36332 pesos con 51 centavos

en 12x 5868 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Palermo, Capital Federal

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 120

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es multi-touch:

Incluye lápiz:

Características generales

MarcaUgee
Modelo1910

Pantalla

Tamaño de la pantalla19 pulgadas

Especificaciones

Es multi-touch

Accesorios

Incluye lápiz

Descripción

LÁPIZ RECARGABLE CON 2048 NIVELES DE SENSIBILIDAD A LA PRESIÓN- Ugee 1910b lápiz de monitor de dibujo P50S tiene un diseño aerodinámico ergonómico, por lo que es cómodo y fácil de sostener por un largo tiempo. Además, es compatible con las teclas de método abreviado de un clic, el lápiz cambia al lápiz y la experiencia cómoda promueve la inspiración del dibujo.
PANTALLA TFT ANCHA DE 19 PULG.-El monitor de dibujo Ugee 1910b le muestra un fuerte sentido de jerarquía, buen brillo, gran contraste y mantiene la consistencia y precisión del color. Además, la resolución 1440 * 900 y la excelente representación de color de 16.7M pueden satisfacer la mayoría de las necesidades de los clientes.
SOPORTE AJUSTABLE DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE CON CUBIERTA DE GOMA ANTIDESLIZANTE- El monitor de dibujo Ugee 1910b adopta un soporte ajustable diseñado ergonómicamente con cubierta de goma antideslizante, ajusta flexiblemente el ángulo de operación libremente, se adapta a los diversos hábitos y necesidades de cada artista. Además, el soporte ajustable puede evitar que el monitor vibre y lo estabilice.
SOPORTE PARA WINDOWS Y MAC OS, TAMBIÉN COMPATIBLE CON SOFTWARE CREATIVO POPULAR: el monitor de dibujo Ugee 1910b es compatible con Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 y la última versión de Mac OS. Y funciona con Adobe Photoshop, Photoshop CC, SAI, Illustrator, 3D Max, Autodesk Sketchbook, Corel Painter, Autodesk MAYA, Pixologic, Zbrush, etc.
REGALOS GRATUITOS Y GARANTÍA DE UN AÑO - El monitor de dibujo Ugee 1910b viene con 1 lápices recargables originales, 1 cables de carga de pluma, 1 guante de dibujo, 1 protector de pantalla y 10 plumillas adicionales como obsequio, y también ofrece un año de garantía y amigable, fácil de usar soporte después de la venta.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!