Publicación pausada.

Características

  • Marca Redragon
  • Modelo G808
  • Tipo de control Gamepad
  • Unidades por paquete 1

Descripción

Diamond System COMPUTACION
---------------------------

Con este joystick nos conectaremos mediante un dongle USB 2.0 para obtener la conexión que deseemos, sea Xinput (joystick reconocido de forma nativa como mando de Microsoft), o Dinput (reconocido como dispositivo de juego sin controlador).


Para PS3 nos conectaremos de la misma manera que conectamos un joystick convencional, insertando el cable a su puerto USB, y encender el mando con la consola prendida hasta que lo reconozca, luego, estaremos listos para jugar con nuestro nuevo joystick inalámbrico.


Especificaciones:

– Tipo de conexión: wireless
– Plataformas soportadas: PC (Dinput and Xinput), PlayStation® 3
– Interfaz: USB 2.0
– Botones: 12 botones, 2 mini-joystics
– D-Pad: 8 vías
– Vibración: 2 motores de vibración incorporados
– Compatibilidad: Windows 2000/XP/Vista/7/8/10
– Fuente de alimentación: batería Li-Ion
– Tamaño del paquete individual: 7.5 x 24 x 18 cm
– Peso del paquete individual: 0.33 kg
– Tamaño del producto (sin paquete): 6 x 10 x 15 cm
– ROHS / CE: Sí
SKU 77154634568


¿Qué trae la caja?

-Joystick
-Drivers
-Manuales


¿Por qué elegir este articulo?


-Wireless: Libertad de movimiento que permite una completa inmersión en el juego

-Soporte de juegos Xinput: Los últimos juegos de PC utilizan Xinput como una API (que no es compatible con los modelos más antiguos de gamepads). Este gamepad está listo para trabajar con cualquier juego para Win 7/8/10

-Revestimiento de goma extremadamente duradero «Soft touch»: El recubrimiento antideslizante especial es agradable al tacto y asegura un agarre firme

-Vibración: Hace que las colisiones sean más realistas (si el juego admite la retroalimentación por vibración del controlador del juego)

-D-Pad de 8 vías: Dos joysticks analógicos: Dos mini joysticks permiten jugar más juegos, como simuladores de fútbol


Diamond System COMPUTACION
---------------------------
Compra Segura: 25 años de experiencia nos avalan.
Mas de 20.000 ventas completas a través de Mercado Libre le garantizaran una satisfacción a la
hora de la compra.

Somos Mercado Lider Platinum

Contamos con 6 Sucursales para que retires tu compra: Morón Norte - Morón Sur - Laferrere - Padua
- Lujan – San justo

Viví la experiencia de comprar con dos clics
----------------------------------------------

GARANTIA DEL PRODUCTO:
Un año de garantía de hardware limitada con la marca*
* La garantía queda anulada si se abre o repara sin autorización.
----------------------------------------------

Formas de Pago:
Podes pagar con todas las tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapipago o Banelco a través de
MercadoPago. Tu dinero está 100% protegido. ,

La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las
realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.
Emitimos factura A y B. En el caso de necesitar factura A nos deberás informar luego de realizar la compra, somos agentes de retención y percepción de II.BB.

----------------------------------------------
ENVIOS

Retiro de Mercadería: En sucursal sin cargo.

Envíos: Todos nuestros envíos los realizamos por Correo Argentino, OCA, OCASA, y por medio de
Mercado Envíos, Encomiendas.

Seguimiento del producto: Desde la sección 'Tus Compras" en Mercado Libre podrás conocer el
estado del envío de tu pedido.


En caso que retire el titular de la cuenta deberá presentarse con:
DNI, nombre de usuario y teléfono. Si quiere retirar un tercero,
Deberá presentar los datos del titular de la cuenta.

Envíos:
A Capital Federal y Gran Bs As Resto del País: Mercado Envíos, Encomienda, OCA. NO COBRAMOS
ADICIONAL DE EMBALAJE.

---------------------------------------------
Ubicación

¡Contamos con 6 sucursales para que retires tus compras!

San Justo: Lunes a Viernes de 9 a 21:30 hs.
Sábado de 9 a 14 hs.
Morón Norte: Lunes a Viernes 9 a 20:30 hs.
Sábado de 9 a 14 hs.
Morón Sur: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs.
Sábado de 9 a 18 hs.
Padua: Lunes a Sábado de 9 a 20:30 hs.
Lujan: Lunes a Sábado de 9 a 20:30 hs.
Laferrere: Lunes a Sábado de 9 a 20:30 hs.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 476 opiniones

Simplemente increíble

Un mando completamente redondo y no tiene nada que envidiarle a uno de xbox one. La pulsación de las ... teclas es muy buena, y los botones numéricos (1, 2, 3 y 4) tienen los colores de los botones de xbox para reconocerlos de manera muy fácil para alguien que nunca usó un mando de xbox (como yo). La vibración es genial, al igual que los materiales y el diseño, el cual se hace muy cómodo a la mano, y es superior suave y no se resbala. La batería nunca se me agotó hasta ahora, por lo que tiene muchas horas de duración, y es muy conveniente el poder cargarlo con cualquier cargador usb (como el del celular). Lo único que hay que tener maña es que aunque la recepción de señal es excelente, (sin tener que tener el receptor cerca ni apuntando al mando) si se tapa la parte delantera del joystick (donde se enchufa para cargalo) el mando pierde la señal, aunque rápidamente la recupera. Aunque cabe aclarar que es prácticamente imposible taparla no intencionalmente con las manos, pero por ejemplo se puede tapar teniendo esa parte tapada con una sabana en la cama y cosas así. En resumen, es excelente y vale completamente la pena y más.
Un mando completamente redondo y no tiene nada que envidiarle a uno de xbox one. La pulsación de las teclas es muy buena, y los botones numéricos (1, 2, 3 y 4) tienen los colores de los botones de xbox para reconocerlos de manera muy fácil para alguien que nunca usó un mando de xbox (como yo). La vibración es genial, al igual que los materiales y el diseño, el cual se hace muy cómodo a la mano, y es superior suave y no se resbala. La batería nunca se me agotó hasta ahora, por lo que tiene muchas horas de duración, y es muy conveniente el poder cargarlo con cualquier cargador usb (como el del celular). Lo único que hay que tener maña es que aunque la recepción de señal es excelente, (sin tener que tener el receptor cerca ni apuntando al mando) si se tapa la parte delantera del joystick (donde se enchufa para cargalo) el mando pierde la señal, aunque rápidamente la recupera. Aunque cabe aclarar que es prácticamente imposible taparla no intencionalmente con las manos, pero por ejemplo se puede tapar teniendo esa parte tapada con una sabana en la cama y cosas así. En resumen, es excelente y vale completamente la pena y más.
El usuario contrató el servicio en

Parece un joystick que cumple.

Si, estas aca es porque estas buscando calidad y buen precio. . Creo que es el mejor joystick barato ... que te podes comprar que cumpla con todo lo que se necesita para jugar, sin que sea un dolor de cabeza que te lo reconoscan los juegos, ademas de ser inalambrico. . Cosas que me gustaron: + es liviano. + los botones hacen click, lo que me da una buena respuesta de presion. + me resulto muy comodo. + lo tomaron todos los juegos que lo probe de una. Cosas que podrian mejorar: + el joy tendria que tener un compartimiento para guardar el adapatador inalambrico, si lo llevas a otra parte es chiquito y si se pierde sonaste. + la goma superior, es comodisima pero se marca con la grasa de la mano, si tenes un leve toc como yo, te va hacer mal ver la diferencia de color en la goma. + podria tener un indicador de modos o de bateria cargada. Lamentablemente las luces solo te dicen que player esta activo. El manual no especifica muy bien como cmabia los modos del joy. . Otra nota: si tenes manos medias o chiquitas esta genial. Me parece que para gente con manos grandes les va quedar algo peque. Se siente mas chico que el joy de xbox clasico (para mi mejor).
Si, estas aca es porque estas buscando calidad y buen precio. . Creo que es el mejor joystick barato que te podes comprar que cumpla con todo lo que se necesita para jugar, sin que sea un dolor de cabeza que te lo reconoscan los juegos, ademas de ser inalambrico. . Cosas que me gustaron: + es liviano. + los botones hacen click, lo que me da una buena respuesta de presion. + me resulto muy comodo. + lo tomaron todos los juegos que lo probe de una. Cosas que podrian mejorar: + el joy tendria que tener un compartimiento para guardar el adapatador inalambrico, si lo llevas a otra parte es chiquito y si se pierde sonaste. + la goma superior, es comodisima pero se marca con la grasa de la mano, si tenes un leve toc como yo, te va hacer mal ver la diferencia de color en la goma. + podria tener un indicador de modos o de bateria cargada. Lamentablemente las luces solo te dicen que player esta activo. El manual no especifica muy bien como cmabia los modos del joy. . Otra nota: si tenes manos medias o chiquitas esta genial. Me parece que para gente con manos grandes les va quedar algo peque. Se siente mas chico que el joy de xbox clasico (para mi mejor).
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Genial, la sensibilidad de los análogos es excelente, los botones también, son muy satisfactorios de ... oprimir. Los gatillos tienen una sensibilidad muy buena y un recorrido generoso, ideal para los que lo quieran usar para juegos de carreras. Los botones rb y lb son bastante raros, no funcionan por el sistema de membrana clásico de un botón de un joystick, sino mas bien es como un switch mecánico de un mouse con un recorrido ligeramente mayor y una sensación rara, pero satisfactoria. La calidad de construcción es muy buena, y se siente rígido y duradero. La instalación en la pc es muy sencilla, es tan simple como conectar el usb y a jugar, no es necesario usar el disco que viene incluído. Cabe destacar que funciona en android también, simplemente con conectar el usb con un cable otg se puede jugar a cualquier juego que soporte joystick, como por ejemplo emuladores.
Genial, la sensibilidad de los análogos es excelente, los botones también, son muy satisfactorios de oprimir. Los gatillos tienen una sensibilidad muy buena y un recorrido generoso, ideal para los que lo quieran usar para juegos de carreras. Los botones rb y lb son bastante raros, no funcionan por el sistema de membrana clásico de un botón de un joystick, sino mas bien es como un switch mecánico de un mouse con un recorrido ligeramente mayor y una sensación rara, pero satisfactoria. La calidad de construcción es muy buena, y se siente rígido y duradero. La instalación en la pc es muy sencilla, es tan simple como conectar el usb y a jugar, no es necesario usar el disco que viene incluído. Cabe destacar que funciona en android también, simplemente con conectar el usb con un cable otg se puede jugar a cualquier juego que soporte joystick, como por ejemplo emuladores.
El usuario contrató el servicio en

NO RECOMENDADO

Malos, realmente es la primera vez que opino mal de un producto. El joystick tiene mucho problemas. ... La mas odiosa y molesta es que cada tanto se te desconecta solo y les cuesta volver a enlazarse. Osea, estas jugando un juego, y de repente se desconecta solo (este o no la bateria llena) y te caga el juego. Después el material de atras del joystick muy mala calidad. La parte de adelante esta bien, tendría que se todo el joystick de ese material. Tambien no tenes un boton de encendido o apagado del joystick, directamente no viene. Se prende cuando detecta el usb y se apaga cuando no lo detecta. Por ende tenes que desenchufar el usb. Yo personalmente quiero dejar el usb conectado y apagar el joystick. Y si no lo desconectas el joystick no se apaga. . Creo que el verdadero valor de estos tendrían que estar por eso de los $700 o $600. No la recomiendo, y no creo que lo haga en un futuro.
Malos, realmente es la primera vez que opino mal de un producto. El joystick tiene mucho problemas. La mas odiosa y molesta es que cada tanto se te desconecta solo y les cuesta volver a enlazarse. Osea, estas jugando un juego, y de repente se desconecta solo (este o no la bateria llena) y te caga el juego. Después el material de atras del joystick muy mala calidad. La parte de adelante esta bien, tendría que se todo el joystick de ese material. Tambien no tenes un boton de encendido o apagado del joystick, directamente no viene. Se prende cuando detecta el usb y se apaga cuando no lo detecta. Por ende tenes que desenchufar el usb. Yo personalmente quiero dejar el usb conectado y apagar el joystick. Y si no lo desconectas el joystick no se apaga. . Creo que el verdadero valor de estos tendrían que estar por eso de los $700 o $600. No la recomiendo, y no creo que lo haga en un futuro.
El usuario contrató el servicio en

Lo conecté a la PC y lo reconoció de inmediato

Excelente producto!!! muy buen alcance, los botones y los stick son de muy buena calidad. Uno creería ... que es descartable por el precio pero es un producto de excelente calidad que no tiene nada que envidiarle a los demás joystick. Lo conecté a la pc con w10 y lo reconoció de inmediato como un joystick de xbox. No tuve que hacer nada más después, sólo abrir un juego y empezar a jugar!!!! viene con un minicd con los controladores pero no hacen falta, tiene el cable cargador y el doodle. Ya tenia algo de carga así que empecé a jugar de inmediato, habré estado una hora y seguía con carga. Es de carga rápida así que siempre va a estar listo para la acción que eso es lo que más me gusto. Lamentablemente por el momento me compre uno, el próximo mes compro el compañero.
Excelente producto!!! muy buen alcance, los botones y los stick son de muy buena calidad. Uno creería que es descartable por el precio pero es un producto de excelente calidad que no tiene nada que envidiarle a los demás joystick. Lo conecté a la pc con w10 y lo reconoció de inmediato como un joystick de xbox. No tuve que hacer nada más después, sólo abrir un juego y empezar a jugar!!!! viene con un minicd con los controladores pero no hacen falta, tiene el cable cargador y el doodle. Ya tenia algo de carga así que empecé a jugar de inmediato, habré estado una hora y seguía con carga. Es de carga rápida así que siempre va a estar listo para la acción que eso es lo que más me gusto. Lamentablemente por el momento me compre uno, el próximo mes compro el compañero.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola, como estas? te comento que contamos con stock! quiere retirar por sucursal o preferís que te hagamos un envió? - Franco, Diamond System

    Denunciar
  • hola tenes joystick inalambrico para play 2 ?

    Denunciar

    Buenas! Como va? No, lamentablemente nada de eso! mil disculpas! Saludos, Anael Diamond System!

    Denunciar
  • Necesito 2 unidades para retirarlo hoy por padua

    Denunciar

    Tenemos una sola unidad para que retires hoy mismo. Para los proximos dias quizas podriamos conseguirte uno mas . ¿te sirve? - Matias

    Denunciar
  • Buen dia! como andas? ¿querias para envio o para retirar en alguna sucursal? - Matias Diamond System

    Denunciar
  • Hola. Sabrías decirme si cuentan con dos unidades en el local de laferrere, si es así vería si llego a pasar hoy por el local.

    Denunciar

    Hola! Como estás ? De momento me quedan las ultimas dos por Laferrere! Cuando querías pasar? Anael Diamond System

    Denunciar
  • Hola se puede colocar el receptor atras del gabinete? Ya q los puertos usb los tengo atras.

    Denunciar

    Hola! como andas? Si,lo vas a poder colocar,pero tene en cuenta la distancia a la que vas a estar con el joystick. Tiene una bateria Li-Ion, no podria asegurarte que puedas cambiar la bateria por que no lo hicimos pero se deberia poder - Matias Diamond System

    Denunciar
  • Otra consulta..el joystick usa bateria de litio? Una vez q se gasta se puede reemplazar?

    Denunciar

    Hola! como andas? Si,lo vas a poder colocar,pero tene en cuenta la distancia a la que vas a estar con el joystick. Tiene una bateria Li-Ion, no podria asegurarte que puedas cambiar la bateria por que no lo hicimos pero se deberia poder - Matias Diamond System

    Denunciar
  • Buenas! Como estás? Si, tenemos stock disponible! Querias pasar a retirar por alguna sucursal? Anael Diamond System

    Denunciar
  • Buenas tardes, tenes stock en Padua?, muchas gracias.

    Denunciar

    Hola Leonel,como andas? ¿como querias abonar? Aguardo tu respuesta para confirmarte stock - Matias Diamond System

    Denunciar
  • Genial! Ahora le digo a los chicos! Saludos, Anael Diamond System

    Denunciar
  • Por Padua podría ser ? Hasta que hora se puede pasar ?

    Denunciar

    Sí, tengo stock para que retires por Padua! Hasta las 20.30hs podés pasar! A nombre de quien te lo dejo reservado? Anael

    Denunciar
  • Tenés en stock para retirar hoy ?

    Denunciar

    Buen dia! como estás? Sí, tengo stock disponible! Por cual sucursal querias retirar? Anael Diamond system

    Denunciar
  • Hola si por que el cable molesta .queria uno inalambrico pero nose si lo va a reconocer .hay q instalar algundriver? Gracias

    Denunciar

    no, no haria falta instalar el driver. No podriamos garantizarte que funcione ya que no contamos con Rasperry para poder probarlo - Matias

    Denunciar
  • hola .funciona con rasperry . recallbox gracias

    Denunciar

    Hola! como andas? Si,deberia funcionar. El fabricante no especifica. ¿precisas que sea inalambrico? - Matias Diamond System

    Denunciar
  • Nada más, muchas gracias. Hasta luego

    Denunciar

    Gracias a vos Ignacio! Te esperamos! Saludos, Anael Diamond System

    Denunciar
  • Dale, genial, ya le digo a los chicos que te guarden uno! Te puedo ayudar en algo más? Anael

    Denunciar
  • Si reservame uno, puedo abonar con tarjeta de debito en el local?

    Denunciar

    Sí, no hay problema! A nombre de quien te lo dejo reservado? Anael

    Denunciar
  • Quisiera pasar a retirarlo por la sucursal de Padua, me confirmas si tienen en esa sucursal? hasta que hora se encuentran hoy? saludos

    Denunciar

    Sí, lo tengo en esa sucursal! Podés pasar hasta las 20.30! Querés que te reserve uno? Anael

    Denunciar
  • Hola Nacho! Buen día, cómo estás? Contamos con stock para entrega inmediata. Queres pasar por alguna de nuestras sucursales? O necesitas que te lo enviemos? Mariel, Diamond System!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  3 vendidos

Gamepad Joystick Redragon Harrow G808 Pc Ps3 Usb

$ 2.149

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

SAN ANTONIO DE PADUA, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1981 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Todos los productos son originales y cuentan con garantía. Consultar al vendedor

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en SAN ANTONIO DE PADUA (Buenos Aires)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #741509971

Denunciar