official-store-logo

Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

La Tablada, Buenos Aires

Color:Blanco

¡Última disponible!

Información de la tienda

Grupo Marquez
Grupo Marquez

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Split Inverter Smart

Inverter funciona con una electrónica inteligente, capaz de detectar y controlar en cada momento, la potencia que se necesita para lograr la temperatura deseada sin consumir energía extra. Su compresor funciona de manera continua, evitando los arranques y paradas del compresor de los equipos tradicionales.
100% COMFORT

La temperatura real se mantiene estable y cercana a la temperatura seteada, manteniendo el ambiente confortable constantemente. En el sistema tradicional, la temperatura real varía por debajo o por arriba de la temperatura seteada, haciendo que la sensación pueda ser de mucho calor, o mucho frío.
ALTA EFICIENCIA

Tiene un menor consumo energético debido a que regula las revoluciones del compresor, haciéndolo trabajar a máxima potencia en el arranque para lograr el clima deseado en menor tiempo y operando a muy baja velocidad una vez que la temperatura fue alcanzada. En el sistema tradicional el compresor frena y vuelve a arrancar para conseguir la temperatura deseada, lo que ocasiona altos picos de consumo.
EFICIENCIA A

El compresor regula su velocidad constantemente, para mantener estable la temperatura elegida. Esto minimiza el consumo energético y garantiza confort constante. Evita los picos de consumo generados por el encendido y apagado del compresor. Dando como resultado un consumo de energía un 35% inferior al de los equipos tradicionales.
SMART CONTROL

Conectá tu equipo vía wi? a tu smartphone o tablet, para poder controlarlo estés donde estés a través de la App Surrey Smart.
FOLLOW ME

El control remoto tiene un sensor que toma en cuenta la temperatura donde éste se encuentre, brindando mayor confort al usuario.
DETECCIÓN PÉRDIDA DE REFRIGERANTE

Sistemas de sensores inteligentes que permiten detectar si la carga de gas refrigerante no es la óptima, facilitando las tareas de mantenimiento y service.
DISPLAY OCULTO

Display de temperatura con encendido opcional.
1 WATT/HORA EN MODO STANDBY

El equipo utiliza 1 watt por hora en modo standby, lo que signi?ca el mínimo consumo energético cuando la unidad está fuera de uso, garantizando un menor consumo energético total, menor gasto y menor impacto ambiental al evitar el mal uso de los recursos.
MODO SLEEP

El modo sleep regula la temperatura del ambiente de manera inteligente, evitando refrigerar o calefaccionar en exceso, ahorrando energía y garantizando un mayor confort durante las horas de sueño.
RE-ENCENDIDO AUTOMÁTICO

El modo sleep regula la temperatura del ambiente de manera inteligente, evitando refrigerar o calefaccionar en exceso, ahorrando energía y garantizando un mayor confort durante las horas de sueño.
DOS ETAPAS DE FILTRADO
1. FILTRO LAVABLE

Sus componentes permiten la absorción y eliminación de polvo y partículas de mayor tamaño del aire.
2. FILTRO DE CARBÓN ACTIVO

Elimina cierta clase de olores tales como el amoníaco y desarma gases químicos nocivos como puede ser el formaldehído. El ?ltro de ?bra electrostática atrapa pequeñas partículas de polvo, humo y pelo de mascotas, previniendo ciertas reacciones alérgicas.

Conjunto 553ICQ1801F
Unidad Interior 619ICQ1801F
Unidad Exterior 538ICQ1801F
Capacidad Refrigeración 4500 kcal/h 5240 W
Capacidad Calefacción 4580 kcal/h 5330 W

Peso

Unidad Interior 11,5 kg
Unidad Exterior 38 kg

Dimensiones (mm)

Unidad Interior 319x973×218
Unidad Exterior 554x800×333
Eficiencia Energética Refrigeración A
Eficiencia Energética Calefacción C

Consumo Eléctrico

Refrigeración 1,61 kW
Calefacción 1,66 kW

Corriente Eléctrica

Refrigeración 7,54 A
Calefacción 7,79 A

===============================================

GRUPO MARQUEZ

Tienda de Electrodomésticos, Tecnología y Artículos para el Hogar, con más de 150 sucursales en todo el país.

Más de 20 AÑOS DE TRAYECTORIA
__________________________________________________

SUCURSAL DE RETIRO: LA TABLADA (BS AS).
Horario de atención >
Lunes a Viernes de 9-12.30h. y 15-18.30h.

Envíos: Sólo realizamos con flete dentro de la zona de AMBA (Consulte su tarifa previamente según zona).

**NO REALIZAMOS ENVÍOS AL INTERIOR NI DESPACHAMOS POR EXPRESOS**

>>No se realizan operaciones con usuarios registrados en Córdoba, Tucumán y Misiones por el momento.<<
__________________________________________________

[FORMAS DE PAGO]

• MERCADO PAGO >
Todas las tarjetas bancarias de crédito o debito.

• EFECTIVO >
Generás un cupón y abonás en un centro de pago.

* ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, y podrás elegir el monto que querés pagar con cada una.
__________________________________________________

» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «
__________________________________________________

¡GRUPO MARQUEZ ES PRECIO Y SERVICIO SIN IR MÁS LEJOS!

===============================================

[PREGUNTAS FRECUENTES]


PRODUCTOS

¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.
_______________

ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podes optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal Tablada. partido de La Matanza, Bs as.

¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.

¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.

¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.

¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________

FACTURACION
Todos los productos se facturan A o B , avisar al realizar la compra por la mensajería interna de la misma.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!