Características

  • Marca DHKEJI

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca DHKEJI Color Plata BLOQUEO INTELIGENTE Y COMUNICADO Sólo coloque el teléfono en el soporte del teléfono acción nomore el brazo del soporte se cerrará automáticamente y bloqueará el teléfono.

Vicio versa simplemente sacar el teléfono del soporte para teléfono no hay más acción TheArm de soporte de forma automática se abre y liberar el teléfono.

De silicona suave PAD Nosotros añadido una almohadilla de silicona suave a el clip de ventilación del coche y flexclip teléfono a evitar daños a los ventiladores del automóvil y el teléfono celular favorito.

AMPLIA COMPATIBILIDAD Fit para todos los teléfonos inteligentes de 4.0 a 6.0 pulgadas como iPhone X 8 8plus 7 7p 7plus Galaxia S7.

RESERVADO CARGA DE DISEÑO DE PUERTO La recortes reservadas le permiten a simplyplug el cable del cargador en el teléfono inteligente sin bloquear el puerto phone scharging.

ESTILO INTELIGENTE la rotación de 360 y diseño de ranura esférica proporcionan cualquier ángulo cuando coloca el teléfono en este soporte.

Precaución La montaje del teléfono del coche es forphones ideales menos de 0 4 pulgadas de espesor.

Para teléfonos con una funda de teléfono móvil primero debe determinar el grosor del teléfono.

Este soporte para teléfono de automóvil uso principio de la gravedad por favor mantenga su teléfono celular en el centro de gravedad y cuando instalación el teléfono no lo haga horizontalmente.

Paquete 1 x Coche Teléfono Titular 1 x Manual del usuario Todos los productos serán comprobados antes de la entrega si usted tiene alguna preguntas por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como posible le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

Haga clic en Añadir a carro AHORA!.

ESPECIFICACIONES
Marca DHKEJI Gravedad y adaptación universal Debido a principio de conexión por gravedad, este soporte para teléfono móvil puede bloquear o liberar automáticamente el teléfono móvil. Cuándo baje el teléfono, el soporte del teléfono cambiará de tamaño automáticamente y combinará perfectamente. Adecuado para todos 4,0 a 6,0 pulgada teléfonos inteligentes como iPhone X 8 7 7P 6 6S Samsung Galaxia S9 S8 Huawei Honor 8 Nexo HTC y más Lucha contra skid y prueba del choque La almohadilla de silicona resistente a los arañazos en la izquierda de la y derecha lados del soporte de teléfono móvil puede mejorar el rendimiento de amortiguación sin rascarse la ventilación del automóvil. Segura y estable, incluso en la cara de badenes y baches carreteras o de frenado todavía puede bloquear con precisión el teléfono evitar rascarse equipo y la protección de los teléfonos móviles. Rotación automática de 360 ??grados La junta esférica trasera se puede ajustar 360 grados para ajustar el ángulo que desee en cualquier momento. Dejar que obtenga el ángulo de visión más cómodo. Ahora puede uso ambas manos a conducir y uso este soporte para teléfono como navegación a escucha música y dando una experiencia de conducción segura y cómoda. Fácil a instalar No se necesitan instrumentos solo una handed a sujetar el soporte del teléfono en la ventilación, esto no afectará la visión de manejo. Cobrar en cualquier momento Reserva posición del botón de inicio y posición del puerto de carga para cargar el teléfono mientras conduce.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Teléfono Gravedad Titular Célula Teléfono Monte Para Coch

$ 1.295 , 04
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 64 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
208 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #740472006

Denunciar