Características

  • Marca Ulifestar

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca Ulifestar Tamaño 90 lb Usa estos ganchos a maximizar cualquier espacio! Este ganchos magnéticos fuertes están hechos con materiales fuertes de calidad para un producto ligero y duradero.

Los ganchos de imán de neodimio son excelentes organizadores de casas garajes tiendas almacén y oficinas.

Ellos útiles para colgar todo desde instrumentos equipo utensilios componentes suministros y más.

Los imanes de neodimio funcionan muy bien en una caja de herramientas estante de acero presentación metálico banco de trabajo de metal tablero blanco magnético auto RV barcos viviendas armazón de acero viviendas móviles chapa metálica.

Estos imanes con clasificación de 90 libras mantendrán el peso nominal completo de 90 libras horizontalmente desde la parte inferior de una superficie de acero grueso.

En una aplicación vertical (por ejemplo el lado de una nevera) la resistencia disminuye alrededor de 2 3 debido a las fuerzas de corte.

Adecuado para colgar toallas de baño ( paños) batas paraguas ropa bufanda bolsas de la compra bolsos sombreros llaves abrigos pantalones utensilios de cocina y más accesorios de baño sin tener a perforar en sus partidos de casa o perjudicar su pared ! No se requiere hardware de montaje !.

Punta el acero con recubrimiento de Níquel provocará un contacto de metal sobre metal.

Nosotros recomendamos uso una pegatina redonda o una fina pieza de goma entre el imán y la superficie a crear más fricción y proteger la superficie y evitar arañazos.

Imanes solo deben ser utilizados por adultos estos imanes son fuertes ! Tenga cuidado de no a permitirles a llegar a cerrar a unos de otros son difíciles a desmontar y fácil a daño en los dedos.

Paquete incluye ganchos Magnético Súper Fuerte * 2 Aviso Caliente la experiencia de compra de los clientes es nuestro principal objetivo siempre puede sentirse en libertad a contactarnos si tiene algún problema con los productos que compró en nuestra tienda.

Nosotros responderemos en 24 horas y reembolsaremos el 100% del dinero o lo reemplazaremos si no está satisfecho..

ESPECIFICACIONES
Marca Ulifestar Hacer de que este se ajusta por ingresar su número de modelo. Utilizarlos en cocina de su casa garaje oficina de trabajo cobertizo taquillas del gimnasio o incluso en el lado de su refrigerador a titular de su especiero. Úselo para organizar la decoración y almacenamiento. Grandes ganchos para colgar toalla de baño ( toallita) albornoz paraguas ropa bufanda bolsos de compras bolso sombrero clave abrigo pantalones utensilio de cocina y más accesorios de baño sin tener a perforar en sus accesorios de casa ! ¡No se requiere hardware de montaje! Súper fuertes ganchos de imán para uso en refrigeradores de archivos gabinetes cajas de herramientas puertas de acero y más. Cada gancho incorpora un imán súper fuerte de neodimio de tierras raras que durará toda la vida. La tamaño de 90 lb es ideal para más ligeros y utensilios de cocina baño de objetos pesados claves papeles luz toalla de pequeñas instrumentos y más pesadas instrumentos . Níquel para uso para interiores al aire libre. 100% de garantía de por vida Si tiene alguna pregunta, contáctenos. Nosotros responderemos en 24 horas y reembolsaremos el 100% del dinero o lo reemplazaremos si no está satisfecho.:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Bs.As. G.B.A. Sur

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Potente Fuerte Magnético Ganchos - La Mejor Fuerte Súper P

$ 1.272 , 55
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bs.As. G.B.A. Sur

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
250 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Bs.As. G.B.A. Sur.

Más información
Publicidad

Publicación #740474620

Denunciar