Características

  • Marca INCART

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca INCART.

ESPECIFICACIONES
Marca COMPRADORES INCART ATENCIÓN INCART ! Este espejo retrovisor magnético del coche solo se adapta a algunos espejos automóviles de tamaño pequeño. Confirme el tamaño del espejo del automóvil antes de comprar ¡gracias! Coche Monte Espejo Vista Trasera Coche solo se adapta a 2,1 2,4 pulgada ancho y 0,61,77 pulgada espejos coche! USO ÓPTIMO 1) Pasta la placa directamente a la batería. 2) Aplique la placa entre la carcasa y el teléfono (u otros dispositivos). 3) Aplique la placa directamente a teléfono (u otros dispositivos). DISEÑO DE NAVEGACIÓN PORTÁTIL Ella puede mantener su teléfono celular en el lado horizontal o verticalmente a otro cualquier ángulo que quería. La abrazadera está firmemente atornillada a espejo retrovisor del automóvil. La diseño ajustable se adapta a diferentes tamaños de espejos CÓMO OBRAS No hay soportes, abrazaderas ni gel y residuos pegajosos que eliminen las características antiestéticas de la mayoría de los soportes a automóvil instalados en el espejo retrovisor. FÁCIL DE USAR A través de una mano de obra sólida y de alta calidad, fácil a instalar y sin necesidad de instrumentos . La tecnología magnética es segura a uso y no dañará ningún teléfono inteligente. A lo largo de con ser seguro que también es de gran alcance que atrae a cualquier teléfono a él rápidamente C esto es función de soporte para automóvil. La usuario puede simplemente llevar el teléfono cerca la montura y lo llevará fácilmente por lo que el usuario ya no tiene a molestarse con custodia sobre su teléfono.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Incart Magnético Coche Monte , Coche Vista Trasera Espejo M

$ 1.117 , 20
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
244 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #740472718

Denunciar