Aire Acondicionado Surrey Inverter Split 4500 Fg 538aiq1801f
Pagá en cuotas
Color:Blanco
¡Última disponible!
+1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Descripción
Split Inverter Smart
Inverter funciona con una electrónica inteligente, capaz de detectar y controlar en cada momento, la potencia que se necesita para lograr la temperatura deseada sin consumir energía extra. Su compresor funciona de manera continua, evitando los arranques y paradas del compresor de los equipos tradicionales.
100% COMFORT
La temperatura real se mantiene estable y cercana a la temperatura seteada, manteniendo el ambiente confortable constantemente. En el sistema tradicional, la temperatura real varía por debajo o por arriba de la temperatura seteada, haciendo que la sensación pueda ser de mucho calor, o mucho frío.
ALTA EFICIENCIA
Tiene un menor consumo energético debido a que regula las revoluciones del compresor, haciéndolo trabajar a máxima potencia en el arranque para lograr el clima deseado en menor tiempo y operando a muy baja velocidad una vez que la temperatura fue alcanzada. En el sistema tradicional el compresor frena y vuelve a arrancar para conseguir la temperatura deseada, lo que ocasiona altos picos de consumo.
EFICIENCIA A
El compresor regula su velocidad constantemente, para mantener estable la temperatura elegida. Esto minimiza el consumo energético y garantiza confort constante. Evita los picos de consumo generados por el encendido y apagado del compresor. Dando como resultado un consumo de energía un 35% inferior al de los equipos tradicionales.
SMART CONTROL
Conectá tu equipo vía wi? a tu smartphone o tablet, para poder controlarlo estés donde estés a través de la App Surrey Smart.
FOLLOW ME
El control remoto tiene un sensor que toma en cuenta la temperatura donde éste se encuentre, brindando mayor confort al usuario.
DETECCIÓN PÉRDIDA DE REFRIGERANTE
Sistemas de sensores inteligentes que permiten detectar si la carga de gas refrigerante no es la óptima, facilitando las tareas de mantenimiento y service.
DISPLAY OCULTO
Display de temperatura con encendido opcional.
1 WATT/HORA EN MODO STANDBY
El equipo utiliza 1 watt por hora en modo standby, lo que signi?ca el mínimo consumo energético cuando la unidad está fuera de uso, garantizando un menor consumo energético total, menor gasto y menor impacto ambiental al evitar el mal uso de los recursos.
MODO SLEEP
El modo sleep regula la temperatura del ambiente de manera inteligente, evitando refrigerar o calefaccionar en exceso, ahorrando energía y garantizando un mayor confort durante las horas de sueño.
RE-ENCENDIDO AUTOMÁTICO
El modo sleep regula la temperatura del ambiente de manera inteligente, evitando refrigerar o calefaccionar en exceso, ahorrando energía y garantizando un mayor confort durante las horas de sueño.
DOS ETAPAS DE FILTRADO
1. FILTRO LAVABLE
Sus componentes permiten la absorción y eliminación de polvo y partículas de mayor tamaño del aire.
2. FILTRO DE CARBÓN ACTIVO
Elimina cierta clase de olores tales como el amoníaco y desarma gases químicos nocivos como puede ser el formaldehído. El ?ltro de ?bra electrostática atrapa pequeñas partículas de polvo, humo y pelo de mascotas, previniendo ciertas reacciones alérgicas.
Conjunto 553ICQ1801F
Unidad Interior 619ICQ1801F
Unidad Exterior 538ICQ1801F
Capacidad Refrigeración 4500 kcal/h 5240 W
Capacidad Calefacción 4580 kcal/h 5330 W
Peso
Unidad Interior 11,5 kg
Unidad Exterior 38 kg
Dimensiones (mm)
Unidad Interior 319x973×218
Unidad Exterior 554x800×333
Eficiencia Energética Refrigeración A
Eficiencia Energética Calefacción C
Consumo Eléctrico
Refrigeración 1,61 kW
Calefacción 1,66 kW
Corriente Eléctrica
Refrigeración 7,54 A
Calefacción 7,79 A
===============================================
GRUPO MARQUEZ
Tienda de Electrodomésticos, Tecnología y Artículos para el Hogar, con más de 150 sucursales en todo el país.
Más de 20 AÑOS DE TRAYECTORIA
__________________________________________________
SUCURSAL DE RETIRO: LA TABLADA (BS AS).
Horario de atención >
Lunes a Viernes de 9-12.30h. y 15-18.30h.
Envíos: Sólo realizamos con flete dentro de la zona de AMBA (Consulte su tarifa previamente según zona).
**NO REALIZAMOS ENVÍOS AL INTERIOR NI DESPACHAMOS POR EXPRESOS**
>>No se realizan operaciones con usuarios registrados en Córdoba, Tucumán y Misiones por el momento.<<
__________________________________________________
[FORMAS DE PAGO]
• MERCADO PAGO >
Todas las tarjetas bancarias de crédito o debito.
• EFECTIVO >
Generás un cupón y abonás en un centro de pago.
* ¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, y podrás elegir el monto que querés pagar con cada una.
__________________________________________________
» CERTIFICADO DE GARANTÍA DE FÁBRICA «
__________________________________________________
¡GRUPO MARQUEZ ES PRECIO Y SERVICIO SIN IR MÁS LEJOS!
===============================================
[PREGUNTAS FRECUENTES]
PRODUCTOS
¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.
_______________
ENVÍOS
¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podes optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal Tablada. partido de La Matanza, Bs as.
¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.
¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.
¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________
FACTURACION
Todos los productos se facturan A o B , avisar al realizar la compra por la mensajería interna de la misma.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!