Características

  • Marca QIVV

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca QIVV.

ESPECIFICACIONES
Marca QIVV Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. Ahorrar tiempo y Isn ESFUERZO t frustrante cuando quieres a reparar algo y usted tiene a volver atrás y adelante a su caja de herramientas en orden a conseguir todos las correctas instrumentos y hacer su trabajo Ahora usted puede mantener sus tornillos brocas tuercas pernos uñas y arandelas cuidadosamente almacenadas en su pulsera magnética y escoja lo que necesita sin mover una pulgada ! lo que le permite a ahorrar tiempo y esfuerzo y terminar sus DIY proyectos en ningún momento HERRAMIENTA MANO 10 súper potentes imanes N38 neodimio incorporados en cada envolvente muñequera casi todo la muñeca perfecta para tenencia las uñas Brocas de sujetadores llaves y la adaptación de coser pequeñas instrumentos proporciona una tercera mano cuando lo necesita más No más dolores de cabeza por perder o soltar objetos pequeños mientras laboral DISEÑO CONFORTABLE Y ROBUSTO AJUSTABLE Hecho de 100% Poliéster balístico 168D Este pulsera magnética es liviana y portátil. Menos de 70g Alto calidad Velcro la correa hacia arriba a 13 cm se puede ajustar a adaptarse a cualquier muñeca Ligero diseño y material transpirable hacen de este portatornillos imán muñeca perfecta para perfeccionar debe tener regalo Perfecto mejoras para el hogar y accesorios caja de herramientas. Pefect Necesario Tener Regalo para cumpleaños Navidad Día de San Valentín y otras Vacaciones para cualquier mecánico de DIY construcción de techos manitas Padre Papá novio hombres o mujeres. No sabrás que necesitas pulseras magnéticas hasta que tengas una. POR QUÉ ELEGIR NUESTROS Porque obtendrás más que una simple Pulsera Magnético en QIVV . Además de 9.0 * 38.3cm Pulsera Magnético y una instrucción nuestros clientes primero Sin objeción 12 meses de garantía y respuesta en línea dentro de las 24 horas:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Magnético Pulsera , Qivv Ajustable Negro Muñeca Banda Con

$ 859 , 36
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
250 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #740472991

Denunciar