Características

  • Marca Noosy

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca Noosy.

ESPECIFICACIONES
Marca Noosy INNOVADOR DISEÑO DE GRAVEDAD Gravedad controlment cuando el teléfono celular puso en el teléfono del coche de montaje en la articulación interna de la gravedad dispositivo de este NOOSY coche del teléfono celular sostenedor del montaje se tire de la izquierda & el brazo derecho hacia el interior a sostener el principio frimly.Triangle teléfono asegurar su teléfono es la seguridad y estable FUNCIONAMIENTO FÁCIL Enchufe y Jugar una sola mano. Sólo conecte el soporte para teléfono celular en coche de aire de ventilación No hay necesidad a pegar un imán o un lechón. También hay necesidad a poner un parche en su teléfono. Mantener su teléfono limpio y señal de integridad. Suave almohadillas Suave dentro de los tres brazos protegen su teléfono de rascarse . TAMAÑO UNIVERSAL Dual tamaño de grieta diferente para la salida de ventilación del aire del automóvil que puede coincidir con la mayoría de las salidas de aire del automóvil. y soportes ajuste de 360 ??grados, puede girar el soporte del teléfono celular del automóvil a la vista adecuada. SIMPLE & PRÁCTICO Reserva orificio de carga que le permite cargar su teléfono cuando lo coloca en el soporte del teléfono del automóvil. Mientras tanto puede proteger su teléfono de caídas si está conectado con un cable y mantiene el teléfono perfectamente en vista sin obstruir la visión. 100% SATISFACCIÓN Oregón SU DINERO ATRÁS Nosotros Creemos que usted merece la mejor experiencia de compra ! Nosotros desarrollado este soporte para teléfono celular de ventilación de aire fantástico ofrecemos el reemplazo libre o Dinero Espalda si no está satisfecho con él. Compre este soporte para teléfono para el automóvil al mejor precio disponible en el mercado. AGREGAR AL Carro AHORA!:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Noosy Universal Célula Teléfono Coche Monte Para Smartphon

$ 848 , 32
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 42 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
198 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #740472448

Denunciar