Características

  • Marca Admiral
  • Modelo AD32E2
  • Tipo de pantalla LED
  • Tamaño de la pantalla 32 in
  • Tipo de resolución HD
  • Origen China
  • Ancho 0.733 m
  • Peso 4 kg

Descripción

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
____________________________

Smart TV 32" HD Admiral AD32E2

Modelo: AD32E2
____________________________

Disfrutá en HD
El Smart TV Admiral AD32E2 32 pulgadas posee una pantalla de visualización LED con resolución HD (1366 x 768 píxeles) que brinda una mayor calidad de imagen. A su vez, su tecnología LED ofrece pantallas de menor consumo de energía y grosor.

Conectá tus dispositivos
Podés reproducir en tu TV el contenido (fotos, música y videos) almacenado en dispositivos externos como smartphones, tablets o pendrives conectándolos a través de sus dos puertos USB.

También, cuenta con dos entradas HDMI para que puedas vincular reproductores de audio y video o consolas de juegos.

Disfruta de la Televisión Digital Abierta (TDA)
Con su sintonizador digital incorporado, vas a poder acceder a esta plataforma de canales en resolución HD de manera gratuita. Paka Paka, Encuentro, C5N y la TV Pública son algunas de las señales del paquete de distribución nacional disponibles con este servicio.


____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: AD32E2
» Origen: China
» Smart TV: Sí
» Pulgadas: 32"
» Tipo de pantalla: LED HD
» 3D: No
» Resolución: 1366 x 768 p
» Formato de pantalla: Plano
» E-Manual Incluido: Sí
» Salidas audio óptico digital: Sí
» Ethernet Input: Sí
» TDA: Sí
» Conector para auriculares: Sí
» Entradas USB: 2
» Entrada VGA: Sí
» Entradas HDMI: 2
» Tipo de resolución: HD
» Medida VESA: 200 x 200 mm
» Alto: 43.8 cm
» Ancho: 73.3 cm
» Profundidad: 8.5 cm
» Alto (con base): 47.4 cm
» Profundidad (con base): 16.8 cm
» Ancho (con base): 73.3 cm
» Peso: 4.0 Kg

____________________________

ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!

Interior del país
La entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:

» Provincia de Bs. As., Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut, La Pampa, Salta, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero - 8 días hábiles.
» Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Catamarca, La Rioja y Formosa - 9 días hábiles.
» San Luis - 10 días hábiles.

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.

Luego de realizada la compra te enviaremos la factura mediante mensajería.
____________________________

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: a partir del 5to día HÁBIL
» INTERIOR: a partir del 7mo día HÁBIL
*Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Sólo podrá retirarlo el titular de la cuenta, el autorizado por vos, presentando el número de compra y DNI. También podrá hacerlo el titular de la tarjeta de crédito con su tarjeta y DNI en mano.

Nota: Sujeto a disponibilidad de stock.

____________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles.

Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro de los siguientes plazos:
» Provincia de Bs. As., Córdoba, Santa Fe, Misiones, Tucumán, Chubut, La Pampa, Salta, Jujuy, Chaco y Santiago del Estero - 8 días hábiles.
» Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Catamarca, La Rioja y Formosa - 9 días hábiles.
» San Luis - 10 días hábiles.

De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
SOLO realizamos factura tipo B CONSUMIDOR FINAL, por este canal NO realizamos facturas A o B exentas.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

____________________________

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los términos y condiciones generales que se describen en Frávega, sección: Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas a Frávega S.A.C.I.e.I y a los servicios ofrecidos por él. Comercializa y distribuye por sí o por cuenta y orden de Frávega S.A.C.I.e.I

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Medios de pago y promociones Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale a Frávega

Tiempo aproximado de respuesta 25 minutos

Últimas preguntas

  • Tenes stock para entrega inmediata?

    Denunciar

    Hola! En este momento contamos con stock disponible. En èste momento no disponemos de entrega o retiro inmediato. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Puedo pasar a verla por la sucursal?

    Denunciar

    , por el momento no disponemos de salón expositor

    Denunciar
  • Hola!GODOYE9594,muchas gracias por contactarte En este momento contamos con stock disponible. Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 7 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Hola hacen cuota sin interes si voy a comprar a la tienda

    Denunciar

    Hola!LECHUSA7,muchas gracias por contactarte Los precios y promociones son exclusivos para Fravega.com / Mercado Libre, por lo que pueden diferir en el resto de las sucursales. Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Se conecta wifi? Se pueden sincronizar los dispositivos? Ej: pasar lo que estoy viendo en el celular a la tele? O si o si requiere un cable?

    Denunciar

    Hola! Conectividad Ethernet Input: Sí Podés reproducir en tu TV el contenido (fotos, música y videos) almacenado en dispositivos externos como smartphones, tablets o pendrives conectándolos a través de sus dos puertos USB. Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola! Conector para auriculares: Sí » Entradas USB: 2 » Entrada VGA: Sí » Entradas HDMI: 2 Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola! esperamos tu oferta entonces. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Si lo compro ahora . Cuando lo puedo retirar ?

    Denunciar

    Hola! cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola. Tenés stock. Y si se puede retirar en sucursal San Miguel

    Denunciar

    Hola! En este momento contamos con stock disponible. Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. San Miguel Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 5 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • hola . recién hice una compra de smart 32 pulg . no veo la compra . Esta confirmada?? en fravega

    Denunciar

    Hola.! toda la información post venta te va a llegar vía mail Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Si posee la opción de transmitir vídeo e imágenes a través de una misma red wifi

    Denunciar

    Hola! SI posee, si la tele está vinculada al dispositivo que tiene las fotos y/o video. Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola.! te pedimos que nos amplíes su consulta para una mejor interpretación Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Buenas.. tienen stock? Puedo retirar en Tandil? Saludos

    Denunciar

    Hola! En este momento contamos con stock disponible. Si! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas como Tandil. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • Hola , tienen stock, puedo retirar por sucursal en Gral roca, Rio Negro?

    Denunciar

    Hola! En este momento contamos con stock disponible.Si! Podes seleccionar el retiro por nuestra sucursal de Gral Roca. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • una vez en sucursal el smart cuanto tiempo tengo para retirarlo de ahí

    Denunciar

    Hola VALEVEGANA Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
  • Hola, si realizo la compra ahora puedo retirar hoy?

    Denunciar

    Hola.! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola! En este momento contamos con stock disponible. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • buen día lo puedo retirar en la sucursal de Mar del Plata?

    Denunciar

    Hola! Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas.Mar del Plata Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias. Fravega!

    Denunciar
  • Hola.! las entradas con las que viene la TV » Conector para auriculares: Sí » Entradas USB: 2 » Entrada VGA: Sí » Entradas HDMI: 2 Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola. Trae incorporado netrflix y youtube?

    Denunciar

    Hola.! es un smart tv podes ver esas apps Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • hola tiene netflix , youtube y conectividad wifi ?

    Denunciar

    Hola.! es un smart tv podes ver esas aplicaciones . Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola! Tiene navegador para entrar a cualquier pagina? Se puede bajar cualquier app o solo las que te trae/sugieren el televisor? Gracias!

    Denunciar

    Hola.! es un smart tv podes bajar las app que gustes Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Si compro hoy lo retiro en el día?

    Denunciar

    Hola! Los plazos de retiro son los indicados en la respuesta anterior: de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • Vivo en Lomas de Zamora. Lo puedo retirar en la sucursal de ahí??

    Denunciar

    Hola! Si!Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas por ejemplo Lomas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • Hola! Si Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes tiene conexión wifi o solo por eternet??

    Denunciar

    Hola! Solo por ethernet Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola! En este momento contamos con stock disponible. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • Hola !! Soy de Salta capital, si compro hoy, cuando puedo retirarlo ??

    Denunciar

    Hola.! En este momento contamos con stock disponible Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Si lo compro ahora lo puedo retirar está tarde?

    Denunciar

    Hola!MIGUELDIJOVANCARLO Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Si lo compro ahora lo puedo retirar está tarde?

    Denunciar

    Hola!MIGUELDIJOVANCARLO Podes seleccionar el retiro por cualquiera de nuestras sucursales habilitadas. Luego, cuando el artículo se encuentre listo para retirar, te va a llegar un mensaje confirmando que podes pasar a retirarlo. Los plazos son de 10 DÍAS HÁBILES en CABA o GBA y 15 DÍAS HÁBILES en INTERIOR. Gracias! Fravega

    Denunciar
  • Si lo compro llendo a la sucursal es el mismo precio? Hay stock?

    Denunciar

    Hola! En este momento contamos con stock disponible por este medio. Los precios y promociones son exclusivos para Fravega.com / Mercado Libre, por lo que pueden diferir en el resto de las sucursales. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • Hola.! En este momento contamos con stock disponible. Gracias. FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola buenas tardes, quisiera consultar soy de Concordia, Entre Ríos quiero hacer una compra y no me deja seleccionar para retirar en la sucursal de mi ciudad. Gracias.

    Denunciar

    Hola! El retiro es solo en sucursales habilitadas. Para poder visualizar las sucursales habilitadas,vas a tener que simular una compra y a la hora de escoger la sucursal para retirar, te van a aparecer todas nuestras sucursales disponibles. Saludos. Equipo Fràvega.

    Denunciar
  • Hola quisiera saber si tiene conectividad WiFi y si sepuede acceder a Netflix y yutube

    Denunciar

    Hola! Ethernet Input: Sí Gracias por contactarte. Saludos. Equipo FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola! buenos dias! les hago dos preguntas, este modelo de smart que necesita para acceder las señales del paquete de distribución nacional??? por otro lado, tiene algun navegador instalado o alguna forma de acceder a un navegador como Google?? Gracias desde ya!

    Denunciar

    Hola MISSARTESANIAS2013 Con su sintonizador digital incorporado, vas a poder acceder a esta plataforma de canales en resolución HD de manera gratuita. Paka Paka, Encuentro, C5N y la TV Pública son algunas de las señales del paquete de distribución nacional disponibles con este servicio. Gracias por contactarte. Saludos FRAVEGA.

    Denunciar
  • Hola, que tipo de conector hdmi tiene? 1.4 o 2.0? Que tiempo de respuesta en ms tiene? A que tasa de refresco tiene conectado a un cpu funcionando a 720p y 1080p respectivamente?

    Denunciar

    SEBASTIANTENAGLIA Este smart tv tiene 2 HDMI traseros 2.0. , y la tasa de refresco a 720 p es de 24/30/50/60 Hz. y a 1080 p es de 24/25/30/50/60 Hz. muchas gracias por contactarte.

    Denunciar
  • Hola tiene entrada audio y video? Y video componentes? Super video?Gracias.

    Denunciar

    Hola GOED8230347 cuenta con dos entradas HDMI para que puedas vincular reproductores de audio y video o consolas de juegos. Gracias por contactarte. Saludos FRÁVEGA.

    Denunciar
Ver más preguntas
14 vendidos

Smart Tv 32 Hd Admiral Ad32e2

$ 10.999 $ 7.999

27% OFF

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumás 399 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Frávega

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
29155 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de Frávega

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Retiro gratis en local Frávega

Elegí el local que prefieras y retirá gratis tu producto.

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Balvanera (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #740921277

Denunciar