor Sin escobillas hace que el ventilador sea duradero. DISEÑO LIGERO PORTÁTIL Este ventilador portátil es de solo 165 g. Cuándo vas fuera se puede poner en la bolsa y llevarla a cualquier lugar especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre. BASE DESMONTABLE Con la base extraíble Puede uso en su oficina o llevarlo consigo a solucionar los problemas de la carretera. Conocer sus necesidades geniales durante todo el día. Mientras tanto, la base del ventilador también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil para ver videos.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Mini Handheld Ventilador, Seoyo Personal Portátil Usb Recar

$ 935 , 78
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 46 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
258 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #740471989

Denunciar