Características

  • Marca Buttonsmith

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca : Tamaño Buttonsmith : Insignia del carrete con Presilla Cinturón | Color : Japón Llevar su tarjeta en visita en estilo con este carrete de insignia fabricado en Unidos y súper premium de Americano alta calidad. Construido sobre la Clave : retractores Bak MINI-BAK, se prueban en más de 1 , 000 , 000 tiradas y garantizan para un año completo. Con un cable extra largo de 36 ", una caja de carrete resistente a la corrosión de alta resistencia, un clip de cinturón de acero inoxidable y un accesorio de placa de presión, esto lo llevará a través de la puerta con un toque de garche. Por Favor cuenta que estos carretes vienen en diferentes variaciones: con una pinza giratoria cocodrilo, una pinza de cinturón o un perno detrás, y diseñado ya sea a celebrar una llave de tarjeta (hasta a 2 oz) o las teclas (2 a 4 oz). Hacer de que te pide la variación que desee! Garantizado en totalidad para un año por Henry the Buttonsmith . Buttonsmith Inc. es un pequeño fabricante Americano con sede en Clavel , Washington , donde las vacas están contentas. Originalmente fundado como un proyecto escolar por Henry , de 10 años de edad, ahora estamos un lugar de trabajo sindicalizada por diez personas en el que hacer bonitos productos ecológicos diseñados a traer un poco de alegría a nuestros clientes la vida de todos los días. Si alguna vez estás en Clavel , parada en y decir hola!

ESPECIFICACIONES
Marca Buttonsmith Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. Llevar su tarjeta en visita en estilo con este carrete de insignia fabricado en Estados Americano súper premium. Garantizado para un año completo, estos se basan en los retractores Clave Bak MINI BAK con muelles de acero inoxidable probados en más de 1 000 000 tirones. Tiene un cable extralargo de 36, un clip de cinturón de acero inoxidable y un accesorio de insignia a presión. Diseñado a contener 2 onzas Caso mide 1.25 en diámetro. Hecho en los EE.UU. . EE.UU. .:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Buttonsmith Japón Bandera De Lujo Retráctil Placa Carrete

$ 1.419 , 40
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
251 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #740473253

Denunciar