¡Esta publicación tiene envío rápido y seguro!

Está listo para enviar

Lo tenemos en el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Lo cuidamos hasta que te llegue

Preparamos el producto bien protegido para que lo recibas en perfecto estado.

Publicación pausada.

Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Mi
  • Modelo Mi Band 4
  • Tamaño de la pantalla 0.95 in
  • Versión BAND 4
  • Funciones Acelerómetro,Pulsómetro,contador de calorías,notificaciones,etc
  • Bluetooth
  • A prueba de agua
  • Duración de la batería 20 días
  • Tipo de pantalla Táctil
  • Resolución máxima 120 x 240 px
  • Resistente al agua
  • Profundidad máxima de resistencia al agua 50 m
  • NFC No

Descripción

TRICUBO

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Xiaomi Mi Band 4 Original Version Multi


Pantalla: a color AMOLED de 0,95 pulgadas (240 x 120 px).
Conexiones: Bluetooth 5.0.
Vibración: sí.
Sensores: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio de 3 ejes y sensor cardíaco.
Batería: 135 mAh sin NFC.
Duración por carga: hasta 20 días.
Funciones saludables: registro de pasos, registro de ejercicio, monitorización de sueño, ritmo cardíaco, recuento de calorías…
Entrenamiento: Correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo, caminar, ejercicio, natación en piscina.

Otros: personalización de la esfera, notificaciones del smartphone, enlace con asistente virtual del móvil, resistencia a la inmersión de 5 ATM…

Ancho de la muñequera: 18 mm.
Longitud de la correa: ajustable de 155 a 216 mm.
Peso: 22 g.

- Pantalla táctil full-screen AMOLED de 0,95" con resolución 240 x 120 píxeles, tecnología 2.5D y 400 nits de brillo.
- Acepta y rechaza llamadas (incluyendo las de WA), visualiza mensajes de Whatsapp, Facebook e incluso Messenger.
- Resistente al agua hasta 50 metros y 5ATM con la nueva función de contador de brazadas exclusiva para natación.
- Hasta 20 días de autonomía gracias a la batería integrada de 135mAh.
- Recibe las últimas alertas sobre el tiempo en tu ciudad y el pronóstico actualizado dia a dia.
- Programa alarmas y recordatorios de tus eventos para aprovechar al máximo la función de vibración de la Mi Band.
- Monitoriza constantemente frecuencia cardiaca, velocidad, estado físico y calidad del sueño.
- Desbloqueo sin contraseña para smartphones Android y comandos de voz optimizados para ambos sistemas operativos.

CONTENIDO DEL PAQUETE:
1 * Cuerpo de pulsera
1 * Cable de carga
1 * Correa para la muñeca negra
1 * Manual

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

¤ Estamos por la Zona de Tribunales

¤ Horario de atención: Lunes a Viernes 10.30hs a 18.30hs.

¤ Emitimos Factura A y B.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¤ Todos nuestros productos cuentan con Garantía de parte de nuestra firma por 6 meses directo con nosotros (Salvo indicación especial en el apartado de garantía)

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 5661 opiniones

Impresionante

Excelente producto, lo uso 24hs te olvidas que lo tenes puesto me lo quito unicamente para bañarme ya ... que el agua activa la pantalla se desbloquea solo y va por todos los menu, es el unico defecto que le encontre, pero si aprovechas a cargarlo cuando te estas bañando no se te va a quedar sin bateria nunca lo pones a cargar al 50% te bañas y cuando volves ya lo tenes al 90%. Para entrenar es super comodo tambien, yo hago funcional enfocado al alto rendimiento deportivo y lo unico que me lo tengo q poner dado vuelta con el reloj en sentido de la palma ya que si lo uso normalmente al hacer ejercicios con pesas rusas por ejemplo podria dañarlo pero igual las lecturas del pulso son correctas. Lo recomiendo al 100% no defrauda en nada.
Excelente producto, lo uso 24hs te olvidas que lo tenes puesto me lo quito unicamente para bañarme ya que el agua activa la pantalla se desbloquea solo y va por todos los menu, es el unico defecto que le encontre, pero si aprovechas a cargarlo cuando te estas bañando no se te va a quedar sin bateria nunca lo pones a cargar al 50% te bañas y cuando volves ya lo tenes al 90%. Para entrenar es super comodo tambien, yo hago funcional enfocado al alto rendimiento deportivo y lo unico que me lo tengo q poner dado vuelta con el reloj en sentido de la palma ya que si lo uso normalmente al hacer ejercicios con pesas rusas por ejemplo podria dañarlo pero igual las lecturas del pulso son correctas. Lo recomiendo al 100% no defrauda en nada.
El usuario contrató el servicio en

Un lujo por tan poco...

Excelente relación precio-producto. No soy de utilizar reloj pero la verdad que al ser tan pequeña no ... me molestó en absoluto; muy cómoda y liviana. La cargué al 100% ni bien la recibí, ya van 14 días y aún me queda 57% de batería. Avisa de todas las notificaciones que me llegan al celular, incluso me permite leer los sms y los mensajes de whatsapp. Te permite además tener a mano la previsión del clima, detalle de pasos diarios, medidor de pulso (en mi caso lo desactivo para que no gaste tanta bateria) que cuando realizas alguna actividad (correr, caminar, bicicleta) se enciende automáticamente para hacer un seguimiento de tu ritmo cardíaco. Tiene cronómetro, alarma (vibratoria, no sonora), temporizador, te posibilita pasar canciones en spotify, youtube o reproductor de música, subir volumen, pausar y mostrar info. Del tema en reproducción. Lo único que le reprocharia es que no se puede calibrar con el gps del celular para hacer más efectiva la medición de las distancias recorridas sin tener que andar con el teléfono a cuestas; lo que hace es, de acuerdo a tu altura y peso, calcular el tamaño promedio de tus zancadas y utilizando el acelerómetro contar los pasos dados para así armar una aproximación de la distancia. En mi caso tuve que jugar con la altura (no tanto con el peso) y subirlo para que crea que tengo una zancada más larga; mido 1. 80 pero lo setié en 2. 05 ya que siempre me medía menos recorrido del que realmente hacía. Ahora tiene sólo 200 mts. De error. Un lujo!.
Excelente relación precio-producto. No soy de utilizar reloj pero la verdad que al ser tan pequeña no me molestó en absoluto; muy cómoda y liviana. La cargué al 100% ni bien la recibí, ya van 14 días y aún me queda 57% de batería. Avisa de todas las notificaciones que me llegan al celular, incluso me permite leer los sms y los mensajes de whatsapp. Te permite además tener a mano la previsión del clima, detalle de pasos diarios, medidor de pulso (en mi caso lo desactivo para que no gaste tanta bateria) que cuando realizas alguna actividad (correr, caminar, bicicleta) se enciende automáticamente para hacer un seguimiento de tu ritmo cardíaco. Tiene cronómetro, alarma (vibratoria, no sonora), temporizador, te posibilita pasar canciones en spotify, youtube o reproductor de música, subir volumen, pausar y mostrar info. Del tema en reproducción. Lo único que le reprocharia es que no se puede calibrar con el gps del celular para hacer más efectiva la medición de las distancias recorridas sin tener que andar con el teléfono a cuestas; lo que hace es, de acuerdo a tu altura y peso, calcular el tamaño promedio de tus zancadas y utilizando el acelerómetro contar los pasos dados para así armar una aproximación de la distancia. En mi caso tuve que jugar con la altura (no tanto con el peso) y subirlo para que crea que tengo una zancada más larga; mido 1. 80 pero lo setié en 2. 05 ya que siempre me medía menos recorrido del que realmente hacía. Ahora tiene sólo 200 mts. De error. Un lujo!.
El usuario contrató el servicio en

EXELENTE!! PRECIO-PRODUCTO MUY RECOMENDABLE

Muy bueno. Lo uso 24 hs y realmente no molesta, es muy liviano y adaptable. La batería, lo más importante ... , dura 15 día o mas!! dependiendo del uso que se le dé y se recarga rapidísimo en menos de 1 hora el 100%. Toma muy bien los pulsos cardíacos. Lo uso para bañarme sin ningún inconveniente y sigue controlando la frecuencia cardíaca y actividad ligera al tomar la ducha. Por medio de la app descargada al celular,se pueden programar todas las actividades del día para una mejor medición, (comiendo, caminata descanso, manejo, viaje en transporte, sentado, tomando ducha y muchas actividades más). Son muy estables los datos brindados por la app. Te toma la hora del sueño automáticamente si lo programas en no molestar inteligente desde el reloj. Tiene varias funciones en pantalla muy accesibles. Se puede admistrar el brillo de la pantalla para el día y la noche, se ven perfectamente los datos al sol y en la oscuridad. Toma actividad relajada, ligera, intensiva,aerobica, anaerobica y el vo2 consumido, todo automáticamente durante todo el día, lo que permite un control total de tus actividades diarias y consumos de calorías. Lo malo: a veces no logra tomar las horas despierto entre sueño o en la siesta si no se lo programa desde el celular. El clima me toma el pronóstico pero no la temperatura actual. Y el tema de no poder usar las funciones de administración del teléfono como música, mensajes llamadas etc se lo culpo al telefóno que no me permite esas funciones.
Muy bueno. Lo uso 24 hs y realmente no molesta, es muy liviano y adaptable. La batería, lo más importante, dura 15 día o mas!! dependiendo del uso que se le dé y se recarga rapidísimo en menos de 1 hora el 100%. Toma muy bien los pulsos cardíacos. Lo uso para bañarme sin ningún inconveniente y sigue controlando la frecuencia cardíaca y actividad ligera al tomar la ducha. Por medio de la app descargada al celular,se pueden programar todas las actividades del día para una mejor medición, (comiendo, caminata descanso, manejo, viaje en transporte, sentado, tomando ducha y muchas actividades más). Son muy estables los datos brindados por la app. Te toma la hora del sueño automáticamente si lo programas en no molestar inteligente desde el reloj. Tiene varias funciones en pantalla muy accesibles. Se puede admistrar el brillo de la pantalla para el día y la noche, se ven perfectamente los datos al sol y en la oscuridad. Toma actividad relajada, ligera, intensiva,aerobica, anaerobica y el vo2 consumido, todo automáticamente durante todo el día, lo que permite un control total de tus actividades diarias y consumos de calorías. Lo malo: a veces no logra tomar las horas despierto entre sueño o en la siesta si no se lo programa desde el celular. El clima me toma el pronóstico pero no la temperatura actual. Y el tema de no poder usar las funciones de administración del teléfono como música, mensajes llamadas etc se lo culpo al telefóno que no me permite esas funciones.
El usuario contrató el servicio en

Si querés arrancar a hacer ejercicio, es ideal.

Está bastante buena la pulsera aunque tiene ciertos puntos negativos. Lo positivo es que tiene mucha ... utilidad para medir tu entrenamiento y la aplicación de xiaomi se complementa perfectamente. Tener la pulsera se vuelve casi una motivación a hacer ejercicio de manera constante, en ese sentido el resultado que ofrece es muy bueno. En el uso que le di, el contador de pasos me pareció preciso y la frecuencia cardíaca bastante útil. Sin mencionar que se puede controlar la música y hasta leer mensajes del celular en la propia pulsera. . Por otro lado, lo negativo que le noté es que no detecta bien, al menos en mi caso, el horario de sueño. Puede ser porque no duermo de noche si no desde las 3 o 4 de la mañana en adelante, pero de todas formas no detecta automáticamente cuando estoy durmiendo. Otra cosa es que cuando está mojada la pulsera, hace falso contacto y empieza a dar vueltas por las opciones que tiene cuando realmente no la estás usando. De todas formas no es tan molesto como pueda llegar a parecer pero sucede (no te corta el contador de entrenamiento nunca, eso sí). Por último, a mí me duró un poco menos la batería de lo que mencionan por ahí. Con uso constante diario, llegué a las 2 semanas clavadas. Brillo normal y un entrenamiento diario. . Por la relación calidad precio, es un producto increíble. Aunque tiene cosas para mejorar, por supuesto.
Está bastante buena la pulsera aunque tiene ciertos puntos negativos. Lo positivo es que tiene mucha utilidad para medir tu entrenamiento y la aplicación de xiaomi se complementa perfectamente. Tener la pulsera se vuelve casi una motivación a hacer ejercicio de manera constante, en ese sentido el resultado que ofrece es muy bueno. En el uso que le di, el contador de pasos me pareció preciso y la frecuencia cardíaca bastante útil. Sin mencionar que se puede controlar la música y hasta leer mensajes del celular en la propia pulsera. . Por otro lado, lo negativo que le noté es que no detecta bien, al menos en mi caso, el horario de sueño. Puede ser porque no duermo de noche si no desde las 3 o 4 de la mañana en adelante, pero de todas formas no detecta automáticamente cuando estoy durmiendo. Otra cosa es que cuando está mojada la pulsera, hace falso contacto y empieza a dar vueltas por las opciones que tiene cuando realmente no la estás usando. De todas formas no es tan molesto como pueda llegar a parecer pero sucede (no te corta el contador de entrenamiento nunca, eso sí). Por último, a mí me duró un poco menos la batería de lo que mencionan por ahí. Con uso constante diario, llegué a las 2 semanas clavadas. Brillo normal y un entrenamiento diario. . Por la relación calidad precio, es un producto increíble. Aunque tiene cosas para mejorar, por supuesto.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Es un reloj cómodo para la muñeca, después de unos días te acostumbrás y te olvidás que lo llevás puesto ... . La batería, una de las cosas que más me preocupó al momento de hacer la compra, dura más de 20 días programando el sensor de ritmo cardíaco con una frecuencia de lectura cada 5 minutos. El alcance del bluetooth es muy bueno. El contador de pasos es muy exacto y trae varios modos de entrenamiento (correr al aire libre, cinta, natación, libre, etc. ) que todavía no tuve oportunidad de probar pero que te registran por ejemplo, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, ritmo de entrenamiento, ritmo cardíaco, etc. La aplicación para el celular (mi fit) es muy completa y resultó útil el analizador de sueño. Se pueden enviar notificaciones de whatsapp al dispositivo, no permite ver fotos ni vídeos pero es práctico para leer mensajes sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. El vibrador que tiene integrado te ayuda a no perderte una llamada entrante u otra notificación que se haya programado. También es posible colocar otros skins en la pantalla principal para personalizarlo a tu gusto. Se integra con el reproductor de música que tengas abierto en el celular (por ej. Spotify) y te permite cambiar de track o modificar el volumen. Tiene cronómetro, cuenta regresiva, clima, alarma. Si lo usas en la ducha, el agua te puede activar la pantalla y para algunos esto puede ser un poco molesto. No se le puede pedir más por el precio que tiene.
Es un reloj cómodo para la muñeca, después de unos días te acostumbrás y te olvidás que lo llevás puesto. La batería, una de las cosas que más me preocupó al momento de hacer la compra, dura más de 20 días programando el sensor de ritmo cardíaco con una frecuencia de lectura cada 5 minutos. El alcance del bluetooth es muy bueno. El contador de pasos es muy exacto y trae varios modos de entrenamiento (correr al aire libre, cinta, natación, libre, etc. ) que todavía no tuve oportunidad de probar pero que te registran por ejemplo, tiempo de entrenamiento, distancia recorrida, ritmo de entrenamiento, ritmo cardíaco, etc. La aplicación para el celular (mi fit) es muy completa y resultó útil el analizador de sueño. Se pueden enviar notificaciones de whatsapp al dispositivo, no permite ver fotos ni vídeos pero es práctico para leer mensajes sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. El vibrador que tiene integrado te ayuda a no perderte una llamada entrante u otra notificación que se haya programado. También es posible colocar otros skins en la pantalla principal para personalizarlo a tu gusto. Se integra con el reproductor de música que tengas abierto en el celular (por ej. Spotify) y te permite cambiar de track o modificar el volumen. Tiene cronómetro, cuenta regresiva, clima, alarma. Si lo usas en la ducha, el agua te puede activar la pantalla y para algunos esto puede ser un poco molesto. No se le puede pedir más por el precio que tiene.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • Hola! tiene GPS para poder rastrear desde el celular donde esta el reloj?

    Denunciar

    Hola. No tiene GPS. Saludos

    Denunciar
  • Pongo comprar y me da las opciones no?

    Denunciar

    Asi es, comprar y despues elegis el metodo de pago.

    Denunciar
  • Hola que tal tenés stock?, Se puede pagar vía rapi pago?

    Denunciar

    Hola, tenemos stock y podes abonar por rapi pago. Saludos!

    Denunciar
  • La caja esta en chino o en ingles?

    Denunciar

    HOLA!!!! LUISVALVERDI. Inicia en chino. No tiene manual impreso. Debido a esta situacion particular que estamos atravesando, todos los pedidos son remitidos directamente desde la bodega. Los tiempos estimados se calculan al poner tus datos. QUEDATE EN CASA! TRICUBO

    Denunciar
  • Al iniciarlo lo hace en ingles o en chino?

    Denunciar

    HOLA!!!! LUISVALVERDI. Inicia en chino. No tiene manual impreso. Debido a esta situacion particular que estamos atravesando, todos los pedidos son remitidos directamente desde la bodega. Los tiempos estimados se calculan al poner tus datos. QUEDATE EN CASA! TRICUBO

    Denunciar
  • Si eso lo lei. Pero es diferente version multilenguaje a version global?

    Denunciar

    No se la diferencia en version multilenguaje a version global

    Denunciar
  • HOLA!!!! LUISVALVERDI. Es version multilenguaje. Cuando se conecta por primera vez a tu celular se configura el idioma en español. Asi lo hacen todos las versiones. Debido a esta situacion particular que estamos atravesando, todos los pedidos son remitidos directamente desde la bodega. Los tiempos estimados se calculan al poner tus datos. QUEDATE EN CASA! TRICUBO

    Denunciar
  • HOLA!!!! PEDROGIU35. Por el momento no por full Debido a esta situacion particular que estamos atravesando, todos los pedidos son remitidos directamente desde la bodega. Los tiempos estimados se calculan al poner tus datos. QUEDATE EN CASA! TRICUBO

    Denunciar
  • Hola. En negro únicamente. Saludos

    Denunciar
  • Perfecto. Saludos!

    Denunciar
  • Hola, tienen en stock? Cuánto demora el envío a Tandil? Gracias

    Denunciar

    Hola, tenemos stock. El envio lo hace MercadoLibre. En la publicación debajo del precio, en el apartado de envio, ingresas tu código postal y los tiempos estimados de transito te los indica el sistema de mercadoenvios automaticamente. Saludos

    Denunciar
  • Que colores de mallas tienen disponibles?

    Denunciar

    Hola, solo en negro. Saludos!

    Denunciar
  • No se pueden descargar app. Debido a esta situacion particular que estamos atravesando, todos los pedidos son remitidos directamente desde la bodega. Los tiempos estimados se calculan al poner tus datos. QUEDATE EN CASA! TRICUBO

    Denunciar
  • Tenés malla adicional rosa y film?

    Denunciar

    Hola. Lamentablemente no. Saludos

    Denunciar
  • Hola. Si o si lo tengo que sincronizar conmigo telefono. O puedo hacer ejercicios lejos del cel?

    Denunciar

    Hola. Podes usarla sin el cel, después cuando terminas la vinculas. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenas, tienen stock? Si lo compro ahora cuando llega?

    Denunciar

    Hola. Tenemos stock. El envio lo hace MercadoLibre. En la publicación debajo del precio, en el apartado de envio, ingresas tu código postal y los tiempos estimados de transito te los indica el sistema de mercadoenvios automaticamente. Saludos

    Denunciar
  • Hola. Lamentablemente no tenemos film. Saludos

    Denunciar
  • Si te hago la compra me llega antes del 19 o.20?

    Denunciar

    El envio lo hace MercadoLibre. En la publicación debajo del precio, en el apartado de envio, ingresas tu código postal y te informa los tiempos de tránsito. No podemos asegurarte que esos tiempos se cumplan ya que no depende de nosotros.

    Denunciar
  • Hola ! Tenés stock ? Hacen factura A.

    Denunciar

    Hola. Tenemos stock y hacemos factura a. Saludos

    Denunciar
  • Hola tendría stock es compatible con el celular Samsung S20 y viene con film incluido? Y tendría mallas adicionales de color?

    Denunciar

    Hola. Tenemos stock. Es compatible. No viene con film. Lamentablemente no tenemos mallas adicionales. Saludos

    Denunciar
  • Es compatible con cualquier celular ???

    Denunciar

    Con cualquier celular con Android 4.4, iOS 9.0 o superior.

    Denunciar
  • Sería una oferta o hasta cuándo la van a tener?

    Denunciar

    Por el momento tenemos y el precio es el publicado.

    Denunciar
  • Hola tenes alguno que permita atender llamadas, responder whatapps y manejar la música del Spotify instalado en el celular ? Además necesito que sea compatible con iPhone 6

    Denunciar

    Hola. Lamentablemente no tenemos ninguno asi. Saludos

    Denunciar
  • No, lo podes usar con cualquier marca de celular.

    Denunciar
  • Buenas tardes.tiene en stock trató de realizar la compra y no entra en la opción. Gracias

    Denunciar

    HOLA!!!! OLLU3691629. Si, tenemos stock. Debido a esta situacion particular que estamos atravesando, todos los pedidos son remitidos directamente desde la bodega. Los tiempos estimados se calculan al poner tus datos. QUEDATE EN CASA! TRICUBO

    Denunciar
  • Buenas. El reloj es compatible con aplicaciones como nike run club?

    Denunciar

    HOLA!!!! TOMILLO8. Lamentablemente lo desconocemos. Debido a esta situacion particular que estamos atravesando, todos los pedidos son remitidos directamente desde la bodega. Los tiempos estimados se calculan al poner tus datos. QUEDATE EN CASA! TRICUBO

    Denunciar
  • HOLA!!!! FLORENCACASTRO. Lamentablemente por el momento solo con envios. Debido a esta situacion particular que estamos atravesando, todos los pedidos son remitidos directamente desde la bodega. Los tiempos estimados se calculan al poner tus datos. QUEDATE EN CASA! TRICUBO

    Denunciar
  • Hola buen día tenés stock ?? Viene con film de regalo ?

    Denunciar

    HOLA!!!! MATTEZE. Tenemos stock y no viene con film. Debido a esta situacion particular que estamos atravesando, todos los pedidos son remitidos directamente desde la bodega. Los tiempos estimados se calculan al poner tus datos. QUEDATE EN CASA! TRICUBO

    Denunciar
  • Hola buenas noches! Tenes en stock? Haces envio a Bahia Blanca? Muchas gracias!!!

    Denunciar

    Hola. Tenemos stock. El envio lo hace MercadoLibre. En la publicación debajo del precio, en el apartado de envio, ingresas tu código postal y los tiempos estimados de transito te los indica el sistema de mercadoenvios automaticamente. Saludos

    Denunciar
  • Solo por este medio.

    Denunciar
  • Tienen stock y hacen envíos a la provincia de San Juan

    Denunciar

    HOLA!!!! SILVANACADTRO. Tenemos stock y el envío es por mercadoenvios Debido a esta situacion particular que estamos atravesando, todos los pedidos son remitidos directamente desde la bodega. Los tiempos estimados se calculan al poner tus datos. QUEDATE EN CASA! TRICUBO

    Denunciar
  • Hola! Es compatible con iPhone ? Lo tenes en color rojo vino? Qué colores tenes? Saludos

    Denunciar

    HOLA!!!! LUCIANASELTZER. Tenemos stock en color negro y son compatibles con iphone. Debido a esta situacion particular que estamos atravesando, todos los pedidos son remitidos directamente desde la bodega. Los tiempos estimados se calculan al poner tus datos. QUEDATE EN CASA! TRICUBO

    Denunciar
  • HOLA!!!! TAMARADIESER. Tenemos stock Debido a esta situacion particular que estamos atravesando, todos los pedidos son remitidos directamente desde la bodega. Los tiempos estimados se calculan al poner tus datos. QUEDATE EN CASA! TRICUBO

    Denunciar
  • Buen dìa. Es para obsequiar mañana. Es posible pasar a retirarlo? Gracias

    Denunciar

    HOLA!!!! WALTERFANECO. Lamentablemente es solo con envio por el momento. Debido a esta situacion particular que estamos atravesando, todos los pedidos son remitidos directamente desde la bodega. Los tiempos estimados se calculan al poner tus datos. QUEDATE EN CASA! TRICUBO

    Denunciar
  • Viene en caja sellada? La garantía de cuánto es y con quien?

    Denunciar

    HOLA!!!! MASOFO. Caja sellada, garantia de 6 meses con nosotros. Debido a esta situacion particular que estamos atravesando, todos los pedidos son remitidos directamente desde la bodega. Los tiempos estimados se calculan al poner tus datos. QUEDATE EN CASA! TRICUBO

    Denunciar
  • Hola q tal me haces precio por comprar 4?

    Denunciar

    Hola, lamentablemente el precio es el publicado. Saludos!

    Denunciar
  • Hola. Tenemos stock. Saludos

    Denunciar
  • Si. El envio lo hace MercadoLibre. En la publicación debajo del precio, en el apartado de envio, ingresas tu código postal y los tiempos estimados de transito te los indica el sistema de mercadoenvios automaticamente.

    Denunciar
  • Hola, tenemos stock. Saludos!

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  1336 vendidos

Xiaomi Mi Band 4 Smartwatch Reloj Inteligente Multilenguaje

$ 2.990

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4928 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Conocer más sobre garantía

Recibís el producto con envío rápido y seguro porque lo preparamos y despachamos desde el centro de almacenamiento de Mercado Libre.

Publicidad

Publicación #741690128

Denunciar