Características

  • Marca Fitian

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Marca Fitian Color Cristal Negro iónico Fitbit Caso Fitian Reemplazo a prueba de golpes y Romper resistente a TPU Accesorio resistente Protector Caso Marco Cubierta Cáscara para Fitbit iónico Inteligente Aptitud Reloj Fitbit iónico Caso es compatible para reloj inteligente iónica Fitbit fácil a instalar o quitar convenientemente protege su reloj iónico Fitbit del polvo suciedad arañazos y daños hecho de material de TPU premium ultra delgado que es suave flexible y liviano hace que su reloj inteligente iónico fitbit sea más elegante y lujoso atractivo y duradero y la funda ha reservado suficiente espacio para el puerto de carga y conectores de banda.

Puede cargar el reloj y cambiar las bandas sin eliminación la funda.

Además el rendimiento lavable garantiza una limpieza repetida por lo que es nuevo siempre puede brindar una protección total de 360 grados no tiene a preocuparse porque su reloj ser rayado.

Características 100% Marca Nuevo Alto Calidad Prevenga arañazos golpes grasa y toma las huellas dactilares etc.

Proporciona un fácil acceso a todos las funciones sin tener a quitar la caja Para su Reloj a crear un estilo de moda Material TPU Color claro Paquete incluye PC 1 de reemplazo ultra delgado TPU protege el caso para Fitbit iónico Vendedor garantía Nosotros ofrecemos vuelta de 30 días sin ninguna razón el reemplazo de 90 días si hay algún problema de calidad sobre el producto y garantía de por vida.

Nosotros nuestro mejor esfuerzo a proporcionar los mejores servicios de preventa y posventa..

ESPECIFICACIONES
Marca Fitian MODELO COMPATIBLE Fitbit Ionic funda perfecta para Fitbit Ionic Inteligente Reloj ALTA CALIDAD La cubierta para accesorios Fitbit Ionic fabricada con material TPU de primera calidad es suave y no huele CONVENIENTE Y LIGERA La funda Fitbit Ionic no es deformable, es flexible y liviana, hace que su reloj inteligente iónico sea más elegante y lujo atractivo y duradero FACILIDAD DE USO Y SEGURIDAD Fácil a instalar y quitar la protección total de 360 ??grados, no tiene a preocuparse porque su reloj ser rayado. Cómodas teclas sensibles al tacto y no afectan al uso la pantalla PAQUETE 1 unidad de funda de protección de TPU ultraplana de repuesto para Fitbit Ionic (el protector de pantalla Fitbit Ionic no está incluido):

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Ionic Fitbit Caso , Fitian Reemplazo A Prueba De Golpes Y Ro

$ 705 , 23
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 35 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Estados Unidos

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
257 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #740476756

Denunciar