Características

  • Marca AEM
  • Modelo 21-404R

Descripción

* Este producto viene desde Estados Unidos
* El producto llega a tu domicilio
* Con tu compra, los conceptos que estás pagando son: precio de producto + costo de envio + importacion. No tienes que pagar nada extra.

IMPORTANTE!
Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP:
http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp

DESCRIPCIÓN
Aire sistemas de admisión de Aire AEM están diseñados a producir una potencia masiva y ganancias de torque, así como también un mejor sonido del motor cuando se utiliza como reemplazo para la caja de aire de fábrica y el filtro de aire. AEM sistemas de admisión AEM están diseñados, ajustados y sometidos a pruebas dinámicas a adaptarse a automóviles y camiones específicos. Estos tomas de aire generalmente incluyen un filtro de aire lavable sintético de gran tamaño de AEM Dryflow para un flujo de aire, filtración y rendimiento sobresalientes, a la mientras permite una limpieza fácil sin aceite. La mayoría de los sistemas de admisión AEM uso tubos de admisión de aluminio doblados con mandril, pantallas térmicas recubiertas de polvo y hardware de alta calidad diseñado a reducir la restricción y reducir la temperatura de admisión. La diseño y componentes de cada sistema de admisión varían, así que consulte las instrucciones de instalación para información más información sobre el contenido de cada número de pieza. AEM fabrica una variedad de estilos de kits de admisión que incluyen tomas de pistón corto, tomas de aire frío, tomas de doble cámara, tomas de Fuerza Bruto para camiones y SUV , y tomas Bruto Fuerza HD para aplicaciones diesel. - Diseñado a agregar caballos de fuerza y reducir la restricción en comparación a OEM tomas de aire OEM | Todas las AEM Aire AEM vienen con un filtro de aire Sintético DRYFLOW de por vida con gran filtración | Garantizado para la vida de su automóvil o camión | Fabricado en EE.UU. . EE.UU. - C La S ACU INT 94-01 GSR

ESPECIFICACIONES
Engineered to add horsepower and reduce restriction compared to OEM air intakes | All AEM Air Intakes come with a lifetime DRYFLOW Synthetic air filter with great filtration | Guaranteed for the life of your car or truck | Manufactured in the USA:

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Condiciones y tiempo de envío Medios de pago y promociones Garantía

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Cbt performance

Vendedor de Estados Unidos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Aem 21-404r Rojo Sistema Admisión De Aire Frío

$ 18.885 , 31
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 944 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Cbt performance

Tienda oficial de Mercado Libre

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
201 ventas en los últimos 11 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Cbt performance

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío internacional

Llega desde Estados Unidos.

Más información
Publicidad

Publicación #740918000

Denunciar