Características

  • Marca OMORC

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca OMORC..

ESPECIFICACIONES
Marca OMORC Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. Más flujo de aire Este ventilador de escritorio USB devuelve la sonrisa a su rostro gracias a su refrescante flujo de aire y portabilidad. Solo funciona por USB Cable USB sin batería. Perfecto para dormitorio de la casa de la oficina de estudio de la biblioteca sala de juegos a disfrutar de un verano fresco. Operación OMORC Mesa ventilador de Mesa OMORC utiliza una estructura silenciosa que está diseñada a ser ultra silenciosa a la mientras entrega alto flujo de aire. Mejor acompaña tu estudio o duerme sin molestarte. Alto compatibilidad con USB alimentado Operación Motorizado por USB y compatible con Ordenador personal portátil Banco de potencia adaptador de CA cargador de coche, etc a conseguir la fuente de alimentación con un 40 en 100cm USB Cable . Este ventilador USB consume 2.5W de potencia por hora y ahorra alrededor del 95% de energía que los ventiladores CA tradicionales. Inclinación Portátil y Ajustable Mini ventilador de refrigeración de tamaño pequeño ( 5.5 * 5.5 * 2.8 pulgada ) ocupa una pequeña superficie de su escritorio. Venir con un cinturón práctico que puedes llevar sin esfuerzo a todas partes. Lucha contra batido y Lucha contra la base de deslizamiento con un 30 ángulo ajustable fácil en del interruptor a control el ventilador. Uso de Multi funciones Diseñado a enfriar varios componentes electrónicos y componentes como el teléfono móvil y computadora portátil. La soporte de marco de metal ajustable puede darle el mejor ángulo a disfrutar del flujo de aire fresco.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Ventilador De Escritorio Omorc Mini Usb , Ventilador De Mesa

$ 1.183 , 82
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 59 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
200 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #740472013

Denunciar